compañeras foristas, esta pregunta es para uds las mujeres

Alejandra1083 dijo:
De hecho no fue en julio, fue en Agosto que me inscribi aqui, no tengo ni un mes!!! :-o :-o y ya me quieren echar afuera! jueeeeeepucha, mae que nota la tuya! Yo tan calmadita que soy!

No, yo no quiero hecharla, quiero que no caigas en las mismas varas de otros malcriados, tratamos deevistar esta conducta, pero es dificil con tanta gente, asi que es mejor al primer signo de problemas tratar de arreglarlo, como dije antes, solo no caiga en las varas de otros, si quiere darse a respetar hay otras formas, si alguien la ofende y quiere que se haga algo, mandenos un mensaje con su queja y listo, yo con gusto le ayudo, ya sea con amelia, perroski o quien sea, pero si va a convertir esta vara en un mercado mejor no.

Voilà! muchas gracias distinguido, ahora si estamos hablando como dos personas civilizadas. Muchas gracias por su recomendacion , la tendre en cuenta, por si acaso. 8-) (que quede claro que no es ironico, es 100% sincera) no sabia eso,pues no habia visto que huviera "servicio al cliente" pero que idiota! usted es de servicio al cliente :-o :-o :-o , no ya seriamente, no le habia puesto atencion al punto de exclamacion. Pero anotado. Gracias

BILL1283 dijo:
Yo digo que Alejandra le gano el pulso a Amelia....

+1000
plus amelia lo que necesita que es le den un poco de pene a ver si calma la lloradera por todo....Y no nos confundamos, poner la foto de otra persona y no querer poner la propia suya: low class.

+1000
plus amelia lo que necesita que es le den un poco de pene a ver si calma la lloradera por todo....Y no nos confundamos, poner la foto de otra persona y no querer poner la propia suya: low class.[/quote]
+1000000000 8-)

yo en lo personal. no pretendo que sea millonario , pero si que tenga un buen trabajo.que sea una persona formada, con un trabajo serio y profesion.
no voy a andar con oficio sin oficio ni beneficio, ni que gane menos que yo , que no voy a estar manteniendo a nadie.

lastdream dijo:
yo en lo personal. no pretendo que sea millonario , pero si que tenga un buen trabajo.que sea una persona formada, con un trabajo serio y profesion.
no voy a andar con oficio sin oficio ni beneficio, ni que gane menos que yo , que no voy a estar manteniendo a nadie.

Habló la que tenía que hablar... Esperé y esperé y la gran lastdream habló ya. Two thumbs up :idea: :idea:

BILL1283 dijo:
Yo digo que Alejandra le gano el pulso a Amelia....
y le gana en otras cosas tambien :-D

Bueno habria que ver que tanto se la juega amelia, que ponga una fotito a ver.

lastdream dijo:

************SPAM/BANNEAR************ a gringo with a big wallet!!!! :-D

Re: Obvio

AFRODITA dijo:
mach_steve dijo:
es totalmente comprensible que las damas quieran tener a un mae que sea exitoso y con ambición (carro, choza en la playa, etc.). Los estándares altos solo demuestran que las personas son exigentes no solo con su pareja sino consigo mismos.

Por eso creo justo que los hombres tambien tengamos estándares altos. Buenas tetas, buen culo, que no clavee cuando uno se va de fiesta con sus amigos, que limpie bien la choza y que haga buena jama. :-D

Es eso superficial? No lo es menos que exigir estándares de "que tenga carro y casa en la playa".

Afrodita, cuando hay atracción tanto química, física y emocional, todo esos "estándares" no sirven para nada.
Mi respuesta fue dirigida a la pregunta inicial, donde el compañero pide que el rubro económico sea el que rija. Pero sin embargo, la atracción y los sentimientos son indispensables. Pero es interesante que tus exigencias son tener buenas tetas y un culo llamativo. Yo por mi parte debo admitir que no me gusta limpiar, fijo necesito empleada, pero me encanta cocinar y coger. Hay que aprender a hacer feliz a la otra persona.
Bueno despues me cagan ......pero voy a meter la cuchara,mi esposa es contadora ,tenemos 2 bebes(una de 4.5años y el bebe de 7meses)ella lava ,limpia,cocina,atiende a lo bbs y a mi(obvio),todavia sigue estudiando para prepararse mejor,cocina riquisimo,me aguanta,imaginese q soy tecnico electromecanico y en electronica industrial(todos lo dias llego revolcado de sucio),tengo carro pero no tengo casa y mi salario ronda el 1/2 millon,insaciable,gracias Señor :-D , maes yo la adoro,no hay nada q no haga por ella.Ella vale todo,me prefirio a mi(pobre diablo) antes q a su familia mucha plata(esta demas decir q me odian).Hay veces q la parte economica es importante, cuando ella se vino a vivir conmigo no teniamos nada,pero tambien cuentan los sentimientos, de nada sirve tener de todo sino se tiene amor y entrrega.

Ahora si ya me pueden cagar.....pero a como estan los tiempos ahora, me encontre un diamante 8-) 8-) 8-)

mae definitivamente mujeres asi en estos tiempos es muy dificil de encontrar lastimosamente...y si concuer con vos por q las mejores cosas de la vida no tienen precio...

file.php

esta bonito el tema :cool1:

ojalá que los "moderadores" no se vengan a cagar en todo

Cargando...

gallhino dijo:
Bueno despues me cagan ......pero voy a meter la cuchara,mi esposa es contadora ,tenemos 2 bebes(una de 4.5años y el bebe de 7meses)ella lava ,limpia,cocina,atiende a lo bbs y a mi(obvio),todavia sigue estudiando para prepararse mejor,cocina riquisimo,me aguanta,imaginese q soy tecnico electromecanico y en electronica industrial(todos lo dias llego revolcado de sucio),tengo carro pero no tengo casa y mi salario ronda el 1/2 millon,insaciable,gracias Señor :-D , maes yo la adoro,no hay nada q no haga por ella.Ella vale todo,me prefirio a mi(pobre diablo) antes q a su familia mucha plata(esta demas decir q me odian).Hay veces q la parte economica es importante, cuando ella se vino a vivir conmigo no teniamos nada,pero tambien cuentan los sentimientos, de nada sirve tener de todo sino se tiene amor y entrrega.

Ahora si ya me pueden cagar.....pero a como estan los tiempos ahora, me encontre un diamante 8-) 8-) 8-)

no no cual cagar, al contrario!
igual creo q tienen suerte los dos xq en estos tiempos cuesta q un mae se exprese bien de una mujer, sobretodo si es la esposa y q reconozca y valore lo q tiene a la par.

[/quote]y mi salario ronda el 1/2 millon,insaciable,gracias Señor :-D , maes yo la adoro,no hay nada q no haga por ella.Ella vale todo,me prefirio a mi(pobre diablo) antes q a su familia mucha plata(esta demas decir q me odian).Hay veces q la parte economica es importante, cuando ella se vino a vivir conmigo no teniamos nada,pero tambien cuentan los sentimientos, de nada sirve tener de todo sino se tiene amor y entrrega.

Ahora si ya me pueden cagar.....pero a como estan los tiempos ahora, me encontre un diamante 8-) 8-) 8-)[/quote][/quote]

BROTHER DONDE TRABAJA PARA PEDIR TRABAJO?

Esto resume bastante la actitud de muchas que juegan de divas aqui en CR....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EpEipgoZ3Kk&eurl[/youtube]

Conste que dije algunas...!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás