Diay analice cuanto tiempo la lleva de conocerHola bueno la cosa es así, tengo una compañera en la U que no se sí le gusto o no...la doña fue la que me empezó a hablar, primero preguntando varas sobre la U y ya luego para cosas más personales, y siempre en el chat del fc ella es la que inicia la conversación, no me consider alguien tan carismático como para que me vegan a hablar de la nada. Ademas yo veía antes de que la Wila me hablara se Me quedaba viendo(no soy feo así que no creo que se me quedara viendo por otra razón xD), y me ha publicado cosas en el perfil. No meto muchos detalles por seguridad de que no lea esto.
Se que es idiota basarme por cosav del fc y probablemente me basureen pero bueno...más que nada saber la opinión de las y los foreros, una Wila a la cual le gusto también presenta comportamientos similares a ella...le pregunte a una amiga y me dijo que probablemente si.
la wila es bastante linda
Hace cuanto le tira esos comentarios y esas miradillas y si es hace rato y si a usted le gusta invitela, no es una gran amiga segun lo que describes, entonces si resulta que no pues no pierde mucho pero si resulta que si sale ganando
lo peor que puede hacer es ponerse ahi de investigador o de vivo mejor vea hace cuanto anda la cosa asi