Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y sera de lo mas aburrido quien quiere ver a los chinitos yo prefiero a los Argentinos o algun otro equipo grandeMae di no, la vara ya está hablada, la mejenga va a ser contra china
me gustaria un partido entre...
mexico y honduras
:lol: Creo que la sección de chismes va en otro lado xDMe parece que China va ser quien inagure el estadio nacional, pero recordemos que Arias tiene relaciones con el presidfente del Real Madrid... al rato y no salga tan caro traer a los meregues pero preferiria a España, Holanda o Inglaterra!
jajaj eso no es un chisme compita el mismo Rodrigo Arias lo dijo en television nacional asi que sorry ... vea tele!:lol: Creo que la sección de chismes va en otro lado xD
jajaj eso no es un chisme compita el mismo Rodrigo Arias lo dijo en television nacional asi que sorry ... vea tele!
Eso mi querido Watson .... Es otra historia!Arias dice muchas cosas jajajajajajaja :-o
Jaja... Arias dijo por televisión que sostuvo relaciones con el presidente del real madrid? xD Es casi casi para sin ppelos en la lengua la vara... jaja... no varas... Estaría tuanis, pero lo dudo.... Igual, un Costa Rica - China para meterles la rata estaría bonitojajaj eso no es un chisme compita el mismo Rodrigo Arias lo dijo en television nacional asi que sorry ... vea tele!
jueputa PLOP!!!!!Me gustaria un partido entre...
Mexico y Honduras
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.