Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mach_steve dijo:Derecha/Izquierda Economicista: 2.12
Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.95
![]()
yo que diablos soy? :-o :-o
Pilon dijo:Nada más como nota, los troskos/leninistas serían izquierda autoritarios.
Kabal_Garabito dijo:elario dijo:Mi calificación:
Derecha/Izquierda Economicista: 5.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: 3.95
No salí tan mal verdad?
![]()
Nooo, si no mas eres un mini Arias :-o
Kabal_Garabito dijo:Quien lo diria, Rafa es trosko :-o
Arias es centro-derecha autoritario, y no creo que nadie que haya visto su curriculum y su agenda actual tenga dudas de ello. Con su fascinacion con EUA es muy probable que caiga en el mismo cuadro que la mayoria de los politicos de alla, azul. No lo veo realmente apoyando ninguna de las causas progresivas de la sociedad moderna y toda su economia se ve neoliberal hecho y derecho.Maleante. dijo:Mae Arias debe ser como centro-izquierda en la economicista, y talvez un toque conservador social
Arias es centro-derecha autoritario, y no creo que nadie que haya visto su curriculum y su agenda actual tenga dudas de ello. Con su fascinacion con EUA es muy probable que caiga en el mismo cuadro que la mayoria de los politicos de alla, azul. No lo veo realmente apoyando ninguna de las causas progresivas de la sociedad moderna y toda su economia se ve neoliberal hecho y derecho.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.