Con base en sus experiencias personales, cuál banco me recomiendan abrir una cuenta de ahorros, BCR, Banco Popular, Davivienda o BN??

SACKBOY17

Forero Regular
Hola foreros,

Con base en las experiencias personales que han vivido cuál banco me recomiendan más para abrir una cuenta de ahorros, es que tenía una cuenta en coopeservidores pero ya saben lo que pasó, he pensado abrir una cuenta en el BCR pero con eso que lo quieren vender me tiene pensando, también si tienen experiencias con otros bancos como Davivienda o Scotiabank estoy atento a sus comentarios, en general quisiera saber en cuál de todos los bancos que hay me recomiendan abrir una cuenta de ahorros que no sea el BAC porque ya tengo cuenta en ese banco
 
Mae todos se paran el más mostró es Bac. Yo probé casi que todos y sus aplicaciones dan demasiado asco. La de Bac es fluida y no lo pone a dar uno tanta vuelta

También el servicio al cliente de Bac por whats app es de otro mundo lo ayudan a uno rapidísimo. Sus cajeros etc etc buenisimos y tienen varias sucursales
 
Todos son la misma vara, yo me fijo en cual tiene más cajeros automáticos cerca por donde generalmente paso. BN y BCR tienen más cajeros para ir a sacar dinero
 
Mae del tema no sé mucho, creo que los privados son más calmados, yo aún tengo una cuenta en dólares en el BAC por el trabajo, me acostumbré a usar la APP para ver mis estados y nunca me han cobrado esa "bendita" anualidad que al final de año pega bastante.
Hace hace rato vengo oyendo que el BCR lo podrían cerrar, pero son rumores, a veces me asusta lo frustrados que se ven sus empleados, ni lo disimulan, lo poco bueno es que se encuentran cajeros por todo lado y algunas cajeras están guapas, hubo una como cinco años mayor que yo que le perdí el rastro, la busqué por todo lado y le encontré poca info, pero me mareaba la cara y las tetotas que se manejaba.
 
En BN y bcr ya están controlando por mafias hay ni el fondo de capitalización laboral se puede tener , hasta eso se terminan robando , le recomiendo mucho la mutual alajuela , obvio se llama mutual alajuela pero tiene sucursales en todo el país
 
Cómo les falta a estos maes comprensión de lectura, claramente el man está preguntando por opciones que no sea el BAC porque ya tiene cuenta.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 346 29,7%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 819 70,3%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 441 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 564 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba