Como saber si le gusto?

Hola bueno la cosa es así, tengo una compañera en la U que no se sí le gusto o no...la doña fue la que me empezó a hablar, primero preguntando varas sobre la U y ya luego para cosas más personales, y siempre en el chat del fc ella es la que inicia la conversación, no me consider alguien tan carismático como para que me vegan a hablar de la nada. Ademas yo veía antes de que la Wila me hablara se Me quedaba viendo(no soy feo así que no creo que se me quedara viendo por otra razón xD), y me ha publicado cosas en el perfil. No meto muchos detalles por seguridad de que no lea esto.

Se que es idiota basarme por cosav del fc y probablemente me basureen pero bueno...más que nada saber la opinión de las y los foreros, una Wila a la cual le gusto también presenta comportamientos similares a ella...le pregunte a una amiga y me dijo que probablemente si.

la wila es bastante linda

Mae si la chavala se le esta apuntando de esa forma es pq probablemente ud le interesa...mandese al agua q en la vida todo tiene 2 opciones...o lo mandan a freir churros y su vida sigue igual o ella le acepta la invitación y se de cuenta q su vida puede cambiar pq ud le gusta

joer, muchas habladas pero pocos consejos...

La forma mas facil de tantear el terreno es la misma de siempre... invitela a salir como quien no quiere la cosa, vayan al cine o al parque de diversiones.

"Que falta me hace salir, que ganas de ir al cine o algo asi."

o ya si se tiene mas confianza, vaya mas directo...

"No te gustaria ir al cine"

Si ella lo rechasa, pues no fue tan grave, si ella acepta, vea como se comporta.

Me queda una duda... usted dice "Doña", es mayor que usted?, es casada? saber eso es importante, porque obviamente la estrategia cambia. Una "Doña" no se va a arriegar a ir al cine con usted, en ese caso para saber en que van, hagale comentarios de indole sexual. Si ella se pone seria, entonces sabe que fue un malentendido...
Comentarios del tipo:
"Que rico que le hagan a uno un buen masajito..."
"Como me hace falta una buena mujer en los brasos para relajarme..."
"Que estres, que ganas de hecharse un buen polvo y a dormir..."

seguramente si le gusta pero por la cara por que apenas abra la boca para hablar de los nicas de villalta y de filosofia atea de seguro que la va a cagar.

no varas mae...hgale algo no sea gay

No se complique adivinando mae,

preguntele y listo

Se me adelantó Pirux, sacar conjeturas siempre lleva intrínseco una posibilidad de error, así que lo mejor es ser directo y hablar las cosas claras. Si a usted ella le gusta pues invítela a salir y en algún momento le lanza la pregunta. O si le pasan las mías, que en esas situaciones me enredo mucho cuando hablo, pues en la cita le deja ir un beso y sale de dudas; esa era mi técnica infalible!

Cada quien tiene su forma de ligar, asi que darle consejos de que esto o aquello lo veo irrelevante, use su formula, sea seguro de si mismo y dejese ir, de un no, no se muere nadie a menos de que usted este ya muy enamorado, de ser asi mandese igual y salga ya de la duda. Suerte!

joer, muchas habladas pero pocos consejos...

La forma mas facil de tantear el terreno es la misma de siempre... invitela a salir como quien no quiere la cosa, vayan al cine o al parque de diversiones.

"Que falta me hace salir, que ganas de ir al cine o algo asi."

o ya si se tiene mas confianza, vaya mas directo...

"No te gustaria ir al cine"

Si ella lo rechasa, pues no fue tan grave, si ella acepta, vea como se comporta.

Me queda una duda... usted dice "Doña", es mayor que usted?, es casada? saber eso es importante, porque obviamente la estrategia cambia. Una "Doña" no se va a arriegar a ir al cine con usted, en ese caso para saber en que van, hagale comentarios de indole sexual. Si ella se pone seria, entonces sabe que fue un malentendido...
Comentarios del tipo:
"Que rico que le hagan a uno un buen masajito..."
"Como me hace falta una buena mujer en los brasos para relajarme..."
"Que estres, que ganas de hecharse un buen polvo y a dormir..."

Jejeje es un año menor que yo...de hecho ella un día me dijo que nosotros dos teníamos que ir a tomar algo...

Me voy a mandar valiente

Q espera??... Ella le empezó a hablar
Le habla primero por el chat..

Q espera que también lo invite ella...

Invitela a comer o al cine o a algo... Y si le gustas.... pero esta muy lento usted...

Llevesele para algun lado y vea como reacciona, tampoco lo piense tanto porque de tanto filosofar lo van a madrugar y otro macho alfa le va a robar el viaje.

mae mandese a mi me paso una vez por achantado q perdi el chance con la guila y me arrepiento un vergo..

Mandese mae porque como doxen arriba, si no se mueve pierde todo.

Me paso en el cole que un compa me decia que una wila queroa conocerme y la vara y yo nunca le dije nada y mameluco al tuco...

No se complique adivinando mae,

preguntele y listo

Y si resulta que solo le cae muy bien ishhh, luego ella le pierde la confianza o le da pena hablarle, si fuera yo la invitaria a una salida y ya estando ahi trataria de sacarle la vara, siempre tratando de no ser tan directo hasta estar seguro que ella le esta correspondiendo.

Bueno hoy aplique la vara, le dije que fueramos a tomar alguillo un dia de estos y bueno la doña acepto, a ver como me va, pura vida por los consejos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás