compañeras foristas, esta pregunta es para uds las mujeres

Re: EL CORAZÓN MANDA

alzakx dijo:
Tellion dijo:
A ver si entiendo. Dice el caso de un mae que es feo, pobre y además no cumple con ninguno esos puntos que dije, pero que tiene que un guilón a la par? Solo hay dos respuestas que logro ver:

1) Es su amor de toda la vida, sea porque el mae está con ella desde el cole o algo así, o bien la chavala es de un lugar muy alejado y por lo tanto es muy sencilla y no está viciada por las varas de la "gran ciudad".

2) La mae anda con el mae como un novio repelente, para que no la busquen; o bien se está sacando el clavo de otro novio con el primero que pasó...

mae ud cree que esta doñita que se este sacando el clavo se lo preste al mae feo?

Aaaaah pero estamos hablando de VER a una chavala sabropreciosa con un mae más feo que el hambre. Ya porque uno los ve en la calle de la mano o dandose besos eso no implica que se estén acostando.

Conozco a maes (de nivel promedio en apariencia y $$$) que tienen novias muy bonitas y ellos mismos han reconocido que en años de jalar, pues nada de nada, pero hablando con las maecillas uno se da cuenta de que realmente están pepeaditas de los maes y hasta se quieren casar con ellos, sólo que no se lo sueltan, vea ud.

Rata dijo:
Mae pues si, yo soy feo (gracias a Dios no soy pobre, pero tampoco vivo en opulencia)y si tengo amigas muy wapas, pero ese es el problema, de amigas no pasa uno...

Mae en ese caso, antes que nada, es obvio que ud no va a ligarse ni a cojerse a todas sus amigas. Talvez a una de todas sí, pero a todas, no es muy realista, menos si son chavalas que andan juntas.

Ahora bien, en este caso que ud dice, juega mucho la forma en que usted se ha mostrado a sus amigas esde un principio. Me explico:

Yo tengo amigas que son muy teja y hasta se deschingarían en frente mio para cambiarse de ropa, pero jamás andarían conmigo porque yo ya soy "su amigo".

Sin embargo también conozco chavalas que desde un principio las "traté" de forma distinta y siempre somos compas, pero en una forma menos "familiar" que con las primeras (que para mí son ya como hermanillas).

Con esas otras chavalas del segundo grupo, puedo salir, hacer avances y hasta apretar y todo eso pero sin compromiso, porque son lo suficientemente amigas como para no querer compromisos conmigo pero son lo suficientemente "compas" como para ponerle ese picante a la rélación de amistad.

Ah mae, pues si, yo ese punto lo comprendo y todo mae, mi problema es que siempre las doñas se encariñan conmigo pero no como uno quisiera, osea siempre llegan a formar parte del 1º grupo a pesar de q uno no lo quiera así...

conclusiones hasta el momento

maes maes maes, por el momento he recopilado estas conclusiones para ser considerado como novio

1.- El mae debe ser profesional
2.- El mae debe ganar minimo $1000 (Considerando que la mujer gane menos, sino entonces tiene que ganar mas que ella)
3.- No es indispensable tener carro, pero si es muy bien visto.
4.- El mae debe hacer buena conversacion
5.- El mae debe oler bien
6.- El mae debe ser seguro de si mismo
7.- El mae debe llevar a conocer a la chick a lugares nuevos
8.- El mae debe de vez en cuando dar regalos de moderado valor
9.- El mae primero debe hacerse amigo de la doña pero no muy amigo

algunas otras?

Confusión

A veces una también se deja influenciar, yo he dejado maes buenos, porq mis amigas me reprochan el hecho de que el mae es muy feo para mi. Y se los digo, por cumplir ese papel estúpido me arrepiento de haber dejado a un mae en particular. Ahora soy mas flexible con los maes feos que te quieren hablar, pero a veces son muy necios. En este momento tengo un amigo que me hecha los perros, no es muy atractivo, pero bueno, me ha invitado a almorzar, a salir, demasiado detallista, me escucha, al punto de que ahora que me di la oportunidad de conocerlo me atrae su personalidad. El sabe que yo tengo novio, pero sigue ganandome con paciencia y todos esas cosas que hace por mi. Nunca he podido tener un amigo :-( Sean auténticos, sí las cosas tienen que pasar pasan. El respeto es muy importante. Las palabras impresionan mas que todo el dinero.

Re: Confusión

AFRODITA dijo:
A veces una también se deja influenciar, yo he dejado maes buenos, porq mis amigas me reprochan el hecho de que el mae es muy feo para mi. Y se los digo, por cumplir ese papel estúpido me arrepiento de haber dejado a un mae en particular. Ahora soy mas flexible con los maes feos que te quieren hablar, pero a veces son muy necios. En este momento tengo un amigo que me hecha los perros, no es muy atractivo, pero bueno, me ha invitado a almorzar, a salir, demasiado detallista, me escucha, al punto de que ahora que me di la oportunidad de conocerlo me atrae su personalidad. El sabe que yo tengo novio, pero sigue ganandome con paciencia y todos esas cosas que hace por mi. Nunca he podido tener un amigo :-( Sean auténticos, sí las cosas tienen que pasar pasan. El respeto es muy importante. Las palabras impresionan mas que todo el dinero.

hmm, este caso esta interesante. Que puntos extra tiene el amigo poco atractivo y que seguramente sus amigas le reprochen, que no tiene su novio actual? Imaginese tener un novio que sus amigas acepten, al rato despues de lo van a querer estar quitando! Por otro lado pienso yo que su novio al rato la quiere a ud mucho y ud al rato lo deja por el otro compita. Yo preferiria que me cortaran a saber que me cambiaron. Pero igual, al mismo tiempo esta la vara de no soltar la papa hasta saber que tengo la otra segura en la otra mano.

vivi dijo:
alzakx:
vas bien con tus conclusiones. ahora te pregunto... estas en busca de novia?

no tengo, pero saber las exigencias de las mujeres me parece interesante. Hoy en dia es muy comun entre los compas hablar de lo juega de vivas que se han vuelto las mujeres o lo interesadas que son (aclaro que no todas son asi). Creo que en parte es por frustracion de algo que les ha pasado antes con alguna chick. Asi que al igual a como los hombres exigen lo fisico, las mujeres tambien exigen en otras cosas.

Rata dijo:
vivi dijo:
alzakx:

No soy alzakx, pero le respondo por mi: SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando no sienta la necesidad de tenerla, es cuando estará listo para tenerla.

PD: Muchos no estabamos listos, y por eso cometimos uno que otro tropiezo :-P

Tellion dijo:
alzakx dijo:
Tellion dijo:
A ver si entiendo. Dice el caso de un mae que es feo, pobre y además no cumple con ninguno esos puntos que dije, pero que tiene que un guilón a la par? Solo hay dos respuestas que logro ver:

1) Es su amor de toda la vida, sea porque el mae está con ella desde el cole o algo así, o bien la chavala es de un lugar muy alejado y por lo tanto es muy sencilla y no está viciada por las varas de la "gran ciudad".

2) La mae anda con el mae como un novio repelente, para que no la busquen; o bien se está sacando el clavo de otro novio con el primero que pasó...

mae ud cree que esta doñita que se este sacando el clavo se lo preste al mae feo?

Aaaaah pero estamos hablando de VER a una chavala sabropreciosa con un mae más feo que el hambre. Ya porque uno los ve en la calle de la mano o dandose besos eso no implica que se estén acostando.

Conozco a maes (de nivel promedio en apariencia y $$$) que tienen novias muy bonitas y ellos mismos han reconocido que en años de jalar, pues nada de nada, pero hablando con las maecillas uno se da cuenta de que realmente están pepeaditas de los maes y hasta se quieren casar con ellos, sólo que no se lo sueltan, vea ud.

Mae yo conozco un caso de esos pero extremo, el mae jalo con la chamaca como 3 años y parecian super enamorados hasta planes de matrimonio, el mae feo pero acomodado unos$1000 , osea el mae estaba bien, resulto que nunca le solto y terminaron.

Nombre de la chamaca "Michelle Lopez" muy feo, despues el mae se daba por la cabeza diciendo que el la respetaba y la queria y le compraba de todo :-o todavia cuando lo veo lo molesto es mas todavia me da risa.
:-o

THOR dijo:
Nombre de la chamaca "Michelle Lopez" muy feo, despues el mae se daba por la cabeza diciendo que el la respetaba y la queria y le compraba de todo :-o todavia cuando lo veo lo molesto es mas todavia me da risa.

sia tonto mae!. Diay al rato el compa suyo pensaba: "Puta, yo por güeiso no voy a encontrar a alguien que me quiera por lo que soy. Asi que voy a tener que soltar el cash". El compa creyo que se encontro un "mujeron" (honestamente michele lopez, el clon sexual, no me gusta para nada, no es bonita) y calculo que diay para que le soltara iba a tener que comprarle varas. Que madre.

alzakx dijo:
THOR dijo:

sia tonto mae!. Diay al rato el compa suyo pensaba: "Puta, yo por güeiso no voy a encontrar a alguien que me quiera por lo que soy. Asi que voy a tener que soltar el cash". El compa creyo que se encontro un "mujeron" (honestamente michele lopez, el clon sexual, no me gusta para nada, no es bonita) y calculo que diay para que le soltara iba a tener que comprarle varas. Que madre.

El mae estaba enamorado le soltaba harina por que en eso la mujer solo hacia pasarelas y no ganaba mucho,bueno con la culeada que le pegaron imagino que gana mejor; con lo otro le cuento yo los acompañe a unas pasarelas y la mujer sin ropa nada que ver, tenez razon, pero hay que verla ya bien vestida se ve muy rica :evil:

THOR dijo:
... yo los acompañe a unas pasarelas y la mujer sin ropa nada que ver, tenez razon, pero hay que verla ya bien vestida se ve muy rica :evil:

mae la ropa y el maquillaje como les ayuda a las mujeres. Unos compas, cuando estabamos en el cole se fueron en todas con una puta en colombia. La vieron riquisima y se la llevaron y dicen que cuando se quito toda la madre sia tonto, pero la templazon les gano e igual le dieron.

alzakx dijo:
THOR dijo:
... yo los acompañe a unas pasarelas y la mujer sin ropa nada que ver, tenez razon, pero hay que verla ya bien vestida se ve muy rica :evil:

mae la ropa y el maquillaje como les ayuda a las mujeres. Unos compas, cuando estabamos en el cole se fueron en todas con una puta en colombia. La vieron riquisima y se la llevaron y dicen que cuando se quito toda la madre sia tonto, pero la templazon les gano e igual le dieron.

:-D A mi en estos dias me pasa!!!!!!

Mae muchas chavalas hacen MAGIA con brazieres levantadores, pestañas postizas, cubetas de maquillaje, planchas para pelo, pantalones super tallados, etc. Puta mae para algunas es como disfrazarse para una obra de teatro, que es la vida (ya me Shakesperié).

Esa es una característica estética importante, que la chavala sin nada de maquillaje siempre se vea bonita. Hay muchas chavalas que uno las ve en chantes como Terra U todas bonitas y ricas, pero añejas se parecen a la llorona. Y en cambio he visto otras chavalas que aún recién levantadas más bien dan ganas de volverlas a acostar, jejejejejeje

ya dejen de decir que una hembra nunca se casaria con un mae que gane menos que ella.

Vean a la actriz estadounidense Julia Roberts, se caso con un muerto de hambre don nadie.

Cargando...
Santarrosa dijo:
ya dejen de decir que una hembra nunca se casaria con un mae que gane menos que ella.

Vean a la actriz estadounidense Julia Roberts, se caso con un muerto de hambre don nadie.

mae diay, es que esa doña tiene tanta harina que no se tiene que preocupar si algun dia le va a hacer falta. Pero me los corto si no le hizo firmar un acuerdo prenupcial al mae.

Re: compañeras foristas, esta pregunta es para uds las mujer

alzakx dijo:
estimada usuaria femenina del popular foro de costa rica, estaba agregando un post y se me ocurrio este tema. Para uds, cuanto tiene que ganar un hombre para considerarlo como novio y cuanto para considerar ya casarse con el man? Una vez yo estaba hablando con una doñita que conozco desde hace un monton, y ella me decia que el hombre tiene que ganar mas que la mujer para que vivan bien. Yo le dije si con 500.000 que gane el bate estaba bien y me dijo que con 500.000 se vive tuanis. Diay esa es la medida que tiene ella, cual es la medida de uds? Tiene el man (o la familia, como muuuchas veces pasa) que tener buen carro y casa? tener fincas o empresas? Espero que las mujeres contesten individualmente y sin prestar atencion a lo que otras contestan (si es que contestan porque yo creo que tenemos muy pocas usuarias), por favor no tomemos en cuenta eso de que si el bate es bueno, detallista o romantico ni ese poco de varas, solo tomemos en cuente este rubro. Se les agradece la cooperacion. pv.

Me parece que la mujer costarricense paso de ser la doñita que esperaba a que llegara el marido le servia la comida y esperaba a que el mae terminara de comer,viera las noticias,se fuera a el bar a tomar ,etc, tipico de hace mucho tiempo y se convirtio en un buen aporte para ella o la familia, lejos de ser una carga ahora es una ayuda, y obviamente la mujer costarricense no es tonta, no quiere un mae que mantener, quiere un mae que le ayude en las cosas de la casa, que le regale cosas bonitas y que la lleve a cenar a un buen lugar no a la calle de amargura, obviamente habemos tambien un monton de limpios o con plata que somos unos grandes cochinazos con las guilas, la mujer costarricense cambia radicalmente, siempre quedan algunas interesadas....

alzakx dijo:
vivi dijo:
alzakx:

no tengo, pero saber las exigencias de las mujeres me parece interesante. Hoy en dia es muy comun entre los compas hablar de lo juega de vivas que se han vuelto las mujeres o lo interesadas que son (aclaro que no todas son asi). Creo que en parte es por frustracion de algo que les ha pasado antes con alguna chick. Asi que al igual a como los hombres exigen lo fisico, las mujeres tambien exigen en otras cosas.

Frustracion!!!!??? Los bares estan llenos de maes que amaron de verdad a una mujer, pero esta los rechazo por feos o pobres, a pesar de sus buenas intenciones.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás