como se paga el peaje en costa rica con un carro volante ala derecha

Alguien podria narrar el video, para el 99% de usuarios que no podemos ver el video.

el video es de un engañado que llega con su tuco al peaje de escazu, como trae el volante a la derecha el mae de payaso y burlandose segun del sistema, entre risas le da vuelta al carro antes de entrar al carril del peaje, el mae en reversa llega a pagar el peaje, sigue en reversa hasta salir del mismo y jugando de intrépido hace un trompo para seguri el camino.

Se le ven las placas, me imagino que saldrá en TN7 hoy. o ya salió, donde salió primero? me imagino que facebook.

Se le ven las placas, me imagino que saldrá en TN7 hoy. o ya salió, donde salió primero? me imagino que facebook.

no safito, es un video casero hecho dentro del carro, no se ven las placas, ni el carro. El video creo que esta en youtube, creo que el carro puede ser un nissan ya que hace un tiempo vi uno asi en chepe con la direccion a la derecha.

quien es ese mae

Personaje principal de la serie "La Vida Continua" el actor tiene sindrome de Down. Muy parecido a lo que tiene el mae que hizo el video y su acompañante por "apoyar" semejante estupidez. Es mas, es una ofensa para Corky compararlo con pobre engañado.

Korky Tatcher es cualquier vara a la par de este mae

quien es ese mae

Korky Tatcher:

220px-Chris_Burke.jpg

Dejemonos de varas.. el imbecil que hizo eso no deberia tener licencia.

Fijo es un bañazo con complejo de rápido y furioso de baja escolaridad.

Lo malo es que con volante a la derecha o a la izquierda siempre se inventan alguna animalada que ponga en riesgo la vida de las demas personas que andan en la calle.

Nada mas vean el video, hasta cara de bruto tiene el bañazo ese.

que bruto solo para burlarse y poner un video en youtube

no hay oficiales de transito, eso es conducion temeraria y tiene su buena multa, o me equivoco?

Se los juro que si yo hubiera ido detrás de ese mae lo choco al suave justo cuando está en la payasada de estar acomodándose en reversa sólo para que le quiten el carro. El juicio lo perdería ese mae antes de siquiera ir a declarar, jajaja.

Yo hubiera pensado que quien va a la izquierda le da la plata al cobrador... menos costo y más seguro...

De hecho sería lo más sano jajajaja que idiota, en serio. O en dado caso que vaya solo, se corre un poco y listo. jajajajajaja me dio gracia de ver a semejante animal.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás