Como saber si le gusto?

Hola bueno la cosa es así, tengo una compañera en la U que no se sí le gusto o no...la doña fue la que me empezó a hablar, primero preguntando varas sobre la U y ya luego para cosas más personales, y siempre en el chat del fc ella es la que inicia la conversación, no me consider alguien tan carismático como para que me vegan a hablar de la nada. Ademas yo veía antes de que la Wila me hablara se Me quedaba viendo(no soy feo así que no creo que se me quedara viendo por otra razón xD), y me ha publicado cosas en el perfil. No meto muchos detalles por seguridad de que no lea esto.

Se que es idiota basarme por cosav del fc y probablemente me basureen pero bueno...más que nada saber la opinión de las y los foreros, una Wila a la cual le gusto también presenta comportamientos similares a ella...le pregunte a una amiga y me dijo que probablemente si.

la wila es bastante linda
Diay analice cuanto tiempo la lleva de conocer
Hace cuanto le tira esos comentarios y esas miradillas y si es hace rato y si a usted le gusta invitela, no es una gran amiga segun lo que describes, entonces si resulta que no pues no pierde mucho pero si resulta que si sale ganando
lo peor que puede hacer es ponerse ahi de investigador o de vivo mejor vea hace cuanto anda la cosa asi

Pupilas dilatadas, se tocan el pelo inconscientemente, tienen más contacto físico con ud que con los otros hombres conocidos, cuando uno esta a solas el tono de vos cambia es más dulce o más sexy.

Hagale saber que a ud le gusta y mandese valiente!

Yo a veces soy lento para captar esas varas jaja, pero mae vos te pasaste de lento jaja, por dicha ya se animó a decirle que salieran, ojalá todo le salga tuanis, ahí nos cuenta que tal le fue, saludos mae!

dios mio santísimo, porke putas los maes son tan lentos?????

Porque ya nos hemos equivocado en otras oportunidades...para las mujeres creo que es mas facil, un mae les presta mucha atencion, casi seguro que algo tiene en mente, para uno si una chavala le da mucha pelota al rato solo le cae bien y anda detras de un amiguis.

Porque los hombres son mas timidos....
O talvez porque el que abrio el tema es feo y le parece increible que se fijen en el y no se la cree

:-o

Última edición:
Con invitarla a salir ya esta siendo bastante directo... claro no falta la muchacha que pesar de que acepte ir a la cita solo quiere una amistad -.-

Pero para eso es la cita... para esclarecer las cosas... con ser demasiado directo pierde romanticismo no lo haga... ella quiere que la conquisten y no le mates la ilusión... lo creas o no ella quiere que su primer beso contigo sea especial...

no se si tienes experiencia besando digamos todo el proceso, pero en la cita vas poco a poco... escalando, digamos le agarras la mano, le tocas la espalda baja, luego el cabello, y luego quizás le sampas un beso o solo la acaricias con la boca luego ahi si la besas.

ya después del beso haga lo que quiera, siempre y cuando no la cagues... como tratar de tener sexo en lugares públicos y asi...

:emot8:

ke espera?

Tal vez el mopri se fue un poco al extremo de la cosa porque si es muy obvia o almenos asi lo redacto el hay que ver si es asi en la vida real bajo contexto.

Pero en terminos mas generales, aveces no es tan facil, las wilas enredan mucho la vara hay wilas que legalmente son asi con todo mundo o mandan señales sin querer queriendo y uno queda mal por mal interpretar. Eso si, para mi es solamente incomodo si me la pelo con una compa de brete que bretea a la par mia digamso en la oficina de al lado o si me pase de chante y es una vecina con la que debo convivir a menudo o una compita conocida de toda una vida, o algo asi donde ya me sentiria gacho pelandomela, asi como hay maes que con una salida ya dicen que se mandaron a la wila hay wilas que lo basurean al mae si trato de caerles y nada que ver y si es en el brete por ejm es muy incomodo que anden hablando o si es amiga de toda la vida de la familia o la hija del mae que te alquila el chante o algo asi, fuera de esos casos el resto vale verga.

Yo a veces soy lento para captar esas varas jaja, pero mae vos te pasaste de lento jaja, por dicha ya se animó a decirle que salieran, ojalá todo le salga tuanis, ahí nos cuenta que tal le fue, saludos mae!

Me fue bastante bien, la doña se me declaro y dijo que estaba esperando a que yo la invitara a salir, me la aprete un buen rato

Mucho wiri wiri, coincido con el man más atrás, la vara es sencilla: se le acerca, le mete conversa agradable, la invita a tomar algo, se muestra decente, elegante, atento y tira la carnada a ver si pica, esa es la mejor manera de saber si estás en lo correcto.

Por lo que usted dice, usted le gusta a la mae.
Si a usted le interesa make your move, pero relajadamente, no presione. Si están hablando de algún tema interesante largo, digale que podrían terminar de hablarlo durante un café o algo así por el estilo. Para que sea medio informal el asunto y le sigue hablando de otra cosa mientras.
Suerte :)

En general los maes como que sí somos lentos para captar esas varas, pero si la ha tratado personalmente... , qué tal se comporta ella?, admito que soy bastante chapa con las.damas, pero dicen que una señal que se puede captar es que si cuando ella está con vos se toca o acomoda mucho el pelo es que vos le atraes, aunque eso de las "señales" es muy confuso.

:emot8:

ke espera?

mae invitela al cine a tanda de 6 o 7 o 9pm, si la guila dice que si ya sabe que le gusta, le pega los besillos y por algo se empieza..

Que guila va ir al cine con una mae que no le gusta en la noche?

Ese es el problema de los pipis!

Probablemente les valga picha, pero digamos que ya estoy jalando con la wila, la vara es que estaba tomando un café con ella por la U y la llama una amiga y la wila le dice que esta con el novio(refiriéndose a mi)

Probablemente les valga picha, pero digamos que ya estoy jalando con la wila, la vara es que estaba tomando un café con ella por la U y la llama una amiga y la wila le dice que esta con el novio(refiriéndose a mi)

Felicidades compa, aparte de eso...

images

Diay si mae, felicidades pues ya le salio novia. Y es que era un hecho tomando en cuenta de que ella siempre le comenzaba las conversaciones y que paso de preguntarte varas de la u a cosas personas, ya eso demostraba un interes mas especifico por vos.

Ya uno quisiera que le salga, por lo menos una vez en la vida, una guila asi que uno se de cuenta de que ella esta en verdad interesada en uno pues casi siempre que uno le habla a alguna no se pasa a nada mas que amistad.

Diay si mae, felicidades pues ya le salio novia. Y es que era un hecho tomando en cuenta de que ella siempre le comenzaba las conversaciones y que paso de preguntarte varas de la u a cosas personas, ya eso demostraba un interes mas especifico por vos.

Ya uno quisiera que le salga, por lo menos una vez en la vida, una guila asi que uno se de cuenta de que ella esta en verdad interesada en uno pues casi siempre que uno le habla a alguna no se pasa a nada mas que amistad.

mae mas bien cuando una guila le habla a uno y se pone solita no pasa nada (aparte de sexo)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás