Compra de oro

Un compa compra en apmex.com y mientras sean cantidades pequenas aduanas no lo jode pero si es como 30% de impuestos.

Un compa compra en apmex.com y mientras sean cantidades pequenas aduanas no lo jode pero si es como 30% de impuestos.
Que interesante ese sitio. Lo que no se es si saldra mejor que comprarlo aquí.

Si, aun así esta bonito probar.

En apmex.com es confiable y la calidad del oro que tal
Di por lo que mi compa me dice uno puede comprar sovereigns y lingotes de las fundiciones de mejor reputación del mundo asumo el oro es de máxima calidad. Pero le pregunte y nunca lo ha llevado a analizar. Yo vi unas onzas de plata canadian maples y se veían tremendas, el peso y el proof estaban bien además de los certificados.

Otros lugares que se valen la pena es monetary-metals.com y goldenstatemint.com. Se me olvida la tercera pero una vez mas creo que el precio en el sitio, la calidad y la variedad son tremendas pero aduanas te va a tasar como un 35% sobre el CIF

Se puede viajar de forma legal con alguna cantidad de oro sin pagar impuestos?

Sirve como inversión real? Habria que comprarlo afuera y tenerlo en certificados o afines afuera de CR o como puede funcionar?

yo soy partidario que el comercio de oro debería liberarse en CR, como medida de protección general ante la debilidad de las monedas de reserva tradicionales, como tienen otros paises. seria bonito poder comprar monedas de oro puro, ok 99.99% de pureza-, en sus diferentes multiplos y submultiplos de onzas, como se puede hacer en otros países.
El propio BCCR deberia usar parte del excedente de la reserva de dolares para comprar oro y volver a tener una activos en ese metal. El problema es el momento para hacerlo, actualmente el oro pasa por un pico, pero se espera que incremente aun mas, dada la situación de la deuda de los EEUU.

yo soy partidario que el comercio de oro debería liberarse en CR, como medida de protección general ante la debilidad de las monedas de reserva tradicionales, como tienen otros paises. seria bonito poder comprar monedas de oro puro, ok 99.99% de pureza-, en sus diferentes multiplos y submultiplos de onzas, como se puede hacer en otros países.
El propio BCCR deberia usar parte del excedente de la reserva de dolares para comprar oro y volver a tener una activos en ese metal. El problema es el momento para hacerlo, actualmente el oro pasa por un pico, pero se espera que incremente aun mas, dada la situación de la deuda de los EEUU.
Somos de los unicos como 4 paises del mundo sin ningun oro reportado como reserva.

Se puede viajar de forma legal con alguna cantidad de oro sin pagar impuestos?

Sirve como inversión real? Habria que comprarlo afuera y tenerlo en certificados o afines afuera de CR o como puede funcionar?
Uno compra en cualquier parte del mundo el oro como seguro solo que dependiendo del lugar es mas fácil o difícil liquidarlo. A como yo lo veo el oro es para situaciones de crisis para trueque. Así ha servido por 5000 años solo que según maes como George Gamon que se fue a argentina con oro liquidarlo por bienes por lo general es con un descuento del 50% pero en un país donde la moneda esta en caída libre no suena tan mal.

Mi primo entro con 1 onza de oro que es súper pequeña y no le dijeron nada aquí.

Antes habían servicios como Goldmoney donde uno compraba oro y ellos se lo tenían certificado a uno en bóvedas mundiales y uno tenia una tarjeta que se usaba para liquidar el oro en tiempo real yo ese servicio si lo tuve pero la legislación gringa mato ese negocio.

El oro va a seguir subiendo podrá tener caídas pero la dirección general sera siempre arriba... mi amigo compro oro en 2013 y por ejemplo estaba en 1300 y apenas compro cayo como a 900 y por diez años estuvo en perdida y ya ven en un parpadeo ya esta en $2500. Como dicen por ahí hay décadas en las que no pasa nada y hay semanas en las que pasa una década.

Ent cuando se trata de oro en mi opinión cualquier día que se compre cerca del precio oficial es un buen precio y un buen día... en una década uno va a estar en positivo 20%

Pero lo importante es lo siguiente el oro NO es inversión, no se compra para hacerle flip en un año y ganar 5% se compra para nunca venderlo y usarlo solo de ser necesario o dejárselo a los hijos. Es un seguro

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás