compañeras foristas, esta pregunta es para uds las mujeres

Jaguar-O dijo:
alzakx dijo:
vivi dijo:
alzakx:
vas bien con tus conclusiones. ahora te pregunto... estas en busca de novia?

no tengo, pero saber las exigencias de las mujeres me parece interesante. Hoy en dia es muy comun entre los compas hablar de lo juega de vivas que se han vuelto las mujeres o lo interesadas que son (aclaro que no todas son asi). Creo que en parte es por frustracion de algo que les ha pasado antes con alguna chick. Asi que al igual a como los hombres exigen lo fisico, las mujeres tambien exigen en otras cosas.

Frustracion!!!!??? Los bares estan llenos de maes que amaron de verdad a una mujer, pero esta los rechazo por feos o pobres, a pesar de sus buenas intenciones.

Me parece que vivi es una mujer fantastica...me encanta la forma en como toma las cosas..de verdad sos una mujer como muchos las deseamos.
Por que un mae feo se puede llevar una bella mujer o rica mujer..conozco casos de maes que no tienen de belleza nada,de dinero menos,pero tienen mucha confianza en ellos,les hablan las conversan. las conquistan y duran años de años con ellas porque el hombre perdio en algun momento el don de escuchar,la mujer puede ser la mas bella y perfecta sin embargo si no tiene un hombre que la escuche si quiera para decirle como le quedo el pelo despues de aplancarselo,teñirselo, esta mamando sino encuentra esos pequeños detalles.
El mae que tiene plata sabe de por si solo que gordo,feo,viejo como lo quieran llamarlo siempre pero siempre se va a salir con la suya porque la mayoria de mujeres (no digo todas hay sus exepciones) se van por el dinero, porque piensan que el dinero es el camino a la felicidad.
A veces andar con un mae muy guapo es como pegarse un tiro o son muy tontos , o soy bien playos.
Entonces un mae que gane bien no esta mal y que tenga ciertas cosas basicas para su subsintencia y su novia es bueno .
Que tenga carro es bueno un super punto a tu favor.
Que tenga casa en la playa o su casa propia todavia mejor.
Sin embargo que no tenga la mas minima inciativa de tocar un tema, que se le hablan de el tlc, y no sepa contestar nada, de que le pregunten cualquier cosa de un mundo en donde las repuestas se consiguen a la vuelta de la esquina esta mal.
Que huela rico aunque no tenga ni un peso es muy importante pero que sepa tratar a una mujer es mas importante,que le de su lugar y que no la vea como un objeto sexual.
Aca en el bar hay miles de mujeres bellas y desiosas de salir con maes, por lo menos aca en Grecia he visto las mujeres mas expectaculares de el pais, y las veo buscando maes que las escuchen, yo trabajo aca veo a las mujeres invitando maes con tal de que las escuchen(un tip para los foristas no estoy en contra de nadie pero en grecia hay demasiados gays y muchas mujeres con ganas de salir y divertirse)y muy ricas, en mi caso soy espantoso, no lo voy a negar, la naturaleza no fue buena conmigo pero si yo que soy espantoso , estoy viejo no mucho, gano muy bien, no tengo carro y nunca lo he necesitado de vez en cuando salgo con estas damas es porque las escucho y despues de oirlas hablar les doy consejos y las llamo no inmediatamente dos o tres dias despues de salir, no me abuso con los comentarios, no intento hacer nada que ellas no quieran me va bien eso quiere decir que hemos perdido los hombre las ganas o deseos de escuchar a las damas que eso al fin y al cabo es lo que ellas desean y necesitan ademas de una estabilidad economica.
Es mi humilde opinion....
Y vivi vales mucho y cuidate.

Gracias Zeus por tus cumplidos.

Yo creo que en mi caso tuve la dicha que mis papas me enseñaron de muy pequeña a valorar las cosas y aun mas a las personas. A saber encontrar en cada persona lo bueno y apreciarlo.

Tambien me enseñaron que hay personas malas y que de esas mejor me apartara :-D

De niña fui muy feliz y creci rodeada mas de amor que de cosas materiales, nunca me falto absolutamente nada pero tampoco me dieron cosas que no necesitara, no se si me explico. Admiro a mi papa que es un hombre increible, salio adelante solito y hoy en dia es lo que es por su trabajo honrado y a mi mama la amo y la respeto montones porque siempre apoyo a mi papa y entre los dos, hombro a hombro salieron adelante.

Menciono todas estas cosas porque nunca los escuche decir: tenes que casarte o andar con un mae lleno de plata que te mantenga. Sus palabras eran y son hasta la fecha, "salga adelante, triunfe por ud misma, obtenga sus cosas con su propio trabajo y esfuerzo y creo que por esas razones es que no busco maes que tengan caracteristicas materiales, no quiero que me mantengan, ni que sean "mi papa" sino mas bien espirituales, con inteligencia emocional, alguien que sea mi amigo, una agradable compañia...

vivi dijo:
Gracias Zeus por tus cumplidos.

Yo creo que en mi caso tuve la dicha que mis papas me enseñaron de muy pequeña a valorar las cosas y aun mas a las personas. A saber encontrar en cada persona lo bueno y apreciarlo.

Tambien me enseñaron que hay personas malas y que de esas mejor me apartara :-D

De niña fui muy feliz y creci rodeada mas de amor que de cosas materiales, nunca me falto absolutamente nada pero tampoco me dieron cosas que no necesitara, no se si me explico. Admiro a mi papa que es un hombre increible, salio adelante solito y hoy en dia es lo que es por su trabajo honrado y a mi mama la amo y la respeto montones porque siempre apoyo a mi papa y entre los dos, hombro a hombro salieron adelante.

Menciono todas estas cosas porque nunca los escuche decir: tenes que casarte o andar con un mae lleno de plata que te mantenga. Sus palabras eran y son hasta la fecha, "salga adelante, triunfe por ud misma, obtenga sus cosas con su propio trabajo y esfuerzo y creo que por esas razones es que no busco maes que tengan caracteristicas materiales, no quiero que me mantengan, ni que sean "mi papa" sino mas bien espirituales, con inteligencia emocional, alguien que sea mi amigo, una agradable compañia...

Pues honestamente me alegra mucho que aun existan personas en la vida ocn esa mentalida y me alegra que a tu papa le haya dado grandes exitos gracias a su esfuerzo y veo que educaron a una gran mujer 8-)

Cargando...
vivi dijo:

voy llegando tarde a la conversacion, afrodita dijo que a ella las amigas la influencian a veces. a ud sus amigas, o su familia la han influenciado para con su pareja?

Jaguar-O dijo:
alzakx dijo:
vivi dijo:
alzakx:
vas bien con tus conclusiones. ahora te pregunto... estas en busca de novia?

no tengo, pero saber las exigencias de las mujeres me parece interesante. Hoy en dia es muy comun entre los compas hablar de lo juega de vivas que se han vuelto las mujeres o lo interesadas que son (aclaro que no todas son asi). Creo que en parte es por frustracion de algo que les ha pasado antes con alguna chick. Asi que al igual a como los hombres exigen lo fisico, las mujeres tambien exigen en otras cosas.

Frustracion!!!!??? Los bares estan llenos de maes que amaron de verdad a una mujer, pero esta los rechazo por feos o pobres, a pesar de sus buenas intenciones.

mae, ciertisimo. Y creo yo la razon pudo andar por entre alguna de estas sin ningun orden:

1- El mae es feo o pobre
2- La doña de fijo no siente atraccion por el mae
3- La doña no quiere nada en este momento
4- La doña cree que el mae no es suficiente para ella y espera un mejor partido
5- Algun otro mae o maes la estan pulseando y la doña lo compara contra los demas y el man sale perdiendo.

No, no he tenido influencia de nadie.

No escusho a mis amigas porque simplemente me es muy dificil confiar en las mujeres.
De parte de mi familia siempre confian en mi juicio.

vivi dijo:
No, no he tenido influencia de nadie.

No escusho a mis amigas porque simplemente me es muy dificil confiar en las mujeres.
De parte de mi familia siempre confian en mi juicio.

hmm, sencillamente sorprendente. por otro lado, por que no confia en sus amigas?

tenes tiempo para darte todas las razones que tengo? :-o

hablando enserio, si estas (en caso de nosotras) con un buen prospecto, de la pura envidia te tratan de meter cuento para que te enojes con el mae y termines con él y a los dias esta la chavala ligandose a tu ex.

tratan de copiarte:
los zapatos, peinados, vestidos, perfumes, maquillaje, osea todo!

si algo no te luce lo primero que te dicen es:
pero mujer, que divina te ves!!

en otros apectos son bastante cerrucha pisos (si son compañeras de trabajo) tratan de dejarte mal con el jefe o robarse el credito de algo que no hicieron.

aveces creemos que tenemos una amiga, que esta si es amiga, que dichosa al fin encontre alguien en quien confiar, le contas tus cosas y al mes todo el mundo sabe, lo que en secreto le contaste a X amiga...

las mujeres son/somos terribles y simplemente no puedo confiar en ellas...

vivi dijo:
tenes tiempo para darte todas las razones que tengo? :-o

hablando enserio, si estas (en caso de nosotras) con un buen prospecto, de la pura envidia te tratan de meter cuento para que te enojes con el mae y termines con él y a los dias esta la chavala ligandose a tu ex.

