Compra de carro que tiene partes "impugnados"

Me están vendiendo un carro, que al investigar las infracciones en el COSEVI, aparece con dos partes IMPUGNADOS. Ambos partes suman más de medio millón de pesos. Cada uno de esos partes está hecho a un número de cédula diferente.

En el registro público, el carro aparece como libre de infracciones y gravámenes.

Pregunta:

¿Qué pasa con esos partes impugnados una vez que sean resueltos? ¿Se le pegan a la placa del carro aunque haya sido vendido, o se los trasladan a las licencias consignadas?

No quiero encontrarme la sorpresa que luego de comprar el carro, me salgan esos partes en el próximo marchamo (o el siguiente).

No soy experto, pero por lo que he escuchado de gente conocida.

Lo que pase primero: renovación de licencia del conductor o pago de marchamo.

Vea lo que le pasó a un cuñado:

Alquila una buseta (tiene placa CB) yo le digo fulanito quién la va a manejar?

- Yo tengo B3, con eso basta y sobra...

- Que yo sepa se ocupa la C2...

- No se preocupe, todos los tráficos me conocen (ibamos para Playa Zancudo y Playa Pavones) y en semana santa? No creo, tranquilidad!

Al regreso, había operativos del tránsito (oficiales de otra zona) y tome su parte de 470 mil (ya con impuestos) por no tener la C2 y 25 puntos menos a la licencia... se ahuevó el paseo en ese momento...

Al recoger la buseta el dueño, mi cuñado le indica al hombre lo ocurrido y el mae le dice que vea a ver cómo hace... yo meto la cuchara y le digo: consulte la placa en el Cosevi, porque Ud ahorita debe renovar el permiso de transporte público y si le sale el parte lo pagará Ud primero al renovar el permiso o en el marchamo, porque al cuñado se le vence en 4 años la licencia... Así que realmente el que está feo es Ud porque su machete de trabajo tiene un partecito y para seguir usándolo debe estar libre de multas.