Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco me gustaría pienso que sería un toque incomodo y luego lavar sabanas y colchón, me aguevas, pq ni modo que los queme. Aquí hay más de un draculin como dijo aquel malpa del padre Minor.
En lo personal no me gusta y no lo voy hacer en esos dias..! La verdad creo q no se disfruta igual.
a mi me paso con una amiga andabamos en san pedro y nos entro la picazon, ella andaba en sus dias y pues fue mas las ganas y nos mandamos asi, al final en el motel quedaron las sabanas como si la hubiera matado en vez de cogido.
jajaja en un motel no importaria lo de las sabanas pq no son de uno, el colchón no importa mucho puesto que le ponen un foro de plastico, pero supongo que en el motel no les gustó nada la bromita. Si la wila andaba con ganas, es dura decisión ya que asi como no se le debe negar el agua a un sediento, mucho menos la pija a una calenturienta.
solo una ves lo hice,pero en el baño con la ducha abierta,no me cuadra esa vara,mejor la pongo a mamar o se la clavo por el culo,para eso las mujeres tienen varias opciones
Estebillan sabe que el arroz con pollo solo es rico echandole salsa de tomote![]()
![]()
jajajaj que buena.. para hacerle el el edem a esos q filman ajajaja mi me paso con una amiga andabamos en san pedro y nos entro la picazon, ella andaba en sus dias y pues fue mas las ganas y nos mandamos asi, al final en el motel quedaron las sabanas como si la hubiera matado en vez de cogido.
a mi me paso con una amiga andabamos en san pedro y nos entro la picazon, ella andaba en sus dias y pues fue mas las ganas y nos mandamos asi, al final en el motel quedaron las sabanas como si la hubiera matado en vez de cogido.
Tengo una amiga que me dijo " sabes que fulanito me chupo toda con el periodo" y yo le dije "WTF??????"
Desde ese día cada ves que saludo al man, guaaaaaaaaa...
Yo lo he hecho pero solo la puntita... jajajajaja sin sexo oral.![]()
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.