obviamente no valen doble!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero un 2 a 0 es un gran marcador porque con un gol q logren los gringos en tibas, saprissa tendría q hacer 4
correcto asi es.... pero en la cueva metemos 3 y los gringos 0....
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
obviamente no valen doble!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero un 2 a 0 es un gran marcador porque con un gol q logren los gringos en tibas, saprissa tendría q hacer 4
y las gatillas cuanto van??????
ya casi metemos un golcito ud tranquilo, para venirnos con un empate y matar aqui....
es mas se lo canto gol de Cordero!
Bien aqui les meten uno y cocinana eso rsl
Jajaja monton de mininas ardidas, en fin... ellos lo ven x tele
La verdad el partido estuvo desordenado, x ratos parecia componer pero q va... y el arbitraje malo para ambos lados, a esperar a ver que en el saprissa y espero q las gatitas q andan celebrando triunfos ajenos no se desaparezcan misteriosamente como paso despues del partido en honduras
Arriba morados! nosotros participamos ellos nos ven x la tv!
gol de visita vale doble si hacemos uno empatamos... es como la champion solo que de video juegos pero bueno, ahi estamos por lo menos, no viendolo por tele como malin y compañia...
Exactamente..estan participando y eso es muy pero muy diferente a competir
varias cosas con respecto a este juego...
1. Q rico q perdió darrissa frente a mi segundo equipo de toda la vida el rsl...
2. Saborío una vez mas demostró q es un jugadorazo, mi preferido después de Etoo...
3. No pude ver la mejenga, pero escuché por radio q las lilas se defendió, hizo solo tres remates y malos y cometió 18 faltas? Es eso cierto?
Me da pavor pensar que Carlo se corte las venas si Saprissa le da la vuelta al marcador cuando jueguen aquí, que pecaíto ese mae
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.