Concachampions 2010-2011

y las gatillas cuanto van??????

ya casi metemos un golcito ud tranquilo, para venirnos con un empate y matar aqui....

es mas se lo canto gol de Cordero!

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que pecadito porecito el lila no pudo cantar gol de ninguna perra lila ,que rico se las empujaron ,GRANDE SABO se les acabo la racha ,sigan rajando con espejismos

PS los gringos los trataron con suavecito ,ahora los mexicanos, es como llevar un cuchillo a una pelea de pistolas

para mi quedan en tibas 3 a 1 o 1 a o obviamente pasa un buen equipo como el Real Salt lake no vio saprissa solo defenderse que feo se ve eso en el "mejor equipo del siglo'' como sera el peor equipo del siglo imaginense si sufren asi con un equipo gringo ahora los mexicanos les empujan 4 ya se bajaron de esa nube:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Jajaja monton de mininas ardidas, en fin... ellos lo ven x tele

La verdad el partido estuvo desordenado, x ratos parecia componer pero q va... y el arbitraje malo para ambos lados, a esperar a ver que en el saprissa y espero q las gatitas q andan celebrando triunfos ajenos no se desaparezcan misteriosamente como paso despues del partido en honduras

Arriba morados! nosotros participamos ellos nos ven x la tv!

:buah: Lilas Loosers! Ja Ja Centeno meor que siga "puteando" periodistas xq ya no esta para patear nada! que verguenza... volvieron a la realidad... vieron lilas ESE ES SAPRISSA!

Asi se la van a tragar los gringuitos cuando vengan a Tibas !!!!

lakesaprissajpg_214x320.jpg

Jajaja monton de mininas ardidas, en fin... ellos lo ven x tele

La verdad el partido estuvo desordenado, x ratos parecia componer pero q va... y el arbitraje malo para ambos lados, a esperar a ver que en el saprissa y espero q las gatitas q andan celebrando triunfos ajenos no se desaparezcan misteriosamente como paso despues del partido en honduras

Arriba morados! nosotros participamos ellos nos ven x la tv!

Exactamente..estan participando y eso es muy pero muy diferente a competir

gol de visita vale doble si hacemos uno empatamos... es como la champion solo que de video juegos pero bueno, ahi estamos por lo menos, no viendolo por tele como malin y compañia...

Mae mae mae por favor devuelvase a Kinder, haber chiquitos si tengo cero goles y le sumo uno cuanto da? Creo que 1. El Real Salt Lake llevaba 2 goles, y desde cuando 1=2?

No es que si meto un gol de visita se me multiplican x2, siendo asi si un equipo pierde de visita 3 a 2, en realidad gano porque como el gol de visita vale doble el resultado real es 3 a 2x2 osea 3 a 4

varias cosas con respecto a este juego...

1. Q rico q perdió darrissa frente a mi segundo equipo de toda la vida el rsl...
2. Saborío una vez mas demostró q es un jugadorazo, mi preferido después de Etoo...
3. No pude ver la mejenga, pero escuché por radio q las lilas se defendió, hizo solo tres remates y malos y cometió 18 faltas? Es eso cierto?
4. Es correcto también q le anularon un gol legítimo a los gringos y q perdonaron a dos defensas lilas a quines no expulsaron?
5. Creo q el marcador es manejable para darrissa, un 3 a 0 aquí no es imposible...

La verdad dejando el veneno de lado y posteando sin el higado en la mano :-o
Solo tengo que decir que mas de un saprissita del foro tenia pronosticada una perdida en USA, asi que no lo veo como gran cosa por ese lado. Claro que el equipo gringo tiene la ventaja y todo pero seamos realistas... es un equipo gringo... y siempre se les encoje el culo en el Saprissa, ademas de que un 2-0 "es un marcardor engañoso". Saprissa bien bien metiendo un gol aqui rapido le da vuelta a la serie y la gana...

Pero como dijo uno ahi mas arriba, los gringos son los gringos y los mexicanos los mexicanos... Saprissa ha demostrado en los ultimos 6 años (despues del mundial de clubes) que no la ven con los mexicanos.

A Saprissa le quedan 90 mins de vida y tiene que salir a matar en aqui...

pd: no sabia que Sobogol les habia aturusado un golcillo 8-)

me le cago mil veces a soborio ese hp q le paso estaba jugando demasiado sucio malparido se le veia un odio en la cara y los ojos ni q saprissa lo hubiera hechado hp ese, pero no hay nada aqui con la cueva a reventar le damos vuelta a esa vara gatitas mejor calladitos q cuando a ustedes les toque no van a pasar pero ni de la fase de grupos :ujuju::-o

Me da pavor pensar que Carlo se corte las venas si Saprissa le da la vuelta al marcador cuando jueguen aquí, que pecaíto ese mae

que bueno ver a las minimas pendientes del partido como buenos hijos que son, aunque algunos dicen que no vieron el partido, pero es obvio que si...

ahora a matar en tibas, y buscar la final a toda costa....

Exactamente..estan participando y eso es muy pero muy diferente a competir

Diay mae, la verdad, un equipo que solamente participa, no estaría como mínimo de 4to lugar del torneo entre más de 32 equipos... yo creo que usted sí sabe muy bien la diferencia entre participar y competir... me extraña ese comentario.

varias cosas con respecto a este juego...

1. Q rico q perdió darrissa frente a mi segundo equipo de toda la vida el rsl...
2. Saborío una vez mas demostró q es un jugadorazo, mi preferido después de Etoo...
3. No pude ver la mejenga, pero escuché por radio q las lilas se defendió, hizo solo tres remates y malos y cometió 18 faltas? Es eso cierto?

1. No que su equipo era el Olimpia de Honduras???
2. Saborío le está poniendo mucho. Si fuera una perra, realmente no sería ni titular, ni se leerían las palabras del técnico del RSL en las que dice que el equipo depende de Saborío (lo leí en AlDia ayer) ... mientras vaya creciendo en su futbol, es bueno para Costa Rica, y ayer, no lo vi tan mal con la bola.

Me da pavor pensar que Carlo se corte las venas si Saprissa le da la vuelta al marcador cuando jueguen aquí, que pecaíto ese mae

Qué va mae... ese mae fijo es MORADO ... solo quiere llamar la atención.

Increíble la atención que le pusieron los manudos a este partido. Siempre tan pendientes de ver a Saprissa jugar, saber que es el único equipo que ha podido representar a Costa Rica DIGNAMENTE durante este siglo.

Hasta el momento, somos el 4to equipo en la Concacaf, muy lejos de aquellos que ni siquiera participan de hecho.

Luego de tanta paja que hablaron cuando Saprissa GANÓ 1 - 0 en Costa Rica contra el Olimpia, dejándose decir que el Olimpia nos iba a eliminar... y luego cuando pasó Saprissa parece que se escondieron. Ahora que gana el RSL salen de nuevo hablando y hablando del mejor equipo de Costa Rica... me pregunto si el 5 de Abril irán a postear en caso de que Saprissa le de vuelta a esa madre. Y lo mejor, si Saprissa ganara 3-0 no dejarían de hablar del gol que le eliminaron al RSL... en fin, vamos por el 4-0 ... y a ver la final!

asi es, de hecho si uds ven por ahi algunos dijeron que el olimpia era el segundo equipo de ellos, ahora resulta que lo es el real salt lake, no importa, ojala digan que nos van a golear, solo eso falta...

quedan 90 minutos, ojala que para el partido contra cartagines ya estemos con liderato asegurado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás