Complacerían a su esposo con una fantasía ?

Hola como ya notaron gracias al españolito que me hizo enojar me sancionaron y me desactivaron por un mes . pero bueno ni modo aquí estoy comenzando desde cero . Si aún desean compartir conmigo con gusto haré un post nuevo en la sección de adultos para no tener problemas att: keywife

Hola como ya notaron gracias al españolito que me hizo enojar me sancionaron y me desactivaron por un mes . pero bueno ni modo aquí estoy comenzando desde cero . Si aún desean compartir conmigo con gusto haré un post nuevo en la sección de adultos para no tener problemas att: keywife

Es un gusto de verdad tenerla de vuelta, me extraña lo de la sanción y no la entiendo pero hay que respetar!!, espero de verdad que siga como forera y no solo en el tema creado por usted sino que participe en los demás, es muy bueno contar con su opinón por su conocimiento y experiencia en varios temas, como así también por ser mujer y ser de la minoría acá en el foro!! en lo personal me gustaría que participaran mas, porque como entender a las mujeres si no se manifiestan?? pero eso es otro tema!! jajaja Espero como ya dije contar con sus comentarios y también que otros foreros, como muchos ya lo han hecho, aprendan a respetar y a abrir sus mentes y darse cuenta que se puede hablar de muchas cosas pero siempre con respeto.

Es un gusto de verdad tenerla de vuelta, me extraña lo de la sanción y no la entiendo pero hay que respetar!!, espero de verdad que siga como forera y no solo en el tema creado por usted sino que participe en los demás, es muy bueno contar con su opinón por su conocimiento y experiencia en varios temas, como así también por ser mujer y ser de la minoría acá en el foro!! en lo personal me gustaría que participaran mas, porque como entender a las mujeres si no se manifiestan?? pero eso es otro tema!! jajaja Espero como ya dije contar con sus comentarios y también que otros foreros, como muchos ya lo han hecho, aprendan a respetar y a abrir sus mentes y darse cuenta que se puede hablar de muchas cosas pero siempre con respeto.

Cierto , me disculpo por ese día pero el españolito me hizo enojar ya que quise a dar a conocer mi forma de vida pero siempre sale quien juegue de santo o perfecto .
Al que no le guste que no opine y ya y si opina que lo haga con el mismo respeto que desea recibir

Cargando...
Cierto , me disculpo por ese día pero el españolito me hizo enojar ya que quise a dar a conocer mi forma de vida pero siempre sale quien juegue de santo o perfecto .
Al que no le guste que no opine y ya y si opina que lo haga con el mismo respeto que desea recibir

Incisto en lo dicho a mi parecer usted no tuvo culpa de nada es una respuesta lógica ante el irrespeto de un inculto.

Jajjajaja que malo !!!

jajaja es q me excita el hecho de q tenga un pene metido en cada hueco, en el culo en el panocho y en la boca al mismo tiempo y gimiendo con el pene en la boca uuuff q delicia se ve eso bien aturuzadita jaja

vaya algunos hombres tienen demasiada suerte !! otros no!!! increible y espero disfrutes mucho!! espero haya estado tan genial y con ese culo q tiene creo q cualquiera se pone calientisimo contigo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás