Móviles y SmartPhones compra de celular

Buenas, la vara es que quiero comprar un cel por internet ya sea el samsun s2 o un htc....cual de los dos me recomiendan...
Y la otra consulta es como saber que telefono comprar que tipo de banda y esas cosas como saber si el telefono que compro me va a servir aqui con el ice???

Te recomiendo el S2 (es mejor que el HTC), por si te interesa el día de mañana es el lanzamiento del S3 y te aseguro por muy buenas fuentes que este nuevo terminal (que a va ser el nuevo buque insignia de Samsung) se va a vender en CR por los operadores de acá ...

El celular que compres debe de tener las bandas 1800 Mhz en 2G y 850 Mhz - 2100 Mhz en 3G

Los operadores acá usan:

ICE: 2G 1800 Mhz, 3G 850 Mhz

Claro: 2G 1800 Mhz, 3G 2100 Mhz

Movistar: 2G 1800 Mhz, 3G 850 Mhz

Cualquier consulta a la orden,

Saludos,

Pero el S3 se presenta mañana, la venta sale un mes después o 2.

Me parece que la mejor compra es el S2 de Samsung el nuevo modelo seguramente va a ser carisimo, ya decidió cual opción es mejor comprarlo por Internet o comprarlo aca en CR?

Me parece que la mejor compra es el S2 de Samsung el nuevo modelo seguramente va a ser carisimo, ya decidió cual opción es mejor comprarlo por Internet o comprarlo aca en CR?[/QUOTE

mejor aqui por motivos de garantia, el S2 internacional yo lo compre en tecnojunlge a 310 mil en noviembre del 2011 si el S2 fue lanzado en mayo a un precio de 400 mil libre y ahora a pocas horas del S3, esta ahora mismo en 280 mil Samsung Galaxy Sii S2 Oferta Nuevo!!!! - ¢ 280,000.00 en MercadoLibre

el de AT&T es mas barato pero aun sigue en Ginerbread, y la comunidad de ROMs como htcmania.com la mayoria son para el internacional.

Supongo cuando se presenta el S3 o empiece la venta, creo que bajará mas el precio del S2.

Cuando salga a la venta creo que el S3 costará el de 16GB 400mil como siempre y el de 32GB 450mil (porbable)

por cierto mira eso Un protector de pantalla nos desvela el tamaño y diseño del Samsung Galaxy SIII

Ademas el S3 se lanzará en 2 versiones uno para US con un CPU doble nucleo a 1.5Ghz un Qualcomm Snapdragon S4 por la compatiblidad con redes LTE y para Europa o resto del mundo un 4 nucleos a 1.4GHZ un Samsung Exynos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás