yo 82 :-?Y mae.... y yo con 77...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo 82 :-?Y mae.... y yo con 77...
Yo me estoy hartando de comer como un animal y nada que subo de peso (57kg)
Y mae.... y yo con 77...
yo 82 :-?
1.88 :idea:Diay pero cuánto miden??? eso hay que tomarlo en cuenta...
1.88 :idea:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ME IMAGINO QUE USTED CON ESE COMENTARIO SE ESTA REFIRIENDO A MI .....PERO SEÑOR INTELECTUAL.... PARA QUE POR LO MENOS USTED LE PUEDA HACER LOS MANDADOS A ESTE VAGABUNDO...... TIENE QUE SUDARSE LOS GUEVOS BIEN SUDADOS NO CREO QUE USTED AGUANTE JORNADAS TODOS LOS DÍAS DE 12 O 14 HORAS BIEN VERGUEADO A VECES SIN ALMORZAR ...LLEVÁNDOSE AGUACEROS DE 3 O 4 HORAS TRABAJANDO A CABALLO ARREANDO GANADO O JORNADAS DE 18HORAS TRABAJANDO CON MAQUINARIA AGRÍCOLA PARA SEMBRAR ARROZ EN ESAS SOLES DE GUANACASTE ......YO NO SE SI USTED ES PROFESIONAL....PERO YO SOY AGRONOMO POR SI ACASO CREE QUE ESTA HABLANDO CON CUALQUIER PATAS VUELTAS ...NO TENGO PATRÓN PORQUE TRABAJO EN LO PROPIO.....ASI QUE SEÑOR INTELECTUAL MEJOR GUÁRDESE ESOS COMENTARIOS PARA LOS INTELECTUALES DEL FORO O POR LO MENOS QUE SE CREEN INTELECTUALES ...CONMIGO NO AGARRE ESE PATÍN.....Y EN CUANTO A LOS CHISTES PARA QUE CRITICAS Y POR LO QUE VEO PASAS METIDO LEYÉNDOLOS ...............![]()
En teoría y en la prácticaDiay sí en teoría Fanta está bien
En teoría y en la práctica![]()
No creo que se pueda decir que alguien es superficial o no por el tipo de temas donde postea.
de hecho en este foro yo participo muy poco con temas serios o de análisis, si uno aporta un conocimiento no falta un troll que lo insulte o un payaso que haga burla. A veces trato de enfocar las cosas desde una perspectiva seria, documentada, o científica, realmente no le dan pelota
Aqui todos son intelectuales, todos tienen un trabajo muy bien remunerado como administradores, todos son dotados, todos son gurús del sexo, todos son filósofos de la vida, todos tienen una madurez impresionante y para nada son superficiles.
Faltó que tienen sexo todos los días 3 horas 3 veces al día y que la mayoría son como fenómenos de circo con tres piernas. Y que la ninfomanía no es una enfermedad, es solamente un estilo de vida de una chica cosmo!!!![]()
Yo he visto que cuando ponen fotos de modelos o de artistas en traje en baño, son los temas más visitados y esos son los depravados que no pueden ver una mujer porque ya se alborotan.
Todos tienen cuerpos esculturales, a todos(as) les andan gritando cosas en la calle, todos (as) somos el centro de atención y los (as) más populares. Todos (as) se han sentido acosados (as) porque el vecino no para de hacerles invitaciones.![]()
:lol: ahhhhh tons k hago yo aqui??
Lo mismo me estaba preguntando yo........................que haces vos aqui..........ahhh si viendo pelos :-o
Varas compa.
Yo me quejo de que en este foro no haya mucho movimiento en la sección de Música.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.