tratan de copiarte:
los zapatos, peinados, vestidos, perfumes, maquillaje, osea todo!

si algo no te luce lo primero que te dicen es:
pero mujer, que divina te ves!!

en otros apectos son bastante cerrucha pisos (si son compañeras de trabajo) tratan de dejarte mal con el jefe o robarse el credito de algo que no hicieron.

aveces creemos que tenemos una amiga, que esta si es amiga, que dichosa al fin encontre alguien en quien confiar, le contas tus cosas y al mes todo el mundo sabe, lo que en secreto le contaste a X amiga...

las mujeres son/somos terribles y simplemente no puedo confiar en ellas...

tenia sospechas de que algo asi eran. bueno, ud parece ser, por lo que ha posteado, una mujer increible (y supongo ya debe saberlo muy bien).

Bueno ya, que muera este tema.

vivi dijo:

Me parece que lo que dice vivi es muy cierto en cuanto a las mujeres..igual parece que sucede entre los hombres la diferencia se da cuando hay amistad entre personas de diferente sexo, hombres y mujeres.. no se yo tengo mejores amigas que amigos .

maes.. yo no soy ni el mas feo ni el mas guapo... que se yo... ahi ando, medio en el standar... yo me siento mas feo q lindo la verdad jaj...

pero aun asi... logré estar de novio con una chica mayor que yo (yo 19 ella 25)... ella trabaja, yo no... ella vive sola con una hermana y un hermano, yo vivo con mis tatas... en lo único que coincidimos es que somos y fuimos (desde un año antes de empezar a jalar) compañeros de la universidad... ella cabe resaltar es muy linda para mi, es así... pero aun con todo ésto, pude conquistarla... y cuando quiero, suelo ser muy detallista, y hasta cursi si se lo quiere llamar asi... hasta el punto que para el dia del cumpleaños de ella me puse de acuerdo con mi cuñado para ir a la choza y armarle un buen regalo ahi... y quedé altisimo la verdad...

ahora incluso me salió otra chica, que es muy linda tb.. en serio lo digo, ella esta de novia (tiene ciertos problemas con el mae), pero se ve, de lejos que yo le cuadro, y una amiga de ella me lo ha confirmado... ella trabaja, tiene 21 años, vive sola sin los papas... y yo sigo igual, siendo mas carajillo, sin brete y en la choza de mis papas... y aun asi, ella se ha fijado en mi...

entonces yo siento que si Existen mujeres que no se fijan mucho en esos detalles, claro... tienen que ver que uno tiene una mentalidad ganadora, que vean que vos querés crecer, y mejorar... que te cuidás en tu aspecto personal aunque no seas el mas guapo, que estudiás y que le ponés ganas al asunto... que vean que estar asi (sin brete, etc) es algo temporal, pero que con el tiempo serás alguien estable, y con sus cosas...

solo digo que con mi novia estamos a punto de cortar.. asi que mala nota eso, porque la quiero mucho... pero tambien hay otras cosas en una relacion que si no funcionan, o no hay un mayor compromiso, no sirve.. y bueno, a ver que pasa... esta semana decidimos...

mi conclusion es que, hay que ser uno mismo primero que nada... segundo ser un amigo y compañero ante todo, hacerlas felices, hacerlas sentir diferentes, y que vean en uno a una persona especial, que siempre va a estar ahi, que tiene metas, que tiene sueños y lucha por ellos...

saludos y suerte...

bueno, a mí me parece que las mujeres buscan a una persona que tenga una estabilidad económica, más que "tenga mucha harina", que sea una persona trabajadora y que tenga ganas de salir adelante, que tenga metas, que tenga objetivos, que se respete y que sea muy seguro...

Yo la real es que soy un mae feo y bueh, eso no me afecta ni me apena; por ahí me presenté físicamente en otro tema de este foro... les cuento que la verdad es que (como en otro tema habia contado) he andado con varias mujeres mayores y muy bonitas, eso no quiere decir que yo era un chulo, ellas pagaron muchas veces la cuenta, pero ellas eran profesionales, tenían brete, yo sólo era la pareja de ellas y era estudiante, ellas no me decían nada por eso ni les molestaba, de hecho, con una terminé porque me propuso matrimonio (jajajaja :-? ) y con la otra porque tuvo la dicha de obtener una beca en Hardvard para estudiar por 2 años...

Pero el tema es que las mujeres necesitan maes que les den la seguridad de que no van a despicharse de repente y a dejar deudas y cosas así de una manera irresponsable, las mujeres buscan a alguien que sea estable tanto emocionalmente como económicamente... y para lograr esto último hay que ser una persona segura y saber qué es lo que quiere!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás