PUBLICIDAD
Wilas

Como setear un VPN con Server 2003

Compas necesito saber como setear un VPN a traves de internet con un servidor que tiene windows server 2003.

O si alguien sabe configurarlo cuanto me costaria
 
Que tipo de VPN ocupa?, sitio a sitio, VPN entre servidores, Cliente vpn, tiene que ser IPsec me imagino?.
No hay MPs, si quieres me avisas como te contacto y te ayudo.
 
La vara esta asi, yo casi no conozco eso, pero es de sitio a sitio de cliente a servidor por medio de internet el servidor al que se van a conectar tiene small bussines 2003 no tiene que ser asi nada rajado si se pudiera hacer que con solo poner la direccion ip con el remote desktop y pegarse de una vez seria genial, cualquier cosa me escribe a( aramiscr @ gmail . com ) todo pegado si necesita mas informacion

Tuanis
 
tengo un amigo muy bueno en eso que te puede ayudar ahi me avisas como te fue y te pongo en contacto con el
 
mae si ya hablaste con quetin esta bien sino escribeme para darte el phone de un amigo que es muy bueno en esas varas jorzavfa @ hotmail.com
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie