Cómo ser atractivo a los 40?

Mae completamente de acuerdo. Es una vara de salud y de verse bien, y la cruda verdad mae, es que en este mundo todo entra por la vista.

Un mae puede tener 4 doctorados, 500 millones en el banco qué si es feo nunca va a ser realmente feliz.
Peor una mujer, puede ser doctora, austronauta y presidente de un pais que si es fea hasta ahi..vea a la tal Cristiana Figueres cosa mas fea....

Vaya a ver la cajera de Starbucks linda.

Claro, muchos dirán que la plata es todo, pero yo personalmente prefiero no tener plata pero no tener que levantarme la panza para verme la pinga, ni que me canse dándole a una 20añera, mucho menos tener que peinarme para taparme la jupa.

Los sentidos del humano van asi: tacto, gusto, olfato, oído y muy de último vista.

Pero la vista es capaz de hacer patrones de los demás, con ver la caída de una tela sabemos como se puede sentir, con ver la textura de un arroz sabemos como puede saber y oler.

Hablemos de accesorios

Una gorra de camionero o de béisbol es totalmente aceptable dependiendo de donde se use obviamente.

Para ir al super, a la playa, al estadio, incluso al trabajo, todo bien.

Pero hay cosas que después de los 40 no se deben usar ni de broma.

Un bombin, un fedora, una gorra de cazador, un gatsby, un sombrero colombiano, un sombrero de paja de Panamá, un chonete y un beanie de cuero o pana úselo solo para obras de teatro.

Voina: úsela solo si está en las fuerzas especiales de su país o si quiere ir a tirar piedras a la asamblea legislativa.

Una vez estaban grabando un anuncio en la zona franca américa y el "director" usaba voina y bufanda, a mediodia en Heredia, ha sido de lo más poser que he visto en mi vida, eso y un mae que llevó la tabla de surfear al cubículo.

Gorro de lana claro que se puede usar, si hace frío y es de colores serios, nada de andar uno rojo y amarillo o anaranjado en pleno Zapote.

Uno de paja ni en la playa, para la playa, la montaña y las caminatas es absolutamente aceptable usar uno sintético con malla para caminata, que no sea de lona ni que sea verde olivo o camuflado...jamás!!

Incluso el de protección solar lo puede usar en el bus o buseta de la excursión e incluso para ir al estadio.

Un pañuelo...a menos de que se ponga un casco encima, jamás use un pañuelo en ninguna forma en la cabeza, menos amarrado en banda, si necesita sostenerse el pelo use una vincha negra o gris.

Un sombrero de vaquero, claro, pero si tiene la percha y no es ahi en Palmares viendo el tope, jamas para ir a la oficina, puede ser para un paseo pero nada mas.

Una chistera solamente si su próximo y único truco es desaparecer para siempre.

Un sombrero de: safari, equitación, polo etc...solo si necesita cubrirse la cabeza en un apocalipsis zombie.

Y uno de esos gorros andinos si la percha le da para que le vaya bonito con el jarro.

No tengo tiempo para elaborar sobre esto pero jamas jamas jamas usen un pantalón blanco, este fin en Plaza Real habia un mae mayor de 40 quizas 50 tratando de ser edgy con pantalon blanco, aros de pasta rectangulares y pelo como Jack Frost de Santa Clause.

Y era como de algodón tipo hipppie.

Pantalón blanco solo es aceptable si usted es francotirador en la nieve o si tiene que trabajar en el desierto mexicano.

Mucho menos para alguien mayor de 25.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Como ser atractivo parte IV

El peso maes...ay que huevo es eso ah?

Para mujeres y hombres por igual, el peso puede hacer la diferencia entre verse como un atleta o jugador profesional de fútbol o verse como un levantador de pesas o competidores de halterofilia.

Durante 6 meses masomenos en mi vida trabajaba mucho, en mi actual trabajo, era administrador de recursos, tenía que calcular mucho y hablar mucho con vendedores, proveedores, empleados nuestros etc, a partir de los miércoles según yo para tener disciplina, para peores oscurecia a las 8 masomenos 7 y 50 entonces se me iba el tiempo, apenas eran las 8 y 15 me iba a un pub cercano y me pedía palitos de pescado con papas o un plato de quesos y una jarra de Guinness del tamaño mas grande.

El viernes me iba a las 5 a un lugar donde daban muestras o flys de whisky, pedía 5 del mismo y me lo bajaba con triángulos de pita y hummus

Luego llegaba al hotel y me hacía una margarita, o un gin tonic, y según yo ahi se iba el estrés, no era que odiaba mi trabajo, era que sentía que estaba perdiendo tiempo para disfrutar, o que el tiempo no le alcanzaba para terminar todo, incluso un sábado me iba al lobby a recibir clases en línea de la maestría de finanzas, y luego veía 2 cositas del trabajo y cuando me daba cuenta eran las dos y yo solo con un café en el estómago.

Resultado....me inflamé, gane como 18 kilos, según yo no se notaba, pero era porque la ropa se habia estirado, aunque hacía ejercicio este no se notaba porque el alcohol y la mala alimentación no permite crecer músculo, además estaba cansado.

Que picha!

2 meses allá y otros 4 aca con ese ritmo y a la picha todo...38 casi de pantalón y XL en algunas prendas.

Eso se llama ansiedad...

El primer paso fue dejar de beber, eso se logra con algún ansiolitico de venta libre en farmacias, o pueden ir al medico y explicarle, hasta chatgtp les puede decir que tomar para eso.

No tiene que ser cero pero al menos que no lo afecte, por ejemplo, los miércoles por una guinnes grande podia escoger otras 2 gratis, entonces con tal de aprovecharlo yo me iba a tomar una, usando el guaro como relajante según yo.

Al dia de hoy todavía tengo un poco de sobrepeso en el ileon y los oblicuos debido a eso, veo fotos de ese tiempo y mi cara se ve brillante de lo hinchada y la subida abrupta.

Fotos en el estadio del Manchester o New York Red Bulls no las muestro ni las veo me da pena verme asi, algunas en Tamarindo parece que tengo rubor...

2 noticias buenas y 2 malas maes...

1. Es reversible.

2. Un hombre puede tener un poquito de sobrepeso y aun asi ser muy atractivo.

1. Aunque sea reversible va a afectar su vida social
2. La inflamacion es latente.

Cada celula de grasa es como cualquier otra celular en el cuerpo, muta, tiene vascularidad, recibe oxígeno, despide residuos, no es como un relleno, es algo vivo, despicha la insulina a mas no poder, bloquea las hormonas, genera citoquinas que inflaman hasta las encias, por eso es que a algunas mujeres con obesidad les sale como una barba, desbalance hormonal, y si...afecta la testosterona en hombres, de pronto el mae altote con barba espesa empieza a sentir frío o a despertarse en la noche como con miedo, o se siente triste aunque los hijos tengan cuadro de honor...

Desbalance hormonal por el sobrepeso...

Y no hablo de mujeres gordillas riconas, sino esas con grasa exagerada en la pelvis.

Los cambios que he notado en quienes hacen ese cambio?

Antes no podian comerse una cucharada de Churchill, ahora son tolerantes a la lactosa, yo mismo desde que tomo prebioticos que un doctor me recomendó: cero intolerancia a la lactosa, como helado, Churchill, chocolate y todo bien, el chocolate lo dejé porque tiene cafeína y teobromina.

Me duermo en 10 minutos máximo, eyaculo con mas fuerza, mi concentracion mejoró increiblemente, es un todo maes.

Hasta mi personalidad cambió, antes diria: que se vayan todos pa la picha, ahora se que necesitamos ayuda, no teman hacerlo, vayan donde un doctor especializado en control de peso, el mio está en City Mall, expliquenle que sienten, interna y externamente.

Hasta los gustos cambian, ya no puedo comer pollo frito, me como una hamburguesa y nada mas, sin papas, no tomo Coca Cola no se me antoja, nunca muy rara vez, cafe que antes me tomaba 5 al dia ahora si acaso 2.

Ya no me da ganas de birra a cada rato, en la playa me tomo un whisky con ginger ale y naranja.

No puedo subir fotos mias aqui, pero cuando estoy en "La Zona" o sea desinflamado y luego de varios dias de ejercicio de fuerza y caminata mi espalda parece la espalda de un nadador de 25 años, incluso si no fuera por una micro llantita de frente parezco un tenista, a mis 45 años.

No tiene que ir al gimnasio, empiece caminando, los domingos váyase a algún lugar de esos con senderos en la montaña

Creanme que si uno ve un gordo pelón y escandaloso en un bar probablemente caiga mal, asi somos los maes, si uno ve un gordo en la mañana caminando por ejercicio tambien créanme que se gana el respeto del 99 % de los maes que lo ven.

Antes corría los viernes, sábados y domingos, cuando no tenia nada que hacer, de Los Arcos casi hasta San Lorenzo corría 7, luego 9 y 12, y descansaba, a veces cuando pasaba por esos bares por la cancha de San Lorenzo notaba esas miradas de casi odio, es muy normal, uno no cae bien en algunos ambientes.

Yo no le voy a decir lo cliché y canson: tome 8 vasos de agua al dia...de hecho yo no tomo agua casi, solo en el gimnasio, no soy de esos que anda con la botellita.

Tampoco que haga 7 comidas al dia, a veces en un todo incluido o en la casa como mucho al desayuno y a las 3 PM aun no he almorzado, a veces mi primer comida del dia es a las 2 PM, todas esas habladas son tontas, el arroz y los frijoles con medida son mejores que cualquier cereal, pinto para desayunar pero con medida.

Esos chantes los tales mercados gastronomicos son una trampa, el problema es que cuando uno bebe se activa el hambre, entonces uno compra algo, y es puro pan o puras papas, y si es algo mas sano es carisimo, por eso mejor ser realista, si sale a esos lugares saltese una comida del dia y se come una hamburguesa con los tragos.

Y como el alcohol es diurético no empanza, por eso es que uno puede tomarse 5 jarras de Ale y no sentirse lleno, pero las paredes del estómago están produciendo mas ácido y mas moco para protegerse y provocan sensación de hambre y necesidad por carbos, y el organismo dice; no no primero a procesar el guaro, y esos nachos tardan 72 horas o mas en digerirse y como el guaro se transforma en etanol en el hígado y en acetato afecta las funciones nutricionales, aparecen arañitas en la cara, arrugas en las areas de mas grasa subcutánea, la albúmina empieza a inflamar la cara, para terminarla de hacer como los esfinteres se relajan debido al alcohol el reflujo gástrico sube demas, las enzimas llegan a la cabeza, mal aliento y dientes feos aparecen, fatiga por los vapores del acido clorhidrico, el esfinter anal pierde fuerza o se hipertrofia y por eso vienen los hemorroides, las valvulas bronquiales pierden ritmo y tono y empieza la tos, y por si no fuera eso poco el alcohol afecta las hormonas del hambre y provoca antojos por falta de azúcar, la insulina se dispara y el cansancio aparece...es un bache del cual salir cuesta mucho, no energía para ejercicio no ejercicio por falta de energía.

No, no estoy en contra del alcohol, no soy abstemio, me tomo unas 5 oz de whisky, a la semana, si acaso, birra solo si es draft de calidad, me puedo tomar un whisky sour, media copa de vino, no les vendo nada, busquen ayuda médica, ahí se empieza.

Y si, toda esta hablada va por lo mismo...el atractivo crece con el cambio aunque la vida social cambia mucho, ya no salgo a bares, no fumo, no hago loco, ya me aburro mas rápido porque no tomo, me ofrecen una margarita y no quiero.

En el pasado tuve abdominales marcados y no creo que los vuelva a tener nunca, uno cambia, algo cambia, la cara afilada nunca volverá, pero la piel se aclara y se ve sana, la barba crece mas, las cejas se tupen hasta con canas.

Un hombre hasta sus 50s puede ser atractivo aun sin un abdomen definido, pero debe tener algo de musculo en los brazos y las piernas, ser delgado ayuda también, saber vestir bien con un cuerpo delgado ayuda.

Un dia estaba en el mall y me dice una prima ya casada y mayor, quien es ese? Es actor famoso? Alguien le pidió una foto, un viejo lo mas guapo que está allá, me asomó a ver, era Victor Abelenda, el de San Carlos, obvio que con esa pinta y con 50 y picó de años se le hace atractivo a algunas mujeres, igual Gustavo Matosas, pero es que esos maes son varoniles y desdichadamente para los hombres comunes para ser varonil hay que tener un peso adecuado.

Mi tío abuelo trabajó de telegrafista hasta 1980, todos los dias se tomaba un vermouth en un bar, se desayunaba un mate con pan y un cigarro al mediodía.

Luego paso a ser técnico de teléfonos, dejó de fumar pero todos los dias se mandaba un vermouth si o si, empezó a desayunar pan con jamón y a hacer caminata y vivió 89 años, pero eso si con movilidad limitada, me explico? Eso no es bueno.

No, no es culpa suya, engordar no es una decisión ni cosa de unos meses, mantenerse asi y culpar a otros si que es su problema, no tenga miedo, busque un médico, hasta en la caja puede ser, explique su situación y a partir de ahí elabore.

No necesita ropa de gimnasio, chingo si quiere puede hacer lagartijas, con dejar de comer mal ya está iniciando.

Y jamás jamás romantice los vicios.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás