Jaguar-O dijo:alzakx dijo:vivi dijo:alzakx:
vas bien con tus conclusiones. ahora te pregunto... estas en busca de novia?
no tengo, pero saber las exigencias de las mujeres me parece interesante. Hoy en dia es muy comun entre los compas hablar de lo juega de vivas que se han vuelto las mujeres o lo interesadas que son (aclaro que no todas son asi). Creo que en parte es por frustracion de algo que les ha pasado antes con alguna chick. Asi que al igual a como los hombres exigen lo fisico, las mujeres tambien exigen en otras cosas.
Frustracion!!!!??? Los bares estan llenos de maes que amaron de verdad a una mujer, pero esta los rechazo por feos o pobres, a pesar de sus buenas intenciones.
Me parece que vivi es una mujer fantastica...me encanta la forma en como toma las cosas..de verdad sos una mujer como muchos las deseamos.
Por que un mae feo se puede llevar una bella mujer o rica mujer..conozco casos de maes que no tienen de belleza nada,de dinero menos,pero tienen mucha confianza en ellos,les hablan las conversan. las conquistan y duran años de años con ellas porque el hombre perdio en algun momento el don de escuchar,la mujer puede ser la mas bella y perfecta sin embargo si no tiene un hombre que la escuche si quiera para decirle como le quedo el pelo despues de aplancarselo,teñirselo, esta mamando sino encuentra esos pequeños detalles.
El mae que tiene plata sabe de por si solo que gordo,feo,viejo como lo quieran llamarlo siempre pero siempre se va a salir con la suya porque la mayoria de mujeres (no digo todas hay sus exepciones) se van por el dinero, porque piensan que el dinero es el camino a la felicidad.
A veces andar con un mae muy guapo es como pegarse un tiro o son muy tontos , o soy bien playos.
Entonces un mae que gane bien no esta mal y que tenga ciertas cosas basicas para su subsintencia y su novia es bueno .
Que tenga carro es bueno un super punto a tu favor.
Que tenga casa en la playa o su casa propia todavia mejor.
Sin embargo que no tenga la mas minima inciativa de tocar un tema, que se le hablan de el tlc, y no sepa contestar nada, de que le pregunten cualquier cosa de un mundo en donde las repuestas se consiguen a la vuelta de la esquina esta mal.
Que huela rico aunque no tenga ni un peso es muy importante pero que sepa tratar a una mujer es mas importante,que le de su lugar y que no la vea como un objeto sexual.
Aca en el bar hay miles de mujeres bellas y desiosas de salir con maes, por lo menos aca en Grecia he visto las mujeres mas expectaculares de el pais, y las veo buscando maes que las escuchen, yo trabajo aca veo a las mujeres invitando maes con tal de que las escuchen(un tip para los foristas no estoy en contra de nadie pero en grecia hay demasiados gays y muchas mujeres con ganas de salir y divertirse)y muy ricas, en mi caso soy espantoso, no lo voy a negar, la naturaleza no fue buena conmigo pero si yo que soy espantoso , estoy viejo no mucho, gano muy bien, no tengo carro y nunca lo he necesitado de vez en cuando salgo con estas damas es porque las escucho y despues de oirlas hablar les doy consejos y las llamo no inmediatamente dos o tres dias despues de salir, no me abuso con los comentarios, no intento hacer nada que ellas no quieran me va bien eso quiere decir que hemos perdido los hombre las ganas o deseos de escuchar a las damas que eso al fin y al cabo es lo que ellas desean y necesitan ademas de una estabilidad economica.
Es mi humilde opinion....
Y vivi vales mucho y cuidate.