complacer o no???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema qtcm1
  • Start date Start date
otra cosita... asi asi como de mujer agredida no me gusta que me tachen porq bn que muchas veces me defendi de el y quedo no muy bn...

muchacha por el amor a dios deje a ese mae y metase a ESTUDIAR....

ud lo que es es un desperdicio de persona a menos de que haga algo pronto

me dio pereza leer las respuestas asi q si digo algo q ya le dijeron pues sorry....

Consejo 1: no menciona hijos x ningun lado, CUIDESE!!!!! ni se le ocurra quedar embarazada de ese mae....

Consejo 2: ud dice q el ha sido el unico en su vida y me supongo q x eso le cree todo y le perdona todo... hay q ser mansos pero no mensos (se lo digo con respeto)..... casados, juntados, en CR o en Alaska el mae esta acostumbrado a hacer lo q le de la gana y sin consecuencias de nada.....
Tal vez ud lo q necesita es darse la oportunidad de conocer a otra persona, tampoco estoy diciendo q vaya a coger con media humanidad pero no se cierre a tal vez alguien q la trataria mejor (definitivamente)....

Consejo 3: si tanto lo quiere le va a doler pero ud sabe q esta destinada a sufrir con ese mae.... si abrio un tema es xq ud lo sabe......

Consejo 4: diay lo de las fantasias, todos los maes en diferente grado somo x naturaleza medio pervertidos :ganzo1::ganzo1::ganzo1: pero diay si las 2 personas no estan totalmente de acuerdo en alguna loquera pues no matiza la vara.....

suerte....

lo de las fantasias no esoty tan en desacuerdo mientras tanto la persona defina bn las cosas una vez nosotros jugamos naipes de prendas con unos de mis amigos fue super divertido super divertido y nadie tuvo que cambiar de pareja ni nada por el estilo para disfrutarlo lo que de vdd me puso recontra mal con eso es que si yo soy su mujer y solo fue algo para vacilar (me refiero al trio que una vez hice)y ya porq el tenia que disq robarme el numero de lla y empezar andar detras de ella??? o hacerme ami traerla a la casa y meterla a mi cama como el dice si el ya la conocia ?????osea era para que yo que le perdonara solo porq como el dice ud la trajo y ma tio.... el fue el que lo pidio y luego de eeso donde todo debia morir el la siguiera llevando a la casa he invitandola a salir donde ni siquiera tenia el dinero para pagar la casa??? osea quiero opinión de eso a ver si es como yo lo creo.....porq siempre se pelea se llegan a acuerdos y alfinal nunca me doy cuenta cuando el dice que yo tuve la culpa de todo de que el buaca por otros lados pero nunca lo dejo de hacer???? siempre lo complací en todo y si ya no lo hago es por lo mismo... osea que no me guste no significa que no lo hice pero se supone que fue un vacion y ya se acabo murio porq uno tiene que respetar pero el sigue y sigue y sigue y las busca y la trae cuando yo no estoy que...................... eso el lo que no me cabe en la cabeza. lo que no comprendo le di todo todo todo

Última edición:
Mira en cuanto a lo de complacer.....

Me parece que uno si tiene que hacer cosas para persona que esta con uno, pero siempre y cuando uno este de acuerdo y comodo con ese tipo de cosas. Hay cosas o juegos, que son muy sencillas y animan un poco la relación....

Pero si uno kiere a la otra persona, tambien tiene que respetar y entender si no las quiere hacer, por el motivo que sea, creencias religiosas, verguenza, o simplemente no le gustan.

Y sobre todo nunca forzar a la otra persona a hacer algo que no kiere...

ahorita que estaba leyendo vi que preguntaron por mi familia desgraciadamente no cuento con ella... mis padres me abandonaron me recogieron mis abuelos pero vivir ahi es otro infierno alcoholicos ladrones escandalos todos los dias agresion ver a uno de mis tios tratando de suicidarse todos los dias y el otro le pega a mis abuelos y si los defiendo siempre sali chupando yo ademas ayudaba a mi abuela y despues ella misma me echo de la casa... por ese sentido no me arrepiento de estar aqui... porq alla la pase peor por eso sali corriendo para aca

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás