Elber Gamedia
Forero Regular
Que se sabe de Amandita la de QUEPOS O JACO?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto te cobró Jesse Marte y dónde?Dejo aquí mi experiencia:
Daniela espada: buena herramienta, contextura algo cuadrada pero está bien. De cara es guapa. Sentí algo mecánico el sexo y su actitud 7/10.
Jesse Marte. Actitud 10/10, es alta y súper sexy. Todo flujo súper bien. Definitivamente repetiría.
Alguien?Cómo está está bb para ir en la tarde lluviosa
Daniela Portobanco
Michelle Ramírez, super llevadera, humilde, saberla tratar nada masBuenas compas quería alguna referencia de alguna trans. Que sea buena nota y bonita para primera experiencia
Ayer la vi parada en la típica esquina de Barrio Amón con otras trans, alta, buen culillo, la cara más o menos...Perversos, alguno tiene referencias de esta Perrita https://cr.skokka.com/anuncio/tu-ga...sponible-en-barrio-amon-cr6juqyuf/?pck=f8830a
Se hace llamar Lucy Fer, tengo ganas de ir pero no encontré nada acá.
Yo me atendi con ella hace poco. Efectivamente se mueve poco y no se le para. Sin embargo es la teans con mejor actitud que me he topado. Como yo queria ser pasivo y no se pudo, me cogio con un consolador que tenia y lo hizo deliciosamente. Despues me quede largo rato charlando con ella.Maes que triste saber eso de la rubia, yo me atendí con ella hace años, no volví porque tenía una pelota muy rara en el pene que me dijo que era un quiste y costaba mamarsela, pero ella es super buena gente y amable, que playada, me duele saber eso.
Es un amor
Maes hace unos dias gaste 25 rojos que no tenía que gastar, me la mamaron sin condon y tengo wila Que goma moral jaja. Como superarla perros?
al tiempo se le quita
Y ella se anunciaba en grindr hasta eso.. La mae es una delicada aunque buena genteNi se embarque. Ella es buena gente pero lamentablemente ella quedó casi sin movimiento en su cuerpo. Sus extremidades son duras como una muñeca de maniquí. El.pene pequeño no se le para. Fue muy linda en algún momento pero tuvo problemas de salud qué la dejaron en condiciones complicadas.
30 a 50milPasiva es pequeño no se cuento ando cobrando
Y le gustan nalgones y con buenas piernas y que no sean feosNi se embarque. Ella es buena gente pero lamentablemente ella quedó casi sin movimiento en su cuerpo. Sus extremidades son duras como una muñeca de maniquí. El.pene pequeño no se le para. Fue muy linda en algún momento pero tuvo problemas de salud qué la dejaron en condiciones complicadas.
Por privadoAlgún compa que me pase un grupo de t de trans ticas. Hace tiempos estuve en uno y tuve que salirme porque la doña casi lo ve jajaj,
Y alguien sabe que tal ella se ve bien rica
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.