complacer o no???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema qtcm1
  • Start date Start date
Ni siquiera termine de leer el post por q con lo q leí fue suficiente!!!! Vea mamita me va a disculpar pero que putas tiene id en la cabeza??? No se valora??? Parece no se ni q!! No se como puede haber gente como Ud.!!! Deje Aa ese Mae! Las creencias religiosas son pura shit eso es un invento de la gente!! empiece a vivir disfrute de la vida y no pierda su tiempo en cosas q no valen la pena!!

He de confesar que senti mucha ira leyendo esto. Yo voy a dar mi opinion, sin embargo no esperaria que ud este de acuerdo ni que la comparta y de compartirla pues excelente. No comprendo como ha aguantado AÑOS con ese mae, por lo que escribe usted, me parece una wila que quiere un mae serio, ese mae no lo critico per simplemente no es para ud. Ese mae quiere andar culiando a tolo lo que se mueva y ese timo de las fantasias es solo para saciarse el mismo. Las cosas NUNCA van a cambiar, esa relacion es enfermiza...

Tampoco se porque aun siguen viviendo bajo el mismo techo con tantos problemas y lo peor es que ud sabe que el mae mete ahi a cuanta mujer le da la gana... Tienes que reaccionar, esta segada..

Definitivamente la que está mal es usted... ¡Sin duda alguna!

¡Pero por haberle aguantado tanto!

Tenga un poco de dignidad, usted no lo necesita a él para ser feliz. Lo que pasa es que estas relaciones funcionan de la siguiente manera: Tienen discusiones, pero entre ellas, hay algún momento "bueno", el cuál hace dudar sobre si realmente vale la pena o no la relación. Por si fuera poco, la hacen sentir mal, como si tuviera la culpa, pero déjeme decirle que las cosas son muy distintas.

Las fantasías se hacen cuando las dos partes están de acuerdo y un hombre que la quiera de verdad va a entender y respetar eso. Independientemente de su físico, o de su situación socio-económica, siempre va a haber un mañana, y estoy segura de que podrá encontrar a alguien que la valore, pero tiene que comenzar por valorarse a usted misma.

Estas situaciones se vuelven un círculo vicioso, pero tiene que agarrar fuerzas y salirse de ahí, como sea, por que no hay forma de que las cosas puedan ir bien. EL NO LA AMA, y usted, aunque lo quiera, le guarda resentimientos y el le a hecho mucho daño. Eso, si no se resuelve, con el tiempo se transforma en odio, y el odio, en violencia. Al final se va a olvidar del amor que le pudo tener y se va a sentir frustrada, por haber perdido su tiempo, porque el amor, es a dos vías, y si no, se deteriora. Es un amor enfermizo y no vale la pena.

Su "hombre" ya vió que puede hacer con usted lo que quiera, está en usted seguir así, seguir sufriendo, o hacer un cambio.
Nadie más.

A veces hay que tomar decisiones difíciles al momento, pero que son lo mejor para el futuro.
Otra cosa: Nunca estamos solos, siempre hay algun amigo, familiar, o un ángel mandado del cielo.
Tiene todas las posibilidades de salir adelante, usted no mantiene una relación por no estar solo(a), uno está en una relación porque ambos decidieron amarse libremente. Todo está en usted...

Suerte.

Última edición:
No le digo esto para machacarla ni nada por el estilo. Pero si tenia algo de razon. LA CULPA ES SUYA. POR QUE SIGUIO CON EL. MUCHO MEJOR ESTAR SOLA QUE CON UN ENERGUMENO DE ESE CALIBRE. PERO LA UNICA CULPABLE ES USTED. QUIERASE UN POCO MAS.

UNA COSA:

LA CULPA NO ES DEL CERDO, ES DE QUIEN LE DA DE COMER.

Y USTED ALIMENTO UN CERDO.

UN GRAN BESO Y UN ABRAZO. QUEIRETE

Se que lo hizo por amor....y aveces el amor es asi de perro. No se preocupe muchos caimos por amor y muchos caeran.

Nota para navegantes: Con comentarios como los que se pueden leer en la conversa del cuereo, hacemos que personas asi pierdan confianza en si mismas. Todos deberiamos ser mas respetuosos con los demas.

Con comentarios como los que se pueden leer en la conversa del cuereo, hacemos que personas asi pierdan confianza en si mismas. Todos deberiamos ser mas respetuosos con los demas.

Completamente de acuerdo.
Se vende una idea OBVIAMENTE errónea.
Cómo dicen, el papel (el foro en este caso) aguanta lo que le pongan y lo que quieran hacer ver.

Última edición:
Una pregunta... quien lleva los gastos de la casa? xq a lo que entiendo usted trabaja y él se la pasa volando culo todo el día!!!!
Además cuando usted se metió con él, usted era la otra (perdone que se lo diga, sin ánimos de ofender) Que la hizo pensar que él iba a cambiar la costumbre????... xq perro que come huevos ni quemándole el hocico aprende! .y lo que él quiere que usted cambie es en cuanto al sexo nada más...
Y cuando dice no le cumplo como cocinarle u otras cosas me hecha de la casa.... X DIOSSSS. No puedo creer que alguien piense así, usted trabaja, llega a la casa y tiene que hacer lo de la casa y además cumplir las fantasías que usted no comparte obligada psicológicamente. (Yo me sentiría como una trabajadora del sexo).

pues es cierto pero me da un miedo terrible dejarlo claro que he tratado de hacerlo varias veces pero nose que me detiene....

lo que la detiene es el miedo a un hp que no la quiere ni vale la pena y el no quererse usted misma!!!

Te tiene manipulada. A sabido mentirte bien. Pero todo lo que ha dicho no son más que eso mentiras.

Si esta gordita y no le gusta. Fácil baja de peso, no es imposible. Arreglarse no es imposible.

Le aseguro se quita a ese mae de encima y se olvida de el de una vez por todas y con solo eso ya se va a empezar a ver rica. No ve que es la estratégia de ese idiota, hacerla sentir mal a usted, hacerla sentir fea y que no vale nada. Y cuando usted lo quiere dejar y el se da cuenta, el sabe que con un poco de cariño ya la manipula.

Vea yo no pase por algo tan rajado. Pero si fui manipulada por una persona en mi vida, que termino abusando de mi. Y le digo yo lo perdonaba no sabía ni por que. El me metia esa hablada que me hacia sentir culpable.

Al rato me canse lo mande a la mierda a el y a todos los amigos y amigas similares. Y lo sigo haciendo......

No se deje de un mae...NUNCA!....tampoco se vuelva recorosa, odiosa o feminista. Es cuestión de saber que una vale y merece algo bueno. Lo mismo le diria a un mae que este pasando por lo mismo con una mujer.

Salir de una relación enfermiza es como dejar las drogas. Es terrible y luego como todo hay que lidiar día a día con el problema para no volver a caer. Pero la fortaleza que va a adquirir es enorme.

Ojala fuera eso, ella sabe segun lei de las cosas que hace y aun asi, ni tan engañada.

Le ha dicho la "verdad". Pero le tiene bajado el piso. La tiene con el autoestima en cero. El sbae que ella "lo quiere", por eso la trata como un trapo. Ella lo quiere más a el de lo que se quiere a si misma.

No es que ella no sepa lo que pasa. Tal vez lo sabe, no es tonta pero el mae la tiene consumida mentalmente. Mita al chile usted casi que parece un zombie.

estuve leyendo por acá muchas cosas que me interesaron bastante y me gustaría saber la opinión de ustedes sobre si una mujer que quiere una relación seria con su hombre debe complacer o no las fantasías que el tenga ya que es muy confuso para mi....

hace algunos años inicie una relación con el amor de mi vida pero todo empezó mal porq el estaba con su ex durante nuestro noviazgo luego muy sinceramente la dejo por ir a vivir conmigo porq el queria casarse conmigo...

espero sus opiniones por favor......................

Con todo respeto amiga, cosechas lo que siembras, el principio de tu historia me da a entender que "el amor de tu vida" le daba vuelta a la mujer contigo, corrijeme si entendí mal.

Y antes de que las feministas me tachen de machista, realmente no entiendo a las mujeres, osea si yo fuera mujer y un tipo que tiene una relacion en teoria estable, con hijos de por medio y otros cosas, me busca a mí, inmediatamente lo que pensaría es que lo que quiere de mí es sexo y nada más, y que me garantiza a mí que si el tipo en cuestion que le da vuelta a la mujer conmigo, no me lo vaya a hacer de vuelta a mí en el futuro?? Y con que cara le voy a exijir fidelidad?? Por eso las cosas se deben hacer despacio y con buena letra.

Hola bonita

Mira, se que te deves sentir muy mal en estos momentos, no es fácil una descición que tu corazón no quiere tomar, pero la verdad, vivir en ese infierno no es bueno para ninguno.
Creo que el no es un cerdo..............los cerdos tienen más sentimientos. Un hombre que maltrata a una mujer, en el ámbito sicológico, físico y moral no es hombre. Aunque aquí muchos te culpan, la culpa es de ambos, y debes tomar una desición es mejor vivir pobre pero con dignidad que como estas en este momento, busca líneas de ayuda, el INAMU, etc, pero toma la desición sino vas a perder tu dignidad y tu vida, quiere que si tu no te quieres, nadie puede llegar a quererte, y valorate por lo que eres, cuidate, mejora para ti no para nadie más, esperamos que tomes las mejores desciciones.
El sexo es muy placentero pero cuando es para ambos y desciciones de ambos, no solo para complacerse el.

creo que talvez me da miedo quedarme sola... es que yo no soy bonita ni simpatica ni nada... soy una gordita muy gordita que nadie me quiere para algo serio... y si me han querido lo desperdicie antes cuando estab mejor... no tan arruinada como ahora

di, pero no es que hay un tipo echándole los perros? vea, salir de esas relaciones enfermizas es difícil, una vez que salga de ahí se va a sentir "sola" y muy extraña, pero a la vez con una sensación de libertad particular, yo creo que uno en la vida debe vivir con una expectativa, con un plan, talvez el casarse con ese animal sea su plan en este momento, pero piense en usted, en las cosas que usted quiere y si tiene algún plan... una familia no la va a poder hacer con esa bestia, un HP que le pega a una mujer embarazada... no se engañe, lo que usted desea puede estarla esperando en otro lugar.

También me parece que las relaciones deben ser simétricas, es como una cuestión de justicia mía... no sé qué le está dando ese mae, pero todo parece indicar que no están en el mismo nivel y si el tipo este no la respeta, no veo cómo van a funcionar las cosas nunca.

La verdad es que escribí mi anterior respuesta sin leer todo el tema, cuando llegue a la parte del trio me pense: "es otro tema calenton". Y no segui leyendo, pero di por morbo volvi a terminar de leer jajajaja.

Ese tipo es un patan, un completo vampiro psiquico, el te drena fisica y mentalmente, realmente es un aprovechado, una escoria y representa todo lo que esta MAL en la humanidad (yo me considero un tipo misantropo). Pero usted mamita agarro una escopeta, se disparo, se cocino, se metio en un plato y se sirvio a la mesa todo eso solita!!

En este momento te debes sentir como un juguete roto pero niñia: errores los tenemos todos y hay que pagarlos, y muchas veces con lágrimas de sangre. No dices nada de tu familia pero yo te recomiendo que busques apoyo en ella. Sal corriendo de esa casa, preferiblemente un día que él no este y NO le digas que lo vas a hacer porque osino él te va a engatuzar para que no lo hagas. Eso sí piensa bien las cosas primero, no te precipitas, busca un nuevo lugar para vivir y empezar de cero.

Última edición:
No sé ni por donde empezar... de verdad que una persona estupidizada... digo... enamorada a veces como que pierde la noción de las cosas.

Sin mucho rodeo, de por si ya de todo le han dicho, ese mae lo que quiere es un vacilón y ud en cambio quiere algo serio. Si para estar con él ud tiene que perderse a ud misma pues que lástima que me da lo poquito que está valorando su dignidad. Yo no veo nada de malo en hacer trios o el estilo de vida swinger, pero es algo que no es para todos, es cuestión de personalidad y se nota que a ud esas cosas no le interesan sino que quiere hacerlo para complacerlo a él y así las cosas no funcionan. Si lo hace para complacer a otro va a terminar sintiendose sola, vacía y con el autoestima aun más en el suelo.

me busca a mí, inmediatamente lo que pensaría es que lo que quiere de mí es sexo y nada más, y que me garantiza a mí que si el tipo en cuestion que le da vuelta a la mujer conmigo, no me lo vaya a hacer de vuelta a mí en el futuro?? Y con que cara le voy a exijir fidelidad?? Por eso las cosas se deben hacer despacio y con buena letra.

Son las mismas que creen que el pasado no importa. Que si le dio vuelta a la "ex" o "novia"/"esposa" era por que a ella no la queria pero a mi , ami si me quiere, a mi jamás!

Que te diré!. Hay gente que piensa que si sufre vive más!. Por que siente más y demás!..

Todas nos equivocamos y caemos pero hay que ponerse vivas. Y a la muchacha vea CORRA!HUYA! DESAPAREZCA!

primero que todo gracias por opinar...
segundo respondiendo preguntas los gastos de la casa los llevamos a medias la diferencia es que el trabaja muy poco y gana bn...
despues lo primero que paso fue que yo a el lo conocia de tiempo antes de estar conmigo y llevaba una pesima relacion con la muchacha y yo pense que el tenia razon siendo asi con ella porq ella se acosto con el padrastro del el...y siempre se separaban y volvian y ella siem´pre lo trato muy mal yo pense que era porq a ella le daba la gana inclusive a ellos les robaron todo porq el se acosto con una vieja que le robo las llaves de la casa de ellos...
despues nose ni como decirlo pero demasiada razon tienen el viene y me endulza cuando yo me enojo y cuando ya estoy bn me patea el culo... les dire que abro los ojos y nose en que momento yo misma me vuelvo a mentir un dia le iba a lavar la ropa y cuando la saque encontre una caja de condones osea es obvio para que es y el me dijo que se los habian regalado la le faltaban inclusive y yo me enoje me quede en mi cuarto varios dias y volvio a ser como antes osea no se en que momento me vuelvo a engañar... me miento yo misma es lo que siento vivo de una ilusion que no existe...y soy consiente que el no lo vale y sin embargo me da una ilusion tan grande tener un bb y con el yo se que no sea joderme la vida pero di nose que carajos me pasa osea como algunos de uds opinaron que yo estoy consiente de lo que pasa pues lo estoy pero nose en que momento mis sentimientos ahogan a la razon

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás