Mae, usted el precio lo ve accesible? es necesaria la computadora ahora mismo?
Usted sabe que acá, con la inconstancia en el tipo de cambio, las cosas pueden subir a cada rato. Pero igual en diciembre, las que hoy son mejores que esa, puede que estén más baratas.
Yo considero que en cuanto a las computadoras y celulares, siempre estarán saliendo nuevos modelos a cada rato, con nuevos precios.
En mi opinión, sin conocer mucho de esto, pienso que usted debe analizar que tan necesaria se hace ahora? Si vale la pena esperar 6 meses más para ahorrarse unos cuantos miles, corriendo el riesgo de que sea más bien alrevés. Si el precio que tiene ahora está dentro de sus facultades y lo ve accesible, yo le aconsejaría que la comprara ahora, pero eso sí, que considere diferentes lugares, busque más opciones, camine un poco en diferentes centros comerciales, buscando el mejor precio.
Igual analice opciones de compras por internet como Amazon, una empresa seria y que en la mayoria de los casos distribuye productos no defectuosos.
En fin, esa es mi humilde opinión, yo soy uno que si necesito algo ahora, está dentro de mis posibilidades, no le doy mucha vuelta al asunto. Pero de pc´s no sé mucho eso sí.