Como se ve de viejos(as)?

lonely cowboy

La bida bale berga...
Como se ve ustedes de viejos si es que lo han pensado?

Yo por lo menos me veo teniendo una vida muy tranquila, pensionado viviendo en una casa en el campo, hasta que llegue el dia de colgar las tenis.

Me veo con multiples cirugias plasticas, con pareja, nietos, y una vida tranquila sin irme de San Jose..
Y con enfermedades posiblemente ya que en mi familia lastimosamente se han heredado (diabetes, cancer, tiroides..)

Me veo con multiples cirugias plasticas, con pareja, nietos, y una vida tranquila sin irme de San Jose..
Y con enfermedades posiblemente ya que en mi familia lastimosamente se han heredado (diabetes, cancer, tiroides..)

Que mal lo de las enfermedades, yo siempre he sido sano, ahora me cuido un poco, no por verme bien sino por eso mismo, por lo menos quiero minimizar los problemas futuros.

Yo me veo breteando hasta el día que me toque irme de esta tierra....

Y me veo un hombre sano sin enfermedades ni padecimientos, estoy invirtiendo en eso desde ahora

Que mal lo de las enfermedades, yo siempre he sido sano, ahora me cuido un poco, no por verme bien sino por eso mismo, por lo menos quiero minimizar los problemas futuros.

Si exacto, igual yo, por eso me cuido bastante con el peso, las comidas y hago mucho ejercicio, y actualmete soy demasiado sana..
Pero hay enfermedades que aunque uno mantenga un peso perfecto y se cuide siempre las puede llegar a tener.. 😥😥😥😥😥😥

Al paso que vamos, mi estimado Vaquero, no nos vamos a poder pensionar. Tocará seguir breteando hasta palmarla!

Pero si no fuera así me veo viajando mucho, conociendo lugares que siempre he querido visitar, disfrutando de una vida tranquila. Tal vez con nietillos, contándoles historias de cuando era joven.

O luchando contra zombies! Jajajajajaja

Yo espero no pensionarme muy vieja, mi meta es tener unas casas o apartamentos de alquiler y poder "vivir de las rentas" como dicen.

Y lo que deseo es irme a vivir a Guanacaste, al ultimo hueco, lo mas alejada de todo, sol, playa, y tranquilidad, eso seria la vida perfecta para mi. Y en ese lugar me veo con mi pareja, no creo que tengamos hijos por varios problemas fisicos que tenemos los dos, asi que nos veo a los dos solos.

Estoy en vueltas para comprar una casa pequeña antes de los 24 años, empezar a alquilarla y seguir en esa trama mientras trabajo para quedar con unas casitas y vivir de eso de viejito.

Yo amargado y solo, soy tan dolor que apenas me aguanto yo ademas la soledad me cuadra montones

espero que se me cumplan mis metas para poder pasar viajando y viviendo bien

lo mas seguro es que sea un viejillo verde tambien

Cargando...
Yo me veo con una familia, tanto mi pareja como yo realizando alguna actividad que nos permita disfrutar de la vida y que nos genere recursos para sobrevivir porque como ya mencionaron , no se sabe si lograremos una pensión,no me gustaría pasar mi vejez trabajando para alguien, me gustaría aprovechar a los hijos y nietos.

solo espero ke no me de una menopausia muy rara y empiece a hacer muy feo... jajajaja..
me veo con mi hija, no se si con una pareja, siempre dije ke no, pero últimamente alguien me esta haciendo reconsiderar la idea...
pensionada, ojala!!
y viviendo trankila, disfrutando de mi tiempo libre...

Yo amargado y solo, soy tan dolor que apenas me aguanto yo ademas la soledad me cuadra montones

espero que se me cumplan mis metas para poder pasar viajando y viviendo bien

lo mas seguro es que sea un viejillo verde tambien

Yo creo que voy por el mismo camino que el Toro... mae, vamos a tener que hacer yunta!!!

esp06xkjy.jpg

y las mejengas van a ser más o menos así!!!

soccer_1.jpg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás