Concachampions (Cuartos de Final) Olimpia vs Saprissa

Nadie me entendió.....

Ok, va de nuevo, la regla de que en caso de empatar marcador global da el pase al equipo con más goles marque de visitante está vigente?????

Nadie me entendió.....

Ok, va de nuevo, la regla de que en caso de empatar marcador global da el pase al equipo con más goles marque de visitante está vigente?????

Asi es, el gol de visita da la ventaja!

Se me habia olvidado quien era el entrenador del Olimpia, cuando lo enfocaron me acorde, con esto tambien me acorde de porque Saprissa la tendría y la esta teniendo facil la clasificacion! jaja! :-o

Bien por Saprissa.

si le entendimos y si fuera asi tendria que hacer el olimpia como 4 goles mas y a lo que escuche para la concachampions no aplica esa regla como en la champions de verdad... osea ahorita van 3 a 1 en el global...

Ah no se en la transmision por internet, los narradores argentinos, dijeron que si contaba el gol visita como ventaja!

Pero ahi disculpen si me hicieron batear mal esos narradores! Jaja!

Asi es, el gol de visita da la ventaja!

Se me habia olvidado quien era el entrenador del Olimpia, cuando lo enfocaron me acorde, con esto tambien me acorde de porque Saprissa la tendría y la esta teniendo facil la clasificacion! jaja! :-o

Bien por Saprissa.

jaja si a Restrepo siempre lo goleamos y bueno mejor aun escuche mal entonces es que como estoy escuhando a pilo :s

Ah no se en la transmision por internet, los narradores argentinos, dijeron que si contaba el gol visita como ventaja!

Pero ahi disculpen si me hicieron batear mal esos narradores! Jaja!

jaja estamos bateando los dos pero vale p... la vara es que ya ganamos!!!!

viva el la S y ahora vuelve a la cueva Saborio pero para que vote goles y nos favorezca ;)

jaja estamos bateando los dos pero vale p... la vara es que ya ganamos!!!!

viva el la S y ahora vuelve a la cueva Saborio pero para que vote goles y nos favorezca ;)

Jaja, no soy morado por si acaso, pero por bien el futbol tico, pues es mejor apoyar! Ojala los morados y los manudos cuando tengan logros internacionales no lo celebren como que fue Saprissa, o que fue la Liga, como siempre hacen, sino que fue Costa Rica.

Lamentablemente eso no lo hacen, y siempre se sacan en cara esos logros en contra de los demas clubes.

Bien por la clasificacion....esto esta asegurado .

Pero aun no se si darle meritos al Saprissa o decir que el Olimpia es un equipito muy facil....:ujuju:

Jaja, no soy morado por si acaso, pero por bien el futbol tico, pues es mejor apoyar! Ojala los morados y los manudos cuando tengan logros internacionales no lo celebren como que fue Saprissa, o que fue la Liga, como siempre hacen, sino que fue Costa Rica.

Lamentablemente eso no lo hacen, y siempre se sacan en cara esos logros en contra de los demas clubes.

La rivalidad sucede en todo lado, osea recuerdo una pancarta en el Olimpico de Turin que decia algo como esto "gracias Manchester por eliminar al Inter", ergo, los hondureños me caen en las bolas futbolisticamente hablando, asi que jodan......

Siete minutos dio ese HP... arbitro...dios guarde perdieramos 1-0 me mataria la ansiedad :ujuju:

Viva la S , bien por la clasificacion.

A todos las mininas ardidas!!! saben que!!!

gallo-pinto-300x200.jpg

PD Comiencen a llorar ya, q el arbitro, q saprissa tiene la culpa q vayan perdiendo con brujas, q estan desmotivados xq no juegan concacaf

QUE RICO GANARLE A LOS MONOS MAREROS

ESE ARBITRO UN ASCO TOTAL CONTRA SAPRISSA (DEBERIAN TRAERLO PARA ACA JAJAJA)

Victor Bolivar, Melissa Mora le saco toda la leche

Bien x Costa Rica

(...) EN HONDURAS, MONTON DE MATONES Q NO JUEGAN NADA

Última edición por un moderador:
Nada mejor que callar a los hondureños ... y saber que la semifinal en teoria sera facil... pues los equipos gringos no juegan mucho que digamos y la motivacion de los puntos gratis gracias a las flores y Barrio Mexico y el gran gane en Honduras ,sera suficiente para jugarle bien a un equipo regular de la MLS.

Ojala los morados y los manudos cuando tengan logros internacionales no lo celebren como que fue Saprissa, o que fue la Liga, como siempre hacen, sino que fue Costa Rica.

A mí me gusta que Costa Rica gane siempre... sin embargo, si la Liga llegase a tener alguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnn día un logro internacional, jamás lo celebraría... no es mi equipo, entonces me dan igual. Al igual que si Saprissa tiene algún logro internacional, ningún equipo puede jactarse de nada.

Bien ganada la serie. Aún en contra del arbitraje que "siempre" favorece a Saprissa.

Saludos manudos... ya estamos en Semifinales... ustedes? ah si, van perdiendo 2-0 con el equipo al que todo el mundo le gana xD

A mí me gusta que Costa Rica gane siempre... sin embargo, si la Liga llegase a tener alguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnn día un logro internacional, jamás lo celebraría... no es mi equipo, entonces me dan igual. Al igual que si Saprissa tiene algún logro internacional, ningún equipo puede jactarse de nada.

Bien ganada la serie. Aún en contra del arbitraje que "siempre" favorece a Saprissa.

Saludos manudos... ya estamos en Semifinales... ustedes? ah si, van perdiendo 2-0 con el equipo al que todo el mundo le gana xD

diay ...que celebra mas que estan en semifinales o que la liga perdio..goleada...disfrute las dos por que Saprissa hasta ahi llego en la concachampions..

Linda ver como los EXTRANJEROS o Fetos de la patria apoyan a otros equipo que a uno nacional. Bueno saber las IP para deportarlos.

Saprissa en SEMIS (lo cual no es algo nuevo) y ante un Salt Lake pues hay grandes chances de llegar a la final...y por primera vez en las 6 finales de CONCACF que tiene Saprissa....pues cerrar de local

diay ...que celebra mas que estan en semifinales o que la liga perdio..goleada...disfrute las dos por que Saprissa hasta ahi llego en la concachampions..

Buen rato con esa cantaleta ya debe estar aburrido de pedirle a los santos y que sigan ganando y quieren repetir el logro.

Como dije en otro tema, qué agüevado ser gata, tener que hacerle barra a un equipo hondureño y aún así terminar con el hígado hecho un zapato :ujuju:

Por cierto ojalá las gatas y demás antisaprissistas sigan echándose esas habladas de que "hasta aquí vamos a llegar en la Concachampions" porque han sido un agüizote buenísimo :ujuju:

Se la echaron primero en la etapa de grupos ("Seattle y Motagua les van a meter el banano"), después antes de esta serie ("Olimpia les va a meter el banano") y desde ya le están haciendo barra al equipo del tronco Saborío para ver si acaso :jajaja:

Bueno...al final tanto que hablan los Simios de Honduras y Saprissa dejó fuera a sus equipos......la copia diarreica llamada mosntruo verda y ahora el Olimpia.....y aún así hablan paja eso tercermundistas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás