comprar minicomputadora,ahora o me espero ,para diciembre.

manga63

Forero Regular
Compañeros,quiero comprarle una minicompu,a mi hija ahorita estan entre 200 y 275 mil,pero mis amigos me dicen que me espere a diciembre,talvez para ese tiempo bajen de precio,espero consejos de ustedes.Gracias..:navidad::navidad::navidad::relax::relax::relax:

Mae, usted el precio lo ve accesible? es necesaria la computadora ahora mismo?
Usted sabe que acá, con la inconstancia en el tipo de cambio, las cosas pueden subir a cada rato. Pero igual en diciembre, las que hoy son mejores que esa, puede que estén más baratas.
Yo considero que en cuanto a las computadoras y celulares, siempre estarán saliendo nuevos modelos a cada rato, con nuevos precios.
En mi opinión, sin conocer mucho de esto, pienso que usted debe analizar que tan necesaria se hace ahora? Si vale la pena esperar 6 meses más para ahorrarse unos cuantos miles, corriendo el riesgo de que sea más bien alrevés. Si el precio que tiene ahora está dentro de sus facultades y lo ve accesible, yo le aconsejaría que la comprara ahora, pero eso sí, que considere diferentes lugares, busque más opciones, camine un poco en diferentes centros comerciales, buscando el mejor precio.
Igual analice opciones de compras por internet como Amazon, una empresa seria y que en la mayoria de los casos distribuye productos no defectuosos.
En fin, esa es mi humilde opinión, yo soy uno que si necesito algo ahora, está dentro de mis posibilidades, no le doy mucha vuelta al asunto. Pero de pc´s no sé mucho eso sí.

Si lo va a comprar en tikicia, comprelo cuando sea excepto en epocas "festivas" porque le sale al triple. Si lo va a comprar en linea o lo va a mandar a traer, compre en noviembre, en dia de accion de gracias que siempre hay buenas ofertas.

Si realmente lo ocupa, comprelo ya, si no, puede aguantar el tiempo que le de la gana, o se lo da de cumpleaños. Da lo mismo.

Las netbook están muy cómodas, no vale la pena tener la chiquita esperando por ahorrarse un poquillo de plata, fijes e en las acer por ejemplo.

Dele sin miedo

La única razón para esperarse es que los mierATOM que son los procesadores con que vienen todas las netbooks, ya casi lo van a sacar en doble núcleo para mejor algo el perfomance

No creo que salgan nuevos modelos de netbooks. Ahora la principal innovación son las tablet PC como las iPad de Apple y las que sacarán otras compañías. También depende el uso. Al menos para tomar apuntes las netbook son bastante incómodas.

Es casi mejor invertir un poco mas y comprar una netobook que sea liviana y con mejores prestaciones. Hoy saliendo anunciadas unas marca Toshiba en La Nación.

En cuanto a comprar fuera, con la excepción de hacerlo directamente con Dell, el problema es que vienen con los teclados en inglés y con el sistema operativo en inglés. Y excepto que traiga las versiones más caras de Windows 7 no se puede cambiar el idioma. Las netbook si viene con Windows por lo general traen la versión home. Y no se embarque con W Stated porque no sirve de nada, solo se pueden abrir tres ventanas a la vez.

Puede ver precios en Laptops: Colores Intensos, laptops livianas, netbooks, laptops para juegos | Dell Costa Rica pero debe sumar un 13% de impuestos y el costo de traerla.

En Amazon no veo que hayan bajado, los precios andan parecidos a los de hace unos seis meses cuando yo compré una Amazon.com: netbook computers

Yo compré una en 320 dólares hace unos meses y no fue una buena inversión. Con el procesador y controlador gráfico que trae aún instalando una versión ligera de Linux se arrastra.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás