AFRODITA dijo:
Para mi, sí es muy importante la situación económica de un hombre que podría considerar mi futuro esposo. Obviamente tiene que ser profesional, de tal manera que su ingreso mínimo sería de $1000, sí tiene su empresa mejor, o al menos la iniciativa de construir una. No andaría con maes sin carro. Y los que tienen su casa en la playa tienen puntos extra. No es interés, simplemente tener estándares altos que estén al nivel de los de cada mujer.
Ese esquema esta muy bien mientras la mujer esta guapa, pero resulta que el dinero es una fuente de poder mucho mas estable que la belleza femenina que se genera unicamente entre los 15 a los 30 años. Siendo este el estandar de valor entonces:
1. Cuando la mujer se pone mas o menos fea con tan alto estandar de calidad entonces hay que cambiarla por otra mas joven.
2. Si aparece otro macho con mejores objetos, muy probablemente se le vaya, volvera cuando el otro macho la cambie. Es decir, uno seria el peldaño de abajo.
3. No sirve para matrimonio porque si vienen las vacas flacas, la mujer no le va a poner el hombro si no que buscaria el peldaño anterior. Un varon tiene que preocuparse por la educacion de los hijos y hay que enseñarles a ser valientes y bravos.
4. La competencia es muy fiera ya que mujeres bonitas en Costa Rica hay muchisimas, asi que los hombres viejos (han tenido mas tiempo para reunir capital) pueden conseguirse facilmente los que Madame Simone de Beauvoir llamo "putas exclusivas".
En conclusion, este tipo de mujeres al perder la fuente de su poder suelen entrar en depresion al llegar a los 30's. Los pilares de su relacion felacial son muy débiles y siendo su estandar base "doy belleza y placer a cambio de dinero y estabilidad" se quebranta al llegar a esa edad.
Como no hay un intercambio de inteligencia durante esta relacion, usualmente estas mujeres logran encontrar otro nicho estable en:
A) Religion.
2) Supersticiones y Brujerias.
3) El maecillo que la queria desde que estaban en el cole.
Mi experiencia personal gracias a Dios ha sido muy diferente y tengo una gran mujer a mi lado.