Quentin dijo:
Alejandra1083 dijo:
Donde estan entonces los famosos moderadores?
Aqui hay uno Alejandra,, y creame que usted y amelia ya me traen de un huevo, mejor parenla o van las dos para afuera, ya que a mi no me tiembla para sacarlas, mejor dejen las varas hasta ahi y sigan comentando sin pleitos entre ustedes, que la verdad a nadie le interesan.
Mae que mosca lo pico a usted??
Primero no veo porque yo lo traigo de un huevo, porque yo hago mis comentarios y punto. Ahora por Amelita, yo no se ni quien diablos es, solo he visto que le encanta jactarse de lo high class que es.
Ahora voy a decirle un cosa y si quiere despues puede sacarme: Usted viene y tira hacha aqui diciendo eso, pero donde estaba, cuando el tal ese perroski, insulto o cuando amelia abrio la jeta tambien? Usted viene y me dice que me va a sacar, pero ni tan siquiera sacan a ese monton de maes, que pasan jalandose el pescuezo al carraco, viendo fotos de guilas robadas en internet, y que usted sabe muy bien que es prohibido, porque algunas son hasta menores de edad? entonces como esta el arroz? ustedes los moderadores deberian ser los que ponen los limites desde el primer comentario grosero o mal educado, pero se esperan a que se haga un despelote para contestar, y lo mejor de todo es que lo agarran con el que menos tiene culpa!
Yo entre en este foro buscando informacion y me parecio bastante serio, despues vi, que habian algunos que hacian comentarios pasados de tonos, y entro porque me encanta leer los post que ponen, las cosas que hacemos o decimos los ticos, sobre todo porque estoy lejos de mi pais, y me gusta refrescarmela memoria con los dichos o tonteras que hacemos los ticos. Yo me defendi de los comentarios de dos personas, que no tenian ningun derecho de insultarme, que es viene y saca jacha porque hice su trabajo? Si porque los que deberian poner orden y hacer que se cumplan los limites, en un foro son ustedes los moderadores, no los foreros, que viene y contribuyen con sus comentarios y que despues salen hasta puteados por los mismos diz que moderadores.
Entonces expliqueme usted como funciona esto, porque a mi los insultos gratis no me gustan y los maes que sacan pecho, solo por que tienen una etiqueta que dice "moderador " o "customer service" tampoco, sobre todo si no han leido todos los insultos que pueden haber!