Como saber cuando terminar una amistad??

El asunto es q yo y mi "wila" llevamos cmo una relación cmo d mentiras, y yo no c si terminar esto con todo y amistad o conservar la amistad....

Cargando...
Bueno es que es muy difícil conservar una amistad después de una relación. Si hay personas que lo han hecho pero se requiere mucha madurez. De igual forma hay que dar un tiempo para poder "despegarse" de esa persona... Creo que es algo que debe dejarse fluir... Es decir, terminar de la mejor manera, darse un tiempo y si se desea luego entonces hablar con esa persona de nuevo y saber como está. Lo que hay que tratar es que con la excusa de seguir de amigos no se cree un triangulo en el se dejan y vuelven a cada rato.

Primero lo primero, terminar la relación que ya no les conviene y luego se verá si es posible continuar con una amistad o hablandose de buena manera.

Sq el problema esq ella ya había terminado y todo y yo lo acepte pero después volvió diciendo q le gustaba y q fue un error,... Y cmo en parte no había podido olvidar las cosas me deje llevar, pero ahora ella Sta. Toda fría y cada vez q hablamos no es lo mismo de antes... Y la verdad esq no c puede tapar el sol con un dedo pero no c q hacer si conservar esa amistad o desecharla o dar tiempo o no c...

mae tener una relacion con alguien y despues terminar pero seguir siendo amiguitos eso no funciona por el echo q va sentir siempre un poco de celos si ella o usted andaria con otro mae o otra guila y ahy es cuando van a venir las malas caras y hasta los "insultos inofensivos en tono de amistad" y mas bien pueden terminar odiandose y contando las intimidades del otro a todo el mundo en forma de venganza. cuesta mucho q sean amigos despues de una relacion, los dos tendrian q tener cierto nivel de madurez y tolerancia a respetar si ya sea "el o ella" q anden con otra pareja.

Ya lo dijeron ahi arriba , depende del grado de madurez. Generalmente las personas no son maduras y no presta para seguir siendo amigos.
En mi caso yo termine bien con una novia , seguimos siendo amigos y nada de celos etc. Eso ya depende de cada persona. Hay quienes si y quienes no pueden. Ahi vera si usted es de los que puedan.

Yo le aconsejo que conserve la amistad, porque esa persona de todo modo fue y es una persona importante en su vida. Si usted tiene otra pareja hablele claro, digale que conservó la amistad con su ex novia, pero que no hay nada íntimo entre su amiga y usted. Depende muchísimo de como sea su novia actual, porque si no lo acepta va a tener que forzar muchísimo para que cambie, y cambiar de ser una persona celosa e insegura a una persona segura es muy trascendental, no es fácil. Pero si es el caso, inténtelo, vale la pena. Y si no puede, renununcie de inmediato, no altere a dos personas inutilmente...(su ex y su novia actual.)

Saludos

Mae a mí me gusta conservar la amistad, yo trato de separar la parte afectiva y no agarrarlo personal si termino una relacion con una chavala, uno tambien tiene que reconocer su cuota de culpa cuando se termina una relacion.

Con mi ex-novia por ejemplo, compartimos los compas y vivimos cerca tons mejor conservar la amistad antes de amargarme la vida solo, de hecho cortamos en mayo y desde entonces hemos salido varias veces en plan de amistad, para mí eso es madurez.

Claro no siempre es recomendado, tendria que explicarnos mejor cual es su situacion.

bno vean la vara está asi:

ella y yo stamos en la u pero en carreras distintas... empezamos a jalar cmo desd enero y ya en abril ya eramos novios.... un toq rapido pero s xq nos dejamos llevar...

Di pasa abril tranquilo cuando me doy cuenta q tubo unos problemillas cn la hermana d un compa... y yo tambien habia tenido problemas cn esa wila xq a veces se pasa de estupida y siempre anda d sapa.... bno la vara esq me le cago pero no asi cmo hpta malparida... sino q me le cague con palabras normales... naa mas

la vara fue q la wila mia se enojo xq hable cn la hermanilla d mi compa...(no c xq se enojo cnmigo, orgullo, reputacion, etc... no c) la vara sq ahy empeoró todo...

pasa cmo una semana y media ella toda rara y me doy cuenta d q la wila se le volvio a cagar y en esta vez si fui y me le cague por necia...

tncs a mi wila no le cuadro de nuevo.... bno la vara fue q hable cn una amiga de ella, y me conto q el mejor amigo le habia dicho q si se sentia insegura, o una picha asi.. q no tuviera novio... al dia siguiente salgo de examen y viene ella y me dice q mejor lo dejemos hasta aqui y q no c q... y le digo yo "mae q increible q usted me esté haciendo esto" y me dic esq... bno dejemos esto en q no stamos n nada... qdamos cmo si y no.... pasa cmo 2 semanas y media sin hablarnos y yo ya staba empezando a olvidarla... llego yo y un dia recibo un msj d ella,... y empezamos a hablar y ella empezo a hablar toda culiola... y digo yo mae sta pidiendola al suave... y le digo hey mañana va a estar en su casa? y me dijo q si tncs me deje llegar al dia siguiente y cnversamos... y ella empezo a decirme q esq ella ya no sabia q queria y q no queria ilusionarme y q no c q pero despues se retracto diciendo q ella todavia me queria y q si queria star cnmigo pero q aveces si queria y a veces no... tonce pa no cansarlos... qdamos en darnos un tiempo para conocernos y para respirar....
pasa un mes sin hablarnos... y llegamos un dia y empezamos a hablar y asi cmo por una semana... y despues se empezo a poner fria y digo yo mae q hpta... q facil c ostina....
tncs cometi una inmadurez... le deje d hablar x una semana... y despues d esa semana ella llego a terminar cnmigo... y di le solte todo... lo me incomodo y todo d un solo... y qdamos cmo amigos, pero ese amigos se convirtio mas en un "solo lo conozco" q otra cosa y la vara fue q pasan cmo 3 semanas y yo ya habia empezado a olvidarla y llega y se pone a jugar de sociable, y a buscarme para hablar y tncs di empeze a ostinarme..
la vara fue q di ahy segui haciendome el indeferente pero cada vez mas se me complicaba el olvidarla... y hasta q uno d estos dias empezamos a molestarnos y c ofendio cmo x una estupidez.... y me pone q ella fue una estupida por creer q todo hiba a ser cmo antes... toncs la llamo yo y ella me dijo q me amaba y q no queria perderme y q no c q.... y q me extrañaba... tncs cmo en parte no me habia olvidado me deje envolver.... y seguimos.... ahora la vara sq ella no s la misma d antes, anda toa fria, no s lo mismo y ahora disfruta mas andar cn un mae cn el q stubo cmo 3 semanas q andar cnmigo... y antier intente terminar esto y ella empezo a decirme q ella no s muy bna para demostrar lo q siente y empezo a tratar de decirme cmo q yo hablo cn uss y esto, y q ella aqui y q ella aca y hasta tubo el descaro de llamar a unos amigos y preguntarles q si ella era bna para demostrar las cosas y ellos me dijeron q no... y tncs digo yo mae di si me sta envolviendo d nuevo...(enrealidad no c xq a lo mejor puede ser q me stubiera tratando de decir q ella me quiere a su modo) la vara sq ya tenia q entrar a clase y qdamos en q hibamos a hablar... y desd entoncs no he tocado el tema..... pero no c q debo hacr... si me dejo llevar x el corazon obvio q cometo una estupidez... tncs no c si terminar del todo, o conservar la amistad o desecharla....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás