Compañeras

Se puede ser una compañera de salidas, masajes, juegos y chineos en estas épocas, sin necesidad de tener un noviazgo ? Un cómplice de diversión y cosas distintas????
Claro siempre se ha podido, siempre y cuando hayan limites si eso es lo que quiere, una ves puesto esos limites solo se quedarán las personas que si quieren disfrutar esa compañía sin nada a cambio o esperando algo mas...

Se puede ser una compañera de salidas, masajes, juegos y chineos en estas épocas, sin necesidad de tener un noviazgo ? Un cómplice de diversión y cosas

Se puede ser una compañera de salidas, masajes, juegos y chineos en estas épocas, sin necesidad de tener un noviazgo ? Un cómplice de diversión y cosas distintas????
Considero que si, creo que se puede tener amistades para salir de la rutina y ponerle un poco de erotismo a la vida

Yo tuve por muchos años, una amiga, salíamos y veíamos películas ... A veces cogiamos y seguíamos normal, ella me contaba que conoció a alguien y todo bien, cero celos y lo único que definimos fue que, en caso de tener alguna relación pues dejábamos el sexo (por respeto) y si estábamos solteros pues ahí de vez en cuando

Ya lo dijo usted, en estos tiempos claro que si. Ahora hay muchas mujeres empoderadas que le vale lo que digan y pizan con los amigos.
De hecho tengo una compa del brete, muy bonita y rica, solo hay que gustarle para que pize con uno. Más de un dichoso ya la ha partido en dos.

Creo más bien que eso es lo de ahora, muy pocos quieren compromisos.

Un jefe del brete tiene una amiga que se conocen desde niños y ahora con 30 años salen ,cogen van a comer y no son novios .El me cuenta que es confianza y nada de celos ,claro que todo a callado .Si la hembra es tuanis y no se enamora si se puede .

No, más que todo ese escenario que plantea, termina con sexo anal, vaginal y oral.

Considero que es algo que todos deberíamos tener, alguien con quien salir de la manera que dices, independientemente de si se tiene una relación seria con otra persona o no. Creo que más bien sería saludable para ambos para salir un poco de la rutina en que nos vemos envueltos todos los días.

Yo he buscado alguien así, pero obvio lo único que salen son chicas prepago o buscando un sugar daddy 🤔🤔🤔

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás