Como somos de superficiales en el foro!!

Diay sí en teoría Fanta está bien y al Dr. le sobran unos kilitos jejeje, se supone que uno debe pesar la cantidad de centímetros por encima del metro que se mide, pero no es regla tampoco...

:o desviando totalmente el tema....

Cargando...
1.88 :idea:

DIAY MAE USTED ES MAS LARGO QUE UNA MIADA EN TREN....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

YO...1:80 Y PESO CREO QUE 84 k... ESO SI NADA DE GORDURA PURA FIBRA...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

hay cada comentario... claramente destinados a caer mal

ME IMAGINO QUE USTED CON ESE COMENTARIO SE ESTA REFIRIENDO A MI .....PERO SEÑOR INTELECTUAL.... PARA QUE POR LO MENOS USTED LE PUEDA HACER LOS MANDADOS A ESTE VAGABUNDO...... TIENE QUE SUDARSE LOS GUEVOS BIEN SUDADOS NO CREO QUE USTED AGUANTE JORNADAS TODOS LOS DÍAS DE 12 O 14 HORAS BIEN VERGUEADO A VECES SIN ALMORZAR ...LLEVÁNDOSE AGUACEROS DE 3 O 4 HORAS TRABAJANDO A CABALLO ARREANDO GANADO O JORNADAS DE 18HORAS TRABAJANDO CON MAQUINARIA AGRÍCOLA PARA SEMBRAR ARROZ EN ESAS SOLES DE GUANACASTE ......YO NO SE SI USTED ES PROFESIONAL....PERO YO SOY AGRONOMO POR SI ACASO CREE QUE ESTA HABLANDO CON CUALQUIER PATAS VUELTAS ...NO TENGO PATRÓN PORQUE TRABAJO EN LO PROPIO.....ASI QUE SEÑOR INTELECTUAL MEJOR GUÁRDESE ESOS COMENTARIOS PARA LOS INTELECTUALES DEL FORO O POR LO MENOS QUE SE CREEN INTELECTUALES ...CONMIGO NO AGARRE ESE PATÍN.....Y EN CUANTO A LOS CHISTES PARA QUE CRITICAS Y POR LO QUE VEO PASAS METIDO LEYÉNDOLOS ...............:fumo::fumo::fumo:

de toda esta perorata retengo: Baduel tiene los güevos sudados! jajajajaja

Que superficial que soy, me van a disculpar, compañeros...

Con respecto al tema en sí, no me queda muy claro cómo debe ser la interacción "no superficial"

descubrieron el agua tibia ,el sexo es tema para todos exitante

No creo que se pueda decir que alguien es superficial o no por el tipo de temas donde postea.

No sé si fue que no me expliqué bien o la palabra "superficial" no fue la adecuada..... o ambas!!

Mi idea era justamente lo que mencionó Nilo_Digo en su primer aporte:

de hecho en este foro yo participo muy poco con temas serios o de análisis, si uno aporta un conocimiento no falta un troll que lo insulte o un payaso que haga burla. A veces trato de enfocar las cosas desde una perspectiva seria, documentada, o científica, realmente no le dan pelota

Me refiero a que no le damos la importancia a temas que nos podrían llenar de conocimiento. En ningún momento dije que no me gustan los temas actuales, por favor, uds me han visto, yo soy de las primeras en comentarlos!!

Y creo que no se trata de decir, si no le gusta váyase a "señores pastores" (jajajaja!! por lo visto son palabras censuradas!! Dejémoslo en SP) era solo mi opinión respecto a lo que he observado en el foro.... Nilo_Digo ya lo dijo, muchos se van xq no hay temas de debate que requieran de cierto grado de conocimiento y cuando los hay, algunos lo basurean o simplemente pasan desapercibidos.

Última edición:
Pues yo les soy sincero yo hablo de lo que conozco, no me meto en temas donde no se nada porque para que voy a jugar de experto, en la realidad tambien hay temas donde mas que opinar y discutir las opiniones la gente lo que hace es ponerse a pelear con lo que no opinan igual y la verdad a mi eso me da pereza, por eso aveces prefiero quedarme callado, como dicen si no voy a decir nada bueno mejor no digo nada.

Que leída me acabo de pegar uff y todo para nada, yo siendo sincero trato de chepear x todo lado a donde menos ando o casi nada legal es a la zona de pupys, en los temas muy "intelectuales" entro solo a ver xq en muchos mis escasos conocimientos no sirven de nada en otros k son ya muy comentados como este me abstengo de comentar xk me da pereza o por k pienso igual k muchos y para poner lo mismo no, en los de sexo paso a ver la mayoría de veces y muy muy poco comento en fin hago lo k me da la gana :clean3:

Aqui todos son intelectuales, todos tienen un trabajo muy bien remunerado como administradores, todos son dotados, todos son gurús del sexo, todos son filósofos de la vida, todos tienen una madurez impresionante y para nada son superficiles.

yo no

Faltó que tienen sexo todos los días 3 horas 3 veces al día y que la mayoría son como fenómenos de circo con tres piernas. Y que la ninfomanía no es una enfermedad, es solamente un estilo de vida de una chica cosmo!!!:p

yo no

Yo he visto que cuando ponen fotos de modelos o de artistas en traje en baño, son los temas más visitados y esos son los depravados que no pueden ver una mujer porque ya se alborotan.

yo no

Todos tienen cuerpos esculturales, a todos(as) les andan gritando cosas en la calle, todos (as) somos el centro de atención y los (as) más populares. Todos (as) se han sentido acosados (as) porque el vecino no para de hacerles invitaciones. :ujuju:

yo no

:lol: ahhhhh tons k hago yo aqui??

Bueno, hay temas muy interesantes, pero tal vez uno no tiene un criterio o no sabe del tema para poder expresar algo, y es en esos casos que uno prefiere aplicar ese dicho que dice: "Prefiero no decir nada y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo", además, tal vez alguien ya respondió igual o parecido a lo que uno iba a decir, y por eso no escribo nada.

Lo mismo me estaba preguntando yo :o........................que haces vos aqui..........ahhh si viendo pelos :-o

Varas compa.

:| y vos como sabes mae acaso ute me a visto x ahi o es k ute anda??? (puña si cierto k me acompaña en las madrugadas en el foro):oops:

(varas compa)
:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás