Concachampions 2010-2011

Creo q todo dependerá del ambiente... Si los lilas llenan el estadio con sus "playeras" lila-papaya pues tendran posibilidades

si el factor emocional será importante, pero de nada sirve que hayan 15 mil personas en el estadio si juegan como el martes, necesitamos un golcito en el primer tiempo al menos y dejar el marco en 0

Alguno escucho unas declaraciones de Sobogol?

En las que el mae dijo que esta deseando anotarle otra vez a Saprissa... pero lo dijo como con un tono de odio o resentimiento :o

Con quien tendra bronca ese mae ahi de la "ese"?

quién sabe porque el mae salió bien de la "S", de hecho cuando lo vendieron Alarcón dijo que vendieron un diamante, el que si debería tener rencor es Randall Azofeifa cuando el propio Alarcón dijo que vendieron un banano. El mae dijo que si anotaba no iba a celebrar porque era morado, pero al final si celebró no a gritos pero si lo celebró, si debe haber algo escondido por ahí

quién sabe porque el mae salió bien de la "S", de hecho cuando lo vendieron Alarcón dijo que vendieron un diamante, el que si debería tener rencor es Randall Azofeifa cuando el propio Alarcón dijo que vendieron un banano. El mae dijo que si anotaba no iba a celebrar porque era morado, pero al final si celebró no a gritos pero si lo celebró, si debe haber algo escondido por ahí

Mmm no sabia eso la verdad... tal vez algun lila envenado (Dr Raj) pueda sacarnos de la duda.

quién sabe porque el mae salió bien de la "S", de hecho cuando lo vendieron Alarcón dijo que vendieron un diamante, el que si debería tener rencor es Randall Azofeifa cuando el propio Alarcón dijo que vendieron un banano.

Di, pero acazo Alarcón estaba mintiendo :-o :-o :-o

asi es, de hecho si uds ven por ahi algunos dijeron que el olimpia era el segundo equipo de ellos, ahora resulta que lo es el real salt lake, no importa, ojala digan que nos van a golear, solo eso falta...

... yo siempre lo he dicho, me segundo equipo siempre será el rival de turno que le toque al ChivasCR. :emot195:

Ta loco güon, yo jamás voy a tener el mal gusto de usar un avatar de la perra de Marín.

Sobretodo.... por ahi vi un album suyo en Facebook que dice: "Mis amores en la vida" y sale esta misma foto como foto de album y de perfil.

gol de visita vale doble si hacemos uno empatamos... es como la champion solo que de video juegos pero bueno, ahi estamos por lo menos, no viendolo por tele como malin y compañia...

Iba a postear info del Cruz Azul vs Monterrey y me encontré con esto!!!!

:emot8:

O sea, que el Schalke ya le ganó al Inter y por mucho... van 10-2 en el global???

En fin, volviendo al tema, el que se está calificando es el Cruz Azul, el global está 2-2, con gol de visita del C.A. y si es el caso que pasa el Cruz Azul, la tiene con todo el RSL para pasar al Mundial de Clubes, porque todos sabemos como es la historia del Cruz Azul en las finales de Concachaf.

Me gustaria ver un equipo gringo en el mundial de clubes...a ver si la Concacaf llega a una final , por primera vez en su vida.

Al final un penal para el Monterrey y se le borró la ilusión a la Máquina Cementera...

Va a seguir usted diciendo que los equipos ganan caminando? sólo el Barca puede hacer eso...

Con respecto al Chupete Suazo, no creo que anote tantos... el mae sólo hace muchos goles contra los equipos bien perras... como cuando jugaba con el Colo Colo.

El partido será muy cerrado. El RSL le jugó muy bien al Cruz Azul en fase de grupos, y no está por debajo del nivel que mostró Monterrey hoy.

Al final un penal para el Monterrey y se le borró la ilusión a la Máquina Cementera...

Va a seguir usted diciendo que los equipos ganan caminando? sólo el Barca puede hacer eso...

Con respecto al Chupete Suazo, no creo que anote tantos... el mae sólo hace muchos goles contra los equipos bien perras... como cuando jugaba con el Colo Colo.

El partido será muy cerrado. El RSL le jugó muy bien al Cruz Azul en fase de grupos, y no está por debajo del nivel que mostró Monterrey hoy.

Deporsi Cruz Azul tiene como costumbre perder finales asi que vale gorro!

Va llorar? Estamos "hablando" del Monterrey y sale con el Barcelona... no le digo!

Se salvaron que no les toco el Monterrey y a cambio tuvieron que mamar con los gringillos...

Mae el Cruz Azul que jugo contra el RSL no era el mismo que jugo hoy contra el Monterrey, los 2 equipos mexicanos hoy por hoy tienen mejor nivel que los gringos. Ni Sobogol va a poder salvar a los gringos!

6 jugadores de campo eran los mismos de la vez pasada (dicho sea de paso, la columna vertebral de este equipo), y dos que entraron en la segunda parte. Al final, viendo ambas escuadras, se me hace más completo el Cruz Azul anterior. Ese Cruz Azul ganó en México 5-4 y perdió en Utah 3-1.

Por lo menos ya uno sabe y se va dando cuenta quienes son los que ven y ponen a México en un pedestal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás