PUBLICIDAD
Wilas

Como reconocer a un NERD, averigualo aqui,este es tu post !!!

Hola!!! Ya llegue yo!!!
Q es la discusion ??? Yo soy parte NERD y parte no...
YO DESEO SER UN HACKER!!! Y Q???
Me gustan las computadoras....
Apoyo a los NERDS y a los q NO SON...
WOOOOO VIVA EL PANZISMO!!!
 
Coherentes

Es medio extraño que no le guste el regueton pero si lo baile :buffo4:
Pues mira.... A apesar de destestar el genero como no tenes idea! No deja de tener sus cosas interesantes....





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hay ocaciones donde nos toca hacer cosas duras a las que no estamos acostumbrados, la unica opcion es verle la mejor cara al asunto….
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Di, yo me esfuerzo por que mi ortografía sea impecable y eso no me hace nerd... O sí?

Igual, me encantan las compus, soy adicta a internet, se que el significado de la vida es 42 y por qué, me encanta Star Wars pero me gusta más Star Trek, compro en ThinkGeek.com, me fascina leer de todo en especial ciencia ficción y relatos de vampiros (Isaac Asimov), amo la música de todo el planeta, en especial la japonesa, escucho metal y rock, música clásica (mis favoritos siendo Ludwig van Beethoven y Peter Ilyich Tchaikovsky), entre otros. Me encanta estudiar pero no por obligación sino porque lo amo, me gusta el espacio y la física, mi materia favorita en el cole era química y amo la biología, uso anteojos gruesos porque los ocupo y me gustan, se ven sexy, hablo más de 2 idiomas y me encanta aprender de las lenguas del mundo en especial las muertas. Me apasionan los OVNIS y los sucesos paranormales... Algo más? Ah si, prefiero quedarme en la casa jugando algún RPG en vez de gastar plata en guaro.

Ahora dicho esto va la otra parte: Me gusta peinarme y maquillarme, hago ejercicio para mantenerme en forma, me encanta ver desfiles de moda en style.com y comprar ropa en forever21.com, me gustan las cosas brillantes (shiiiinyyy *___*) y los animalitos (hasta los insectos ♥), me gustan los Olafos de Caccios y de vez en cuando salir a tomarme una birrita en un rock bar, me gusta el baseball y el futbol americano por mi novio, hacerme las uñas y cocinar, amo cocinar por sobre todas las cosas y muchas veces me visto de rosado porque se ve lindo jaja.

Di no se, se me podría encasillar de geek y de nerd y no es algo que me moleste, realmente me importan dos carajos lo que digan de mi, una persona no tiene por qué vivir a la sombra de lo que los demás quieran. O es que para ser aceptada una tiene que ponerse escotes, encaramarse en unos tacones de 10cms, usar uñas falsas y 20 toneladas de maquillaje y cuando le preguntan algo responder con un *ajá*? No lo creo.

Todas las personas somos diferentes, bien por las personas que disfrutan vivir una vida superficial, bien por los que son cerebritos, bien por los que tratamos de balancear ambos aspectos... Al final de cuentas el que vive es UNO, ni mi vecino, ni mi compañero de brete ni Pokerbingo ni nadie vive la vida por mi, así que en vez de estar pensando en como me ve la gente empezaría por preocuparme si me gusta ser como soy para poder ser feliz.

Perdón por el testamento xD


ayyy tenemos gustos tan parecidos hermanita :inlove:

jajajja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si en el cole hubiera sido un nerd......pero no lo fui sino que me junte con los vagazos....y lleve palo en el las materias.......nunca les di esa alegria a mis papas de tener un hijo con muy buena notas...de eso me arrepiento...

y hay otros que se creen que no se ven nerds...pero tampoco tienen una pizca de cerebro....buscan amiguitos con la apariencia....(a veces ni bonitas ejem) pero si son bien cabezas huecas...
 
si en el cole hubiera sido un nerd......pero no lo fui sino que me junte con los vagazos....y lleve palo en el las materias.......nunca les di esa alegria a mis papas de tener un hijo con muy buena notas...de eso me arrepiento...

y hay otros que se creen que no se ven nerds...pero tampoco tienen una pizca de cerebro....buscan amiguitos con la apariencia....(a veces ni bonitas ejem) pero si son bien cabezas huecas...

:-o
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues mira.... A apesar de destestar el genero como no tenes idea! No deja de tener sus cosas interesantes....





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Hay ocaciones donde nos toca hacer cosas duras a las que no estamos acostumbrados, la unica opcion es verle la mejor cara al asunto….

A ustd le gusta el regueton, punto, que no lo quiera reconocer, es otra cosa:culo1:
 
Di, yo me esfuerzo por que mi ortografía sea impecable y eso no me hace nerd... O sí?

Igual, me encantan las compus, soy adicta a internet, se que el significado de la vida es 42 y por qué, me encanta Star Wars pero me gusta más Star Trek, compro en ThinkGeek.com, me fascina leer de todo en especial ciencia ficción y relatos de vampiros (Isaac Asimov), amo la música de todo el planeta, en especial la japonesa, escucho metal y rock, música clásica (mis favoritos siendo Ludwig van Beethoven y Peter Ilyich Tchaikovsky), entre otros. Me encanta estudiar pero no por obligación sino porque lo amo, me gusta el espacio y la física, mi materia favorita en el cole era química y amo la biología, uso anteojos gruesos porque los ocupo y me gustan, se ven sexy, hablo más de 2 idiomas y me encanta aprender de las lenguas del mundo en especial las muertas. Me apasionan los OVNIS y los sucesos paranormales... Algo más? Ah si, prefiero quedarme en la casa jugando algún RPG en vez de gastar plata en guaro.

Ahora dicho esto va la otra parte: Me gusta peinarme y maquillarme, hago ejercicio para mantenerme en forma, me encanta ver desfiles de moda en style.com y comprar ropa en forever21.com, me gustan las cosas brillantes (shiiiinyyy *___*) y los animalitos (hasta los insectos ♥), me gustan los Olafos de Caccios y de vez en cuando salir a tomarme una birrita en un rock bar, me gusta el baseball y el futbol americano por mi novio, hacerme las uñas y cocinar, amo cocinar por sobre todas las cosas y muchas veces me visto de rosado porque se ve lindo jaja.

Di no se, se me podría encasillar de geek y de nerd y no es algo que me moleste, realmente me importan dos carajos lo que digan de mi, una persona no tiene por qué vivir a la sombra de lo que los demás quieran. O es que para ser aceptada una tiene que ponerse escotes, encaramarse en unos tacones de 10cms, usar uñas falsas y 20 toneladas de maquillaje y cuando le preguntan algo responder con un *ajá*? No lo creo.

Todas las personas somos diferentes, bien por las personas que disfrutan vivir una vida superficial, bien por los que son cerebritos, bien por los que tratamos de balancear ambos aspectos... Al final de cuentas el que vive es UNO, ni mi vecino, ni mi compañero de brete ni Pokerbingo ni nadie vive la vida por mi, así que en vez de estar pensando en como me ve la gente empezaría por preocuparme si me gusta ser como soy para poder ser feliz.

Perdón por el testamento xD

Tomarse una birrita con usted y pegarse una buena conversada debe ser una delicia..
 
A ustd le gusta el regueton, punto, que no lo quiera reconocer, es otra cosa:culo1:

Ja! Ja! Ja! Ya le dije que NO!!!


Yo soy un amante del Rock ochentero y otros generos similares como el grunge...

Pero si en una fiesta ponen esa "musica" y se presta para "bailarlo" (xq esa vara no se baila, solo se hace feo!!!!) diay toca hacerlo para amenizar el ambiente!!!

Ademas escuchar esa musica por escucharla no promete... Solo sirve para bailar...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

NERD TICO

Son chancletudos completos,conservacionistas si un perro se hecha una caquita en la avenida central hacen huelga, odian lo tv digitales, son vegetarianos, no se pierden acto civico ni por un partido de la liga vs Saprissa,se creen doña toda, casi siempre los encontramos en U estatales (sin ofender), aunque he visto algunos en las privadas,bueno que mas decirles, beneran a marito mortadela y son fans de nace una estrella y se creen muñequitos de SIMS !!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Jajaja di si, no deberian llamarse nerd, son chancletudos :-o :eek: :-o
 
me paso igual que bill , me junté con los metaleros en la época del cole , por andar de vago descuide los estudios y ahora a ponerle porque el tiempo perdido no vuelve .

en mi lado nerd seria que me gusta jugar warhammer 40k y hasta hace poco me compraba robots ( mechas ) de animés como macross , robotech y gundam .
 
me paso igual que bill , me junté con los metaleros en la época del cole , por andar de vago descuide los estudios y ahora a ponerle porque el tiempo perdido no vuelve .

en mi lado nerd seria que me gusta jugar warhammer 40k y hasta hace poco me compraba robots ( mechas ) de animés como macross , robotech y gundam .


es lo malo de mucho de esas notas, muchas veces dejan las cosas importantes a un lado (familia, estidio, trabajo) ademas que ser aficionado a algo casi siempre demanda mucho dinero
 
Francamente, eso de las etiquetas me parece una verdadera MIERDA.

En primer lugar los NERDS ni siquiera son parte de nuestra cultura si no que el concepto es una de las estupidizaciones de los gobernantes del norte, si caer en las chancletas por que detesto esa estúpidez también.

No existe nada más equivocado que señalar a cualquier persona por que es sobresaliente o presenta mayor habilidad en alguna área del desarrollo humano, llámese deportes, ciencias, letras, oficios, relaciones personales, tecnología, en fin lo que se les ocurra.

Este tipo de etiquetas y de refuerzos negativos solamente está creando una manada de estúpidos y mediocres en las sociedades actuales, fáciles de engañar y gobernar con esperanzas tendientes a cero de revelión o de enterarse de que van a ser jodidos toda la vida por una elite que no se limita a etiquetarse entre ellos y que mejor aún los aventaja por que no reprime sus habilidades y se dejan para sí todos los recursos.

En mi caso me paso por el culo este tipo de etiquetas por que no tengo que ser de un grupo limitado para ser quien soy, digo esto así por que, al permitir que lo etiqueten a uno hasta le dicen hasta que le debe gustar y que no!!!!

A manera de ejemplo les voy a contar de mi, yo he tenido una serie de facetas y gustos durante mi vida que han hecho ser lo que soy y no me arrepiento de ello, hasta ha sido divertido!!!

A mi me agrada la música rock, sin embargo por la música que oye el resto de mi familia hasta de rancheras se algo y eso no me hace un polo, ni reguetonero, ni metal ni nada por el estilo. Durante mucho tiempo tuve el pelo largo y no era por eso maleante "mariguano" ni criminal, me vestí de negro durante todo lo que quise y por eso no era adorador de satanás.

Durante muchas de estas facetas era estudiante universitario del área de ingeniería y trabajador, luego conocí las redes y desde que tengo memoria he adorado la tecnología, tanto como salir a andar en bici o hacer ejercicio (aunque haga poco je je je).

Siempre me he sentido orgulloso de mi inteligencia y de sacar las buenas notas que saque cuando pude hacerlo, y por ello hoy en día tengo satisfacción. Cada vez que se me antoja salgo me tomo unos fresquitos, o juego pool, o jalo de paseo o lo que se me antoje, por lo tanto como decían antes también tengo vida social.

Tons por una puta etiqueta había de perderme todo esto?

Conozco personas que intentan etiquetarme de geek, nerd, jumas, metal, etc y no les cabe por que mi vida no entra es estos tan escuetos limites sociales!!!!

Para concluir creo que esa vara de etiquetar a la gente y hasta clasificarlos es tan equivocado que sólo demuestra las características que envidiamos de otras personas cuando las clasificamos y las resaltamos como algo que no tenemos pero que por dentro deseamos!!!!!!

Esta es mi opinión!!!!!

:eso:
 
ups lo siento si te ofendi amiguito, pero mmm,que vamos a hacer eso es lo que pasa y lo repito dices que algun dia seran nuestros jefes,jajaja, eso muestra que los de su grupo son unos chancletas que se creen superiores a los demas !!

Por lo menos yo tengo vida social, me dedico a mi carrera y no soy tan pola !

AHHH SIII SIIII

Me imagino que su "vida social" es tan buena que por eso viene a buscar de buenas a primeras amigos en un foro..



http://www.forodecostarica.com/el-basurero/36021-soy-nueva-y-quiero-hacer-amigos.html

Como comentè en ese tema: EXCELENTE lo de venir a buscar amigos al foro!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie