Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anonymous Coward
voy a ahorrarme todo lo que podria decir, para decir nada mas que:
ese bebe nacio muerto.
amigable
No gracias me gusta saber que corro independiente con sistema en mi compu.
Tengo varias opiniones q no me quedan claras
eje1:
Si cierto es tegnologia vieja q no se habia explotado pero viendola en el lado de una empresa no creo q no sea una buena opcion eliminando accesos a internet y teniendo un terminal con los programas para q la gente haga su trabajo me parece q esa es la idea de este tipo de tegnologia, tambien aqui llega toda la tegnologia tarde eso no es nuevo¡¡ pero viendola en el lado de reduccion de costos y mantenimiento y soporte me parece una buena idea.
eje2:
Este mae tiene razon yo no dejaria de usar una compu con sistema operativo pero eso es en el caso de profesionales o estudiantes como mi caso q uno necesita tener su maquina a mano y instalarle y desinstalarle programas a cada rato seria una pesima idea.
Pero para una escuela queda genial o tambien para las bibliotecas o lugares de acceso publico yo no creo q aplique para toda persona aun asi q esta tegnologia brinda portabilidad y accesibilidad mientras cuente con internet pero como dice este mae me quedo con mi laptop
Anonymous Coward
difiero cuando algunos dicen que las compus son mas caras ahora.
mentira, el storage space es mas barato hoy dia y en general la infraestructura.
donde yo breteo eso de usa como desde hace 10-12 años ademas y no ha reemplazado la infraestructura.
hay aplicaciones y datos que por su criticidad no se pueden mantener en ese modelo y se requiere infraestructura fisica onsite, entiendase datacenters y servidores.
ademas mae, tratandose de racsa, que ha habido momentos donde ni el correo Pop3 que le dan a uno sirve y ha pasado caido por una semana, usted confiaria en dejar algo critico para su negocio en manos de esos maes, donde el availability deberia ser 99.9% osea unas 3 horas down como maximo al año? si pueden garantizar ese tipo de servicio, pues que bueno, pero si ni siquiera saben cual es el estandard para eso en terminos de availability o mean time to repair (MTTR) y con el soporte que tienen, pues NO.
Yo iba a responder eso pero esa vara es cierto usted va y ve reportes de averias y el 90% son por culpa del cliente q no sabe y tampoco es culpa de ellos pero ahy gente q prefiere tener internet con cableras sabiendo q ese ancho de banda es compartido mientras q un ADSL del ice es un acceso unico.
1-Si tal vez ahora es mas barato pero cada cuanto sale algo nuevo y mejor la tegnologia se vuelve obsoleta y ahy q estar actualizando no sale mas caro¡¡¡.
2-Con eso de Racsa ni opino por q la verdad ni se.
3-usted habla de una disponibilidad de un 99.9% pero eso no se cumple ni aqui ni en ningun lugar del mundo eso no se puede calcular por un unico acceso las redes deben de tener un acceso de respaldo y disponibilidad para q cuando haya un problema la red conmute a la proteccion pero si en la ultima milla ( entiendase como la ultima parte frente al cliente ellos no pagan para un respaldo diay no se puede hacer nada ) por mas conmutacion y proteccion de anillos q haya no vale.
4-De acuerdo a los nuevos terminos de la sutel los tiempos de atencion de averias varian dependiendo del tipo de sistema q se brinda y para accesos de red el maximo son 3 horas despues de eso se cobra multa ahora imaginese q si es culpa de acccidentes vandalismos o culpa del cliente q por lo general son esas las q pasan se puede cobrar la salida al cliente.
Anonymous Coward
en el punto 3 me demostraste todo lo que no sabes.
saludos.
patote
no me puede aguantar hacer un chiste.
malo pero chiste.
alguna vez an visto a una cucaracha después de fumigada mover sus patas, se bien se ponen panza arriba y solo mueven las patas y adios cuca.
a quien se parece.
jajajajaja.
Entonces saqueme de mi ignorancia por q yo me imagino q esa disponibilidad q usted maneja es la q tienen como estimado en su lugar de trabajo para la reparacion o puesta en marcha en caso de una averia pero si no es asi ienvenida sea una explicacion..............![]()
Anonymous Coward
mae no me voy a poner a darle detalles confidenciales de la operacion aki, pero si sabe que es ITIL VERSION 3 ahi puede obtener algo de informacion, el curso de foundations vale como 2000 dolares digale a su jefe ke se lo pague y ahi le quedan claros los conceptos.
en google debe haber algo.
de paso agarra todo el framework y lo implementa para que su empresa quede al 99.99
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.