compania q me tiene retenido dinero de mi cuenta de ahorros

Bueno gente, este es el problema !!!
yo me afilie a jetbox con el plan de deduccion automatica de mi cuenta de ahorros...
pero resulta q siempre q iba a recoger un paquete tenia q pagar en la sucursal, la sorpresa fue en estos dias me di cuenta q me hacia falta una plata, revise mi estado de cuenta y vi q ellos tienen como 4 compras ahi congeladas y ya les presente los papeles para q vieran q el problema era de ellos... pero ya van 15 dias y nada q me reversan la plata...
y aunq no es mucho pero di ahorita estoy sin brete tonces como q si hace falta...
no hay forma de ponerles una demanda a esta gente de Jetbox di x algo xq la verdad ya es mucha guevonada de esta gente q no me quieran devolver mi plata ni interes en llamarlo a uno ni nada... !!!

Gracias

Cargando...
tocola29 dijo:
Bueno gente, este es el problema !!!
yo me afilie a jetbox con el plan de deduccion automatica de mi cuenta de ahorros...
pero resulta q siempre q iba a recoger un paquete tenia q pagar en la sucursal, la sorpresa fue en estos dias me di cuenta q me hacia falta una plata, revise mi estado de cuenta y vi q ellos tienen como 4 compras ahi congeladas y ya les presente los papeles para q vieran q el problema era de ellos... pero ya van 15 dias y nada q me reversan la plata...
y aunq no es mucho pero di ahorita estoy sin brete tonces como q si hace falta...
no hay forma de ponerles una demanda a esta gente de Jetbox di x algo xq la verdad ya es mucha guevonada de esta gente q no me quieran devolver mi plata ni interes en llamarlo a uno ni nada... !!!

Gracias

Ya hablo con su banco a ver si no es problema de ellos???

Tocola 29, yo estoy con JetBox desde hace tiempo y nunca he tenido problemas. A qué te refieres con "..ellos tienen como 4 compras ahi congeladas y...", tienen los pquetes aqui en CR y no te los entregan o quieres decir que no te procesan la compra.
Ademas lo que se paga en las oficinas son los impuestos, lo que rebajan de la tarjeta son los servicios de cada traída.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás