Con solo que escribas te das cuenta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
Indagando un poco, de los foreros de esta comunidad, uno puede sacar un perfil de ellos, ya tengo algo de algunos, ya se donde viven algunos, que hacen, que les cuadra, a donde les gusta ir, y lo mejor algunos son gay, o se les riegan los helados, otras son caracterizadas de zorras o casi putas, algo curioso no siempre el nick es lo que dice, son todo lo contrario, algunos maes de aquí son un contrarios, a tus creencias a pesar de que ellos lo hacen en su vida diaria, o sea en otras palabra estos foreros son todo un caso.

pero ya tengo unos foreros que se que son de fiar, hay otros que no les daría ni mi perro para que lo saquen a pasear, :-o , nota no es por el avatar es por lo que escriben.

así que muchachos, muchachas sigan escribiendo que por aca toy yo haciendo su perfil.

nota: hay un psicopata entre nosotros.

:-o :-o :-o

entre gente juega de viva , medio educada , locos , mas de uno que se las tira de galán soy el macho alfa aunque en vida real la doña no los deje salir ni a la esquina , attencion whore , trolls , estudiantes , mocosos , gente tuanis , se puede definir a muchos foreros .

pense algo parecido, y pienso que calificar a una persona por la forma que escribe nada que ver, este foro no es algo serio, pero en fin....

esta cumclusion la saque despues de el rato que saco para leer.
D'urden dijo:
Se nota que no lo exigen en el brete :-o :-o :-o Buena forma de matar el rato
pues si compa igual que usted, jajaja :-o

recalco esto solo en leer se obtiene.

Cargando...
@y@ dijo:
Indagando un poco, de los foreros de esta comunidad, uno puede sacar un perfil de ellos, ya tengo algo de algunos, ya se donde viven algunos, que hacen, que les cuadra, a donde les gusta ir, y lo mejor algunos son gay, o se les riegan los helados, otras son caracterizadas de zorras o casi putas, algo curioso no siempre el nick es lo que dice, son todo lo contrario, algunos maes de aquí son un contrarios, a tus creencias a pesar de que ellos lo hacen en su vida diaria, o sea en otras palabra estos foreros son todo un caso.

pero ya tengo unos foreros que se que son de fiar, hay otros que no les daría ni mi perro para que lo saquen a pasear, :-o , nota no es por el avatar es por lo que escriben.

así que muchachos, muchachas sigan escribiendo que por aca toy yo haciendo su perfil.

me parece comico que salgas con esas sí esto no de la vida real esto es INTERNET papí!!!
de todo lo que se ve aqui nada o casi nada se puede tomar en serio por ejemplo este thread!!!!
que para mi venir y postear es una valvula de alivio SÍ y creo que para el 99.9% de foreros tambien

suerte SHERLOCK !!!!

hmj dijo:
@y@ dijo:

me parece comico que salgas con esas sí esto no de la vida real esto es INTERNET papí!!!
de todo lo que se ve aqui nada o casi nada se puede tomar en serio por ejemplo este thread!!!!
que para mi venir y postear es una valvula de alivio SÍ y creo que para el 99.9% de foreros tambien

suerte SHERLOCK !!!!

+100000 :-o :-o :-o :-o :-o

al chile, el mae que se la creyo.....

Ya nos salio Psicologo el man....para empezar aca nada es lo que parece y lo que parece....no es. y si es por lo que se escribe o como se escribe, aca lo hacen como en el celular y aveces ni se les entiende...mamador!!

cool parece que algunos se asustaron sobre todo los ultimos post, tranquilos men, por viajar a a david o estar afiliado a un video club, o que usted tenga un hermanito, no quiere decir que soy psicologo, ustd puede ver esto con darle un buscado general, en cuanto a mi solo lo hice como comentario, pido disculpas si se ofendieron.
recuerden que siempre nos gusta saber que piensan los demas de uno, en cuanto esto vealo asi, el conejo verde tiene tiene su foto como avatar, y no esta verde, si tiene las orejas grandes seguro se las tapo con el gorro, jajaja,

por aca esta el compa que salio con una guila que vio un lindo lugar y dijo, lastima que no hay ovnis,

tambien tenemos al compa que le ha hecho al puro, jajaja,

informacion jajaja.

no es psicologo, solo son respuestas.

jajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

por sierto si necesitan proteccion pueden contar con Moreles, o por lo menos el men le puede dar un consejito.

jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

la verdad tengo poco de estar por aca pero definitivamente son mas los buena nota , amables , personas con las que uno puede expresar puntos de vista que sean respetados , pero hay uno que otro "a" que se cree la mama de tarzan y con tal de postear algo se la pasan criticando lo que uno expone , seamos mas tolerantes , no usemos este agradable espacio para crear mala vibra entre nosotros , realmente que sentido tiene , saludos amigos :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Katatonic One dijo:
Hola soy un conejo verde con orejas transparentes, que pensas de mi? :-D

Yo pienso que sos un sol! Lo conozco personalmente y es un exc compa :D :o :-o

Volviendo al tema, aqui uno se encuentra de todo, gente inteligente, gente promedio y gente que mejor sin comentarios... pero al final esto es un foro no se debe creer todo lo que se lee :o :-o

aqui se encuentra uno todo tipo de gente.
De los poquitos (as) que tengo el gusto de conocer, puros 10s todos., ademas... si el Papel aguanta lo que le pongan pues Internet es eso x 100000000000000, ciertamente uno mas que todo se desahoga un poco posteando. Pero dificil sacar un perfil psicológico con algun comentario.
saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás