mi pregunta es puedo cambiar eso pues el problema es que el carro es de 4 puertas y los documentos disen 2 puertas el resto esta bien es solo ese error tiene que tengo que aser donde tengo que ir para arreglar eso gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi pregunta es puedo cambiar eso pues el problema es que el carro es de 4 puertas y los documentos disen 2 puertas el resto esta bien es solo ese error tiene que tengo que aser donde tengo que ir para arreglar eso gracias
Cuando lo compro como hizo el traspaso?? porque alli mismo el notario debe poner toda la información del carro en el documento.
me parece que el señor busca a un abogado que le asesore, no un profesor de gramática, si usted sabe la respuesta pues ayudelo,
En la escritura debieron hacer un cambio de características, así se corregía el error, creo que puede hacer un cambio de características en una escritura por aparte
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.