Lurial dijo:La bomba està buena.... ya la habìa escuchado antes, pero en lugar de madre es suegra, porque la hija de mi madre es mi hermana.... :roll:
:-o :-o :-o A ese mae le gusta le hermana :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lurial dijo:La bomba està buena.... ya la habìa escuchado antes, pero en lugar de madre es suegra, porque la hija de mi madre es mi hermana.... :roll:
Popex dijo:Mi papa es de toda la vida en chepe!!! Pero por parte de mi mama somos super Guanacastecos!!!!! Y eso me hace sentir feliz!!!!!! De hecho quiero ir a una Diana de las que hacen en Santa Cruz que pasa una Cimarrona recogiendo gente de las chicheras a andar gritando Guipipia por las calles a las 5am!!!
Gerald25 dijo:Popex dijo:Mi papa es de toda la vida en chepe!!! Pero por parte de mi mama somos super Guanacastecos!!!!! Y eso me hace sentir feliz!!!!!! De hecho quiero ir a una Diana de las que hacen en Santa Cruz que pasa una Cimarrona recogiendo gente de las chicheras a andar gritando Guipipia por las calles a las 5am!!!
fijo mae con el agua sapo y el vino coyol que buen ride...
Popex dijo:Gerald25 dijo:Popex dijo:Mi papa es de toda la vida en chepe!!! Pero por parte de mi mama somos super Guanacastecos!!!!! Y eso me hace sentir feliz!!!!!! De hecho quiero ir a una Diana de las que hacen en Santa Cruz que pasa una Cimarrona recogiendo gente de las chicheras a andar gritando Guipipia por las calles a las 5am!!!
fijo mae con el agua sapo y el vino coyol que buen ride...
Mae Gerald me han contado que esa vara de Coyol es un Bombazo mas si esta pegando el Sol....Debe ser un Carnaval toda la vida esa vara!!!!![]()
diacachimba dijo:diay compas me extra-a q pregunten esi si aqui mismo tienen a un guanacasteco de pura cepa. desde ortega de nicoya,,zona de verdaderos hombres,,peleadores, mujeriegos,,galleros y de lagarteadas.
reto a cualquier payaso del foro a un grito guanacasteco y a beber vino de coyol,,reto a cualquiera a levantar damas en una noche de fiesta. reto a cualquier patan a una lagarteada en el tempisque,,reto a cualquier charlatan a una carrera con botas de hule por las quebradas,,
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.