Re:
vivi dijo:
Gracias Zeus por tus cumplidos.
Yo creo que en mi caso tuve la dicha que mis papas me enseñaron de muy pequeña a valorar las cosas y aun mas a las personas. A saber encontrar en cada persona lo bueno y apreciarlo.
Tambien me enseñaron que hay personas malas y que de esas mejor me apartara :-D
De niña fui muy feliz y creci rodeada mas de amor que de cosas materiales, nunca me falto absolutamente nada pero tampoco me dieron cosas que no necesitara, no se si me explico. Admiro a mi papa que es un hombre increible, salio adelante solito y hoy en dia es lo que es por su trabajo honrado y a mi mama la amo y la respeto montones porque siempre apoyo a mi papa y entre los dos, hombro a hombro salieron adelante.
Menciono todas estas cosas porque nunca los escuche decir: tenes que casarte o andar con un mae lleno de plata que te mantenga. Sus palabras eran y son hasta la fecha, "salga adelante, triunfe por ud misma, obtenga sus cosas con su propio trabajo y esfuerzo y creo que por esas razones es que no busco maes que tengan caracteristicas materiales, no quiero que me mantengan, ni que sean "mi papa" sino mas bien espirituales, con inteligencia emocional, alguien que sea mi amigo, una agradable compañia...
Hoy hice algo que casi nunca hago. Leer todas las opiniones de un tema.
Me han sorprendido muchas de las respuestas que le leído, me han enriquecido como persona y comprender mejor como funcionan este tipo de cosas.
Siento que muchas mujeres buscan maes acomodados y todo ese chorro de cosas. Pero también hay chavalas, deliciosas o no, que buscan a un hombre sencillo, trabajador, inteligente, humilde, atento, con una serie de características simples, muy básicas, pero muy importantes y notables.
Esta chica ViVi me ha absorbido con su sencilles y humildad; muy llana y sin superficialidades, cuántas mujeres existen así??? Si, hay mujeres así, pero son una especie en vías de exintinción.
Yo tengo novia, y con cada intervención de Vivi, me hace recordar que a mi lado tengo a una mujer parecida; no se si Vivi será bonita fisicamente, pero con esa forma de pensar definitivamente cualquier hombre cuerdo e inteligente adaptaría su estandar de exigencia para tener a una mujer tan completa y linda emocionalmente como ella.
Mi novia no es una modelo, posee un trasero vacilón, no muchas bubbis, es bajita, algo agraciada, pero todo lo que le hace falta fisicamente lo compensa y repasa con su forma de ser. Gran conversadora, excelente compañia, sumamente preocupada, muy paciente.
Puchis Vivi, cuidese un montón de ese poco de lagartos que andan sueltos en la calle. Usted es una mujer demasiado bonita como para que termine con idiota.