PUBLICIDAD
Wilas

Con que equipo les gustaria que se inagurar el estadio nacional?

Escuche en tele o lei en el periodico que querian hacer una triangular o cuadrangular con la sele, la de china y otras selecciones importantes, ojala fuera brasil,alemania, holanda aunque no creo , pero soñar no cuesta nada ¿que opinan? ¿contra quien le tiraría?
 
Bueno, vamos por pasos....

1- La FEDEFUTBOL tiene un deficit. Seria una estupidez en AUMENTAR esa deficit aun mas por solo 90 minutos de partido que no traeria nada en lo economico (mas que un deficit grande).

No solo se tiene que mejorar nuestra casa en lo deportivo e administrativo pero tambien en lo economico. Esa vara de traer a un equipo como Real Madrid (que cobraria entre 2.5 a 3 millones de Euros solo por una mejenga) es una locura! Ese dinero es mejor usado en otras partes que REALMENTE necesitamos.

2- Siendo que China fue el que construyo el estadio, sentido comun me diria que China tiene que ser el oponente si o si.

Ya empieze la majaderia de gente en Tiquicia en la que le regalen un metro y ahora quieren un kilometro.

3- Si tanto quieren a un equipo millonario, entonces hagan una encuesta o un recoleccionamiento de dinero del pueblo para llegar a 3 millones de Euros. Si se considera que la mitad de la gente en Tiquicia tienen trabajo, entonces solo se tiene que pagar 1 rojo cada persona para llegar a la meta. Ya estoy HARTO de ver tanto dinero en payasadas que no ayudan mientras hay selecciones que se la juegan y casi no reciben NADA de apoyo (mas famosamente la Sub-20 femenina).
 
Di, ni modo, es una vara diplomática... Igual, ta tuanis ver a la sele ganar unos 3 o 4 a 0 :fijo:
 
Me parece que China va ser quien inagure el estadio nacional, pero recordemos que Arias tiene relaciones con el presidfente del Real Madrid... al rato y no salga tan caro traer a los meregues pero preferiria a España, Holanda o Inglaterra!
 
Me parece que China va ser quien inagure el estadio nacional, pero recordemos que Arias tiene relaciones con el presidfente del Real Madrid... al rato y no salga tan caro traer a los meregues pero preferiria a España, Holanda o Inglaterra!
:lol: Creo que la sección de chismes va en otro lado xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaj eso no es un chisme compita el mismo Rodrigo Arias lo dijo en television nacional asi que sorry ... vea tele!
Jaja... Arias dijo por televisión que sostuvo relaciones con el presidente del real madrid? xD Es casi casi para sin ppelos en la lengua la vara... jaja... no varas... Estaría tuanis, pero lo dudo.... Igual, un Costa Rica - China para meterles la rata estaría bonito
 
Una Cuadrangular, Costa Rica, China, Taiwan, y un rejuntado del Tibet estaría en todas....

Acá en Costa Rica la vara es que la empresa privada es muy dormida... por ejemplo, en Brazil, la empresa privada se trajo a Robinho de regreso al Santos... eso si, asegurandose los derechos de imagen del jugador en cuanto a publicidad...

Si varias empresas privadas se unen, en un contrato, por un sólo día, comprando los derechos de transmisión, y la exclusividad de las ventas dentro del estadio, sólo por ese día, pues ellos mismos podrían financiar una parte del equipo que se quiera traer.

Igual, yo por el partido contra China no pago mas de 5 rojos en sol.. sin embargo, si me traen a una selección de peso, como Holanda, Inglaterra, Portugal o Brazil (con titulares indiscutibles como cláusula en el contrato), no me dolería pagar. Creo que ese día el estadio será un llenazo, manda huevo que no, así que ese partido va a superar en recaudación los $200,000.

Es cuestión de que se pongan las pilas, negocien un buen contrato, o lo que sea.
 
Uruguay de Coronado vrs Barrio Mexico..



PD: A todo esto... seguira la venta de patys? dejaran tomar birra adentro??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie