como te vas dando cuenta de que estas roco???

1-cuando uno de mis hijos me empezo a cantar:
"es un buen tipo mi viejooooo....":o:o

2- cuando la primita chiquitita me llego a pedir que le regalara un cigarro :o

que cosas les han pasado que los hagan decir "puta me estoy poniendo roco"?

Cuando veo a mi primita crecer con el paso de los años, la vi desde que nació y cada vez esta mas linda y mas grande Awwwww XD

Cuando corro a agarrar el bus, y cuando llego con costos puedo respirar, o tan siquiera subirme...jaja.

Aunque en parte eso tiene que ver con otro factor... :fumo:

Ps. Ta vacilón el tema...

Cuando veo a muchos de mis amigos con hijos o esposa, ya la mayoria que estudio termino su carrera.

Cuando veo a mi sobrina cada vez mas grande al bandida.

Cuando veo y ya no soy el mas joven en lo que hago.

Cuando me dijeron mae para competir o le pone ya porque a su edad ya casi es categoria de master.

Y eso que no llego ni a 25 aun.

Cuando comienzan a poner como clásicos canciones que uno oía de viejo.
Cuando pones una estación de música moderna, mtv, o vm latino y no reconoces quienes son los grupos.
Cuando comienzas a ver como chiquilladas todas las tonteras que uno mismo hacía en el colegio.
Cuando uno ve a los mostacillas que entran en la u como si fueran cagados.
Cuando la mayoría de los amig@s están casados, juntados y/o con hijos.

Cuando llegas tarde a tu casa y ya ni te preguntan donde andabas como lo hacian antes....
Cuando ya no te piden cedula para entrar en un bar...
Cuando ya no tienes el tiempo libre de antes por atendier muchas obligaciones...

Cuando me veo al espejo y veo en mi frente que al sonreir se me hace más arrugas que antes :emot78:
Cuando escucho la lambada de Kaoma porque tan solo tenía 4 años y ahora ya voy por 25 :emot78:
Cuando cumples años... Nooooooo los años pasan volando :emot78:

Cuando sé que mañana faltarán tan solo 2 semanas para mi cumpleaños :emot78:

Cuando recuerdo mis travesuras de niña y sé que pasaron más de 15 años desde entonces

Cuando recuerdo cuando jugaba con mi primito y ahora le doy consejos porque tiene 17 años

un dia de estos me preguntaron si yo habia visto Mork y mindy algo asi y la verdad lo recuerdo bien.

Mork y Mindy era genial...
Manimal...
y otra de un mae que tenia una pantalla en el pecho, y tenía un amigo que se llamaba cursor...

También cuando me veo una fucking cicatriz que tengo en la pierna, recuerdo que me pasó a mis 7 añitos...

Cuando ya no puedo correr lo mismo que antes.
Cuando veo a mi hija yendo al materno y hablando ingles
Cuando veo a mi tita ya con 80 años y terminando su vida.
Cuando veo fotos del cole y me veo mas carajillo.
Cuando me doy cuenta de que no vivo con mi papas

Cuando escucho radio.... y dice el locutor, "vamos con un clasico" y se trata de una piecilla que bailaba en el cole.... o escuchar mencionar grupos y uno ni idea que o un tipo de musica que uno dice que vara mas fea....

Con la ropa... cuando vez que se comienza a poner de moda alguna cosa que uno uso cuando era muchachilla, por ejemplo, las blusas largas, los zapatos y ropa de colores fuertes como fucsia, turquesa, y amarillo y ni hablar de lo brilloso.

Cuando hay personas que te llaman: señora, tia, mami (y no precisamente el tito o un polo diciendote un piropo)

Cuando te das cuenta que das consejos a carajillos, porque ya a uno le paso lo mismo que estan viviendo (huy que furris que es.....)

Y muy personalmente, ya no me nace estar de pie en un bar, con la birra en la mano y hablar a gritos con los compas porque la música es demasiado fuerte, paso....

Uno se enferma mas frecuentemente.... en el cole se llevaba uno los aguaceros encima y lo mas grave era la regañada de la mamá... ahora te mojas y duras 2 meses resfriado....

Cuando te trasnochas un día, y al otro anda uno como muerto y se va a dormir temprano "para recuperar"

y podría seguir, pero creo que ya es mucho jajajajaja ya me di el color de roca

Cuando llegas tarde a tu casa y ya ni te preguntan donde andabas como lo hacian antes...

Ahhhh cuando mi mamá, no hace eso me siento como rara y triste !! :(

Me siento vieja cuando mi mami y papi se van de vacaciones sin mi
Cuando veo a mi primito que cuidé de bebe y ya tiene 17 años y es mas alto que yo.
Cuando digo voy para X lugar y mi mami solo dice, que Dios te acompañe ya estas grande sabes que hacer y que no.
Cuando veo que en una enfermedad mis papas me cuidaban y ahora soy yo la que los cuida cuando se enferman.

Y por muuuuuuchas cosas mas !!!!
Pero muy bien vividos mis veintitantos años !!!! ja ja

cuando me dicen que me veo mayor que mi hermano mayor xD
cuando una vez estaba con mi tata y un señor pregunto si eramos hermanos
recuerdo con lujo de detalles el eclipse de sol
cuando las cosas no saben igual como que uno va perdiendo en sentido del gusto (antes con 2 de azucar ahora casi 4 xD)
que los clasicos que eschuban y le gustaban a"los rocos de antes" ahora los oye uno entonces dedusco que....
cuando uno recuerda un lugar que ya no existe desde hace tiempo y que nadie recuerda...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás