CONCACAF: Dos Cuadrangulares en vez de Hexagonal. Intereses a flor de piel!!!

te equivocas, si fuera por nosotros no visitariamos a ningun pais de centroamerica, que pereza tener que ir a jugar contra esas selecciones mediocres, no creo que a ninguna seleccion del mundo les gustaria jugar contra los centroamericanos (la vvd no creo que los conoscan fuera de la concacaf) :guacala:
Pobrecitos los mexicanos que comen gallina... Sin contar que siempre estan bajo el zapato de USA...

Pobrecitos los mexicanos que comen gallina... Sin contar que siempre estan bajo el zapato de USA...
nee pobres de ustedes que futbolisticamente no existen ni si quiera en este continente los conocen, acaso van a libertadores sudamericana o copa america????? no vdd!! es que entiendanlo ustds son nadie!!!

no me alcanza el tiempo para decirles debajo de quien estan ustedes, pero mejor no lo hago porque yo jamas me cuelgo de los logros de los demas paises como otros (centroamericanos) a mi me basta con decirles que ustedes estan debajo del zapato de mexico!!!!!! jajajaj no tengo que andar nombrando a otras selecciones nomas con eso le digo todo :ujuju:

nee pobres de ustedes que futbolisticamente no existen ni si quiera en este continente los conocen, acaso van a libertadores sudamericana o copa america????? no vdd!! es que entiendanlo ustds son nadie!!!

no me alcanza el tiempo para decirles debajo de quien estan ustedes, pero mejor no lo hago porque yo jamas me cuelgo de los logros de los demas paises como otros (centroamericanos) a mi me basta con decirles que ustedes estan debajo del zapato de mexico!!!!!! jajajaj no tengo que andar nombrando a otras selecciones nomas con eso le digo todo :ujuju:
Lo peor es que a uds la concacaf les sirve todo en bandeja de plata para que clasifiquen y ni asi pueden pasar de octavos de final en un mundial... y tienen toda la vida de intentarlo jajaja LOOOOSEERS!

Lo peor es que a uds la concacaf les sirve todo en bandeja de plata para que clasifiquen y ni asi pueden pasar de octavos de final en un mundial... y tienen toda la vida de intentarlo jajaja LOOOOSEERS!

pfff quien no aprovecharia jugar contra selecciones malas como las centroamericanas?????
no por nada siempre vamos al mundial!!!
jajaj no tenemos una vida de no pasar de octavos, de hecho hemos llegado a cuartos de final 2 veces!!!
al menos nosotros podemos decir que lo intentamos, no como ustedes que ni al mundial pueden calificar porque hasta honduras es mejor que ustedes!!!
ah se me olvidaba su mejor logro es el aztecazo y una vez (si una patetica vez) a octavos de final, nosotros nos cansamos de llegar a octavos y eso no nos importa, para ustds seria la gloria :ujuju:
discutame cuando puedan ganar una patetica copa de oro, ni en su zona pueden ganar algo, que trizteza y mediocridad!!!!
no entiendo para que quieren ir al mundial, si nunca han ganado nada!!!

Y sigues resurgiendo de la estupidés para decir la misma mierda, y la misma mierda que todos los sabemos y nadie debate, sabes yo creo que ev"numero" debe ser que 70 son las veces que te bannean o mejor dicho el 70% de capacidad de pensar dando como resultado, 70 veces que habres cuentas para lo mismo, vaya dejame felicitarte por tener tanto tiempo para perderlo parejo.

discutame cuando puedan ganar una patetica copa de oro, ni en su zona pueden ganar algo, que trizteza y mediocridad!!!!
no entiendo para que quieren ir al mundial, si nunca han ganado nada!!!

Usted discute? dejem reir, JODÁS, en primer lugar usted es el que comienza a ARMAR BRONCA y segundo lugar, creanme, nadie va querer seguirle la corriente pq usted no está debatiendo.

Ah por cierto, hice un mal calculo, era 740 veces.

Última edición:
Usted discute? dejem reir, JODÁS, en primer lugar usted es el que comienza a ARMAR BRONCA y segundo lugar, creanme, nadie va querer seguirle la corriente pq usted no está debatiendo.

Ah por cierto, hice un mal calculo, era 740 veces.

jajaj bronca??? yo no soy el que se mete en cosas extrafutbol

Cargando...
Tan mal uno como tan mal el otro, ya dejen de discutir como nenes, mientras no empiecen las eliminatorias nadie va a saber el nivel ACTUAL de las otras selecciones, quizás los sub 20 de Costa Rica den la cara por su país y logren una gran eliminatoria y por la vejez de sus jugadores Honduras quede eliminado y Trinidad y Tobago vaya al repechaje, quien sabe, TODO puede pasar, ¿no les dejó eso en claro el mundial?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás