compañeras foristas, esta pregunta es para uds las mujeres

+1 aunq no sepa hablar frances...
pooh dijo:
Amelia dijo:
[attachment=0:gp9jpkcv]6480[2].jpg[/attachment:gp9jpkcv]
Je trouve que tu est tres belle... 8)

l faut pas se compliquer la vie avec des persones que ne te comprend pas.

Y para los que no entienden ni gorro...

Ale tranquila que yo la defiendo de esas ratas... asi que con quien hay que darse?
8-)

pooh dijo:
Amelia dijo:
[attachment=0:3ki0amq7]6480[2].jpg[/attachment:3ki0amq7]
Je trouve que tu est tres belle... 8)

l faut pas se compliquer la vie avec des persones que ne te comprend pas.

Y para los que no entienden ni gorro...

Ale tranquila que yo la defiendo de esas ratas... asi que con quien hay que darse?

Merci Pooh!
et toi tu parles francais pooh??? ohlalalala :-o c'est bien ça! lolllll
Je sais qu'on ne doit pas se compliquer avec des gens aussi connes mais bon, parfois on rigole bien regardant les commentaires...

Alejandra1083 dijo:
Donde estan entonces los famosos moderadores?

Aqui hay uno Alejandra,, y creame que usted y amelia ya me traen de un huevo, mejor parenla o van las dos para afuera, ya que a mi no me tiembla para sacarlas, mejor dejen las varas hasta ahi y sigan comentando sin pleitos entre ustedes, que la verdad a nadie le interesan.

Quentin dijo:
Alejandra1083 dijo:

Aqui hay uno Alejandra,, y creame que usted y amelia ya me traen de un huevo, mejor parenla o van las dos para afuera, ya que a mi no me tiembla para sacarlas, mejor dejen las varas hasta ahi y sigan comentando sin pleitos entre ustedes, que la verdad a nadie le interesan.
Mae que mosca lo pico a usted??

Primero no veo porque yo lo traigo de un huevo, porque yo hago mis comentarios y punto. Ahora por Amelita, yo no se ni quien diablos es, solo he visto que le encanta jactarse de lo high class que es.
Ahora voy a decirle un cosa y si quiere despues puede sacarme: Usted viene y tira hacha aqui diciendo eso, pero donde estaba, cuando el tal ese perroski, insulto o cuando amelia abrio la jeta tambien? Usted viene y me dice que me va a sacar, pero ni tan siquiera sacan a ese monton de maes, que pasan jalandose el pescuezo al carraco, viendo fotos de guilas robadas en internet, y que usted sabe muy bien que es prohibido, porque algunas son hasta menores de edad? entonces como esta el arroz? ustedes los moderadores deberian ser los que ponen los limites desde el primer comentario grosero o mal educado, pero se esperan a que se haga un despelote para contestar, y lo mejor de todo es que lo agarran con el que menos tiene culpa!
Yo entre en este foro buscando informacion y me parecio bastante serio, despues vi, que habian algunos que hacian comentarios pasados de tonos, y entro porque me encanta leer los post que ponen, las cosas que hacemos o decimos los ticos, sobre todo porque estoy lejos de mi pais, y me gusta refrescarmela memoria con los dichos o tonteras que hacemos los ticos. Yo me defendi de los comentarios de dos personas, que no tenian ningun derecho de insultarme, que es viene y saca jacha porque hice su trabajo? Si porque los que deberian poner orden y hacer que se cumplan los limites, en un foro son ustedes los moderadores, no los foreros, que viene y contribuyen con sus comentarios y que despues salen hasta puteados por los mismos diz que moderadores.
Entonces expliqueme usted como funciona esto, porque a mi los insultos gratis no me gustan y los maes que sacan pecho, solo por que tienen una etiqueta que dice "moderador " o "customer service" tampoco, sobre todo si no han leido todos los insultos que pueden haber!

Quentin dijo:
Alejandra1083 dijo:

:-o :-o :-o

No se gana pero se goza. :-o

Cargando...
en realidad no me interesa cuanto gana, de hecho tengo 7 años con mi novio y hace 2 años supe cuanto ganaba y fue xq estabamos dando información para pedir un préstamo.

a mi me parece de demasiado mal gusto cuando alguna vieja me dice: "este es el mae q me cuadra gana 700 mil y tiene un carro equis y vive en tal lado" y yo... y sabe como se llama?

lo unico q me interesa es q sea profesional, trabajador y solo porq yo lo soy y es muy dificil mantener una relacion con alguien q no esta en el mismo camino, x ej un mae q no estudia y solo trabaje, xq tiene todo el tiempo para la fiesta y uno no... me pasó.

Perroski tiene los gustos en el puro ass....

Como no le va a gustar una guila como ella? es bonita.. tiene buen..... y la verdad con 2 hijas se la rejuega...

Yo personalmente diria que desperdicio de mujer con un francés (aunque yo vengo de ahi).. habemos tantos ticos de tiro, bien acomodados en fin... bien posicionados como para irse por gente de otro continente..pero gustos son gustos y si no hubieran mundo no existiera.....

A perroski dejelo que llegue a la fiesta que yo soy parrillero y me voy a hacer un perro caliente ASADO!!!!!!

PERRO AHI LE LLEVO SUS CROQUETA PARA QUE SE LA COMA TODA! :-D

Re: conclusiones hasta el momento

alzakx dijo:
maes maes maes, por el momento he recopilado estas conclusiones para ser considerado como novio

1.- El mae debe ser profesional
2.- El mae debe ganar minimo $1000 (Considerando que la mujer gane menos, sino entonces tiene que ganar mas que ella)
3.- No es indispensable tener carro, pero si es muy bien visto.
4.- El mae debe hacer buena conversacion
5.- El mae debe oler bien
6.- El mae debe ser seguro de si mismo
7.- El mae debe llevar a conocer a la chick a lugares nuevos
8.- El mae debe de vez en cuando dar regalos de moderado valor
9.- El mae primero debe hacerse amigo de la doña pero no muy amigo

algunas otras?

Q NO VIVA CON LOS TATAS!

Para mi lo mas importante: la personalidad del mae, ahi esta incluido si me divierte, si es trabajador, si tiene metas, si me gusta estar con el :cool1: , absolutamente todo lo necesario esta en la personalidad. si por esas cosas de la vida no le ha ido bien y no gana millones, pero su forma de ser va conmigo, pues nada que hacer, no lo voy a desechar por eso.
creo que las mas exigentes terminan con lo peorcito...

fer17 dijo:
Para mi lo mas importante: la personalidad del mae, ahi esta incluido si me divierte, si es trabajador, si tiene metas, si me gusta estar con el :cool1: , absolutamente todo lo necesario. si por esas cosas de la vida no le ha ido bien y no gana millones, pues nada que hacer, no lo voy a desechar por eso.
creo que las mas exigentes terminan con lo peorcito...

EXACTO! xq conozco maes, con los q anduve y compas q tienen todo, pero entiendase TODO! plata (pero mucha plata), físico, lavia (no se como se escribe) y son unas RATAS

Alejandra1083 dijo:
Quentin dijo:
Alejandra1083 dijo:

Mae que mosca lo pico a usted??

Primero no veo porque yo lo traigo de un huevo, porque yo hago mis comentarios y punto. Ahora por Amelita, yo no se ni quien diablos es, solo he visto que le encanta jactarse de lo high class que es.
Ahora voy a decirle un cosa y si quiere despues puede sacarme: Usted viene y tira hacha aqui diciendo eso, pero donde estaba, cuando el tal ese perroski, insulto o cuando amelia abrio la jeta tambien? Usted viene y me dice que me va a sacar, pero ni tan siquiera sacan a ese monton de maes, que pasan jalandose el pescuezo al carraco, viendo fotos de guilas robadas en internet, y que usted sabe muy bien que es prohibido, porque algunas son hasta menores de edad? entonces como esta el arroz? ustedes los moderadores deberian ser los que ponen los limites desde el primer comentario grosero o mal educado, pero se esperan a que se haga un despelote para contestar, y lo mejor de todo es que lo agarran con el que menos tiene culpa!
Yo entre en este foro buscando informacion y me parecio bastante serio, despues vi, que habian algunos que hacian comentarios pasados de tonos, y entro porque me encanta leer los post que ponen, las cosas que hacemos o decimos los ticos, sobre todo porque estoy lejos de mi pais, y me gusta refrescarmela memoria con los dichos o tonteras que hacemos los ticos. Yo me defendi de los comentarios de dos personas, que no tenian ningun derecho de insultarme, que es viene y saca jacha porque hice su trabajo? Si porque los que deberian poner orden y hacer que se cumplan los limites, en un foro son ustedes los moderadores, no los foreros, que viene y contribuyen con sus comentarios y que despues salen hasta puteados por los mismos diz que moderadores.
Entonces expliqueme usted como funciona esto, porque a mi los insultos gratis no me gustan y los maes que sacan pecho, solo por que tienen una etiqueta que dice "moderador " o "customer service" tampoco, sobre todo si no han leido todos los insultos que pueden haber!

Alejandra ubiquese, si no le cuadra ahi esta la puerta y cuidado la golpea al salir, hay formas de hablar y de defenderse, pero usted lo hace de la peor forma posible y no le cuadra que le llamen la atencion, igual amelia, si no puede hacer las cosas como la gente no reclame si los demas reaccionan, yo no soy responsable por lo que hacen otros moderadores, pero digo las cosas una vez, no le hable grosero, ni nada para que usted pegue el brinco, solo cumplo con mi trabajo, dicho esto, tienes dos opciones, irte calmando ese recentimiento de mujer despechada recentida o lo que sea y seguir tranquila como muchos lo hacen o irte. pero nada mas de armar pleitos y ofender. igual amelia, si se creen doña toda es cosa de ustedes pero aqui no vengan a mostrar la capa de super toda!

mae, vea no es que no me guste que me llamen la atencion, el hecho es esa manerita que tienen los mandamas de decir: "A mi no me tiembla blabla" quien esta hablando de que usted tiene que temblar o que yo tengo que temblar porque usted escribe eso? nadie. Esa prepotencia, no le queda bien a nadie. Ya dije que el foro me gusta por las burradas y las salidas que ponen, y si posteo en algun tema jamas he faltado el respeto a nadie, bien al contrario.
Ahora mae, que resentimiento me habla usted? ahora me salio con que es psicologo o psicoanalista o alguna nota de esa? porque sinceramente no entendi ese ride suyo :-o
Mae yo estoy inscrita en este foro desde Julio de este anho, y paso mas leyendo que escribiendo, porque en los temas que he escrito han sido en el abogado en linea, que fue de hecho por ese lado que entre aqui, no conozco ni el 10% de este foro todavia,asi que sinceramente no entiendo su comentario.
Si usted se tomara su tiempo para leer, se daria cuenta que yo puse mi post y punto, despues los otros comenzaron el despiche, y a mi que se metan con mis guilas que no tienen vela en el entierro, nada que ver. Aqui la que ofendieron fue a mi, yo no he ofendido ni faltado el respeto a nadie(almenos antes de que me lo faltaran a mi!), lo que hice fue devolverles el respeto que esas personas tenian para conmigo punto y aparte.
Aveces esa fracesitas que utilizan ustedes, estan mas fuera de contexto que quien sabe que, parece mas bien, un pleito de chiquillos de escuela en los que se dicen: "a mi no me tiembla el pulso para darle por la jeta" eso es lo que parece mas bien. Sean un poco mas serios en ese sentido, estan hablando con personas que ya estan para arriba de los 20; de hasta 30,40 o mas no con chiquillos de escuela. Yo seguire vineando en el foro, y posteando, no veo porque deberia jalar, al fin y al cabo, yo respeto a los otros companeros, alla los pobres retrasados mentales, que piensan que ofender de gratis es toda.

Tome mae, le refresco la mente para que vea que yo no puse absolutamente nada, para ganarme los insultos de esos dos.

Alejandra1083 dijo:
yo estoy casada asi que ya pase por esa "fase" digamoslo asi, de : huyyy si yo quiero un hombre con plata, que sea lindo ojala como leonardo dicaprio (hace 10 anhos jajaja). Tengo 2 hijas preciosas y lo unico que les digo es que estudien,trabajen, sean personas de bien, que no busquen la felicidad en un monton de plata porque si buscan eso van a salir decepcionadas, que se superen , asi no van a necesitar a nadie que las mantenga, que sean mujeres autosuficientes. Y que el dia que decidan hacer su vida con alguien mas que vean mas alla de una cara bonita, un buen carro,una buena choza y muchos $$$$ en la cuenta. El dinero es necesario porque no solo de amor se vive (como pensamos muchas en algun momento loco o de capricho), pero como dice mi mama, mientras alcance para las necesidades, todo esta bien. Lo que cuenta es saber salir adelante sin necesitar de un hombre que las mantenga, que ellas sean capaces de velar por ellas mismas.

De hecho no fue en julio, fue en Agosto que me inscribi aqui, no tengo ni un mes!!! :-o :-o y ya me quieren echar afuera! jueeeeeepucha, mae que nota la tuya! Yo tan calmadita que soy!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás