Definitivamente la que está mal es usted... ¡Sin duda alguna!
¡Pero por haberle aguantado tanto!
Tenga un poco de dignidad, usted no lo necesita a él para ser feliz. Lo que pasa es que estas relaciones funcionan de la siguiente manera: Tienen discusiones, pero entre ellas, hay algún momento "bueno", el cuál hace dudar sobre si realmente vale la pena o no la relación. Por si fuera poco, la hacen sentir mal, como si tuviera la culpa, pero déjeme decirle que las cosas son muy distintas.
Las fantasías se hacen cuando las dos partes están de acuerdo y un hombre que la quiera de verdad va a entender y respetar eso. Independientemente de su físico, o de su situación socio-económica, siempre va a haber un mañana, y estoy segura de que podrá encontrar a alguien que la valore, pero tiene que comenzar por valorarse a usted misma.
Estas situaciones se vuelven un círculo vicioso, pero tiene que agarrar fuerzas y salirse de ahí, como sea, por que no hay forma de que las cosas puedan ir bien. EL NO LA AMA, y usted, aunque lo quiera, le guarda resentimientos y el le a hecho mucho daño. Eso, si no se resuelve, con el tiempo se transforma en odio, y el odio, en violencia. Al final se va a olvidar del amor que le pudo tener y se va a sentir frustrada, por haber perdido su tiempo, porque el amor, es a dos vías, y si no, se deteriora. Es un amor enfermizo y no vale la pena.
Su "hombre" ya vió que puede hacer con usted lo que quiera, está en usted seguir así, seguir sufriendo, o hacer un cambio.
Nadie más.
A veces hay que tomar decisiones difíciles al momento, pero que son lo mejor para el futuro.
Otra cosa: Nunca estamos solos, siempre hay algun amigo, familiar, o un ángel mandado del cielo.
Tiene todas las posibilidades de salir adelante, usted no mantiene una relación por no estar solo(a), uno está en una relación porque ambos decidieron amarse libremente. Todo está en usted...
Suerte.