Comprar por internet?

Buenas foreros y foreras.

El asunto es el siguiente, quiero mandarme a traer un libro por internet entre otros artículos. La vara es que nunca he mandado a traer nada de afuera (internet) entonces quería saber si me pueden medio aseosrar o decir como calcula uno los costos de traer algo de afuera acá.

Me han dicho varia gente que aparte de ya tener el casillero uno hace que le manden la compra a que se yo Miami y de ahí el casillero la manda para Tiquicia. Tengo entendido que hay que pagar los impuestos y el casillero pero he escuchado a mucha gente que dice que solo por colocar el artículo comprado acá les han cobrado entre impuestos y casillero hasta el valor total del artículo, para esa gracia no creo que sirva entonces.

¿Cómo hace uno para que no se lo entuquen trayendo algo hasta acá?
¿Aerocasillas es tan malo como dicen?
¿En base a qué paga uno impuesto y cuanto puede costar traer algo que pesa menos de medio kilo ya con todo pagado?

Ojala me puedan recomendar métodos porque yo en esto soy nuevo

En el foro hay buenos consejos sobre las empresas dedicadas a eso....para que no se embarque con una en especial, que es pésima.

Es fácil, solo tiene que quitarse el miedo a comprar por Internet, mi consejo básico es que utilice una tarjeta de débito, x ejemplo, yo tengo dos cuentas, por ende dos tarjetas de débito el chiste está en que una tarjeta tengo mi plata normal y la otra la puedo usar para compras en el extrajero, asi que en esta no tengo nada, solo cuando voy comprar hago la transferencia de una cuenta a la otra,

Si se maneja con tarjeta de crédito, ya sea con el BAC o el BCR, no se los otros bancos, puede hacer una tarjeta de crédito virtual, va ser internaciónal, pero esta tarjeta tiene la ventaja que funciona del mismo modo que con el caso de las tarjetas de débito que le explique, solo que tiene dos opciones para alimentarla ya sea de su cuenta de ahorro o de la misma tarjeta de crédito madre, y solo contendrá la cantidad que usted especifique.

Otro consejo es que busque temas anteriores, como este, ya sea que utilice en la busqueda palabras como compras internet, aerocasillas, couriers, etc, ya que en otros post, hay información muy valiosa, como experiencias personales de otras personas al utilizar determinado courier, o consejos para compras, paginas de confianza, etc,

Suerte,

Maes quiero comprar un cd x paypal pero la cosa es q no se como hacer para omprarlo, osea si se el proceso,pero mi duda es que como es para q hagan el envio, porq di yo en direccion pongo la de la choza, pero me llega a la choza o tengo q tener casillero? osea si me pueden explicar bien la jugada se los agradeceria tuanis!

Maes quiero comprar un cd x paypal pero la cosa es q no se como hacer para omprarlo, osea si se el proceso,pero mi duda es que como es para q hagan el envio, porq di yo en direccion pongo la de la choza, pero me llega a la choza o tengo q tener casillero? osea si me pueden explicar bien la jugada se los agradeceria tuanis!

Existen muchos sitios que hacen envios internacionales, claro dependiendo del vendedor, este costo puede ser gratuito o bastante caro. Para mi la mejor opción es que saque una dirección virtual con aerocasillas, jetbox, o cualquier otra empresa que ofrezca este servicio. Es mas cualquier empresa de estas lo puede asesorar en todo el proceso desde la intención de la compra hasta la entrega a su domicilio del paquete.

Añado a la conversación que también es muy importante que compres solo en sitios seguros y para esto de das cuenta en la direccion que tiene al inicion httpS:
la famosa S del http te dará seguridad en tus compras

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás