Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí me pareció que mucha gente estaba medio dormida, sobre todo en el lado Oeste.
liceo97 dijo:Maes que cagada!!! en la euforia del concierto y lo hecho leña que estaba...se me olvido por completo ir a echarle un ojo a la venta de artículos que tenían allí!!! Una pregunta aceptaban colones o solamente era con tarjeta de crédito??
Otra cosa, espero que los compas que andaban por sombra comienzen a postear sus fotos y videos , ya que quiero ver como se observaba toda esa cantidad impresionante de gente desde las alturas!!!
PD: Todavía no me puedo creer que haya podido agarrar uno de los bolillos!!!
LUNA PERO IMAGINESE QUE YO LLEGUE A HACER FILA EL LUNES EN LA NOCHE Y YA HABIAN COMPAS MIOS Y EL VEINTI-UNICO BASURERO QUE HABIA DEL LADO DE NOSOTROS ESTABA LLENO DESDE QUIEN SABE CUANDO Y NUNCA LO CAMBIARON; YO SE QUE NO ES ESCUZA PORQUE NO LO ES PERO ESO TAMBIEN ES MUY DIFICILLuna-tik dijo:maes, cambiando un toque el tema, pero vale la pena mencionarlo, qué poco de cochinos que somos!
dejamos el legítimo MUNDO RATA a la salida del estadio, eso sí que muy mal visto. podemos decir que faltaban basureros cerca, pero no es excusa. gente qué asco y qué vergüenza el que quedó después![]()
liceo97 dijo:Maes que cagada!!! en la euforia del concierto y lo hecho leña que estaba...se me olvido por completo ir a echarle un ojo a la venta de artículos que tenían allí!!! Una pregunta aceptaban colones o solamente era con tarjeta de crédito??
Otra cosa, espero que los compas que andaban por sombra comienzen a postear sus fotos y videos , ya que quiero ver como se observaba toda esa cantidad impresionante de gente desde las alturas!!!
JOPIRO dijo:liceo97 dijo:Maes que cagada!!! en la euforia del concierto y lo hecho leña que estaba...se me olvido por completo ir a echarle un ojo a la venta de artículos que tenían allí!!! Una pregunta aceptaban colones o solamente era con tarjeta de crédito??
LAS CHEMAS ESTABAN SOÑADAS, CASI COMO COMPRARLAS EN INSOMNIO, PERO ICLUSO MAS VARATAS EN EL CHIVO
VALIAN 15 000 MANGA CORTA Y 20 000 MANGA LARGA YO NO PUDE COMPRARME NADAESTOY SUPER AGUEVADO POR ESO PERO SOLO DE SABER QUE FUI A ESE MEGA CONCIERTO :-D NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ
dmongel dijo:freaKey dijo:Sí me pareció que mucha gente estaba medio dormida, sobre todo en el lado Oeste.
Bueno mae, yo estaba en sombra este, y ciertamente a ratos la gente a veces estuvo muy quedita para ser un concierto metal.... pero es que realmente ahí todo el mundo estaba con la jeta abierta viendo aquella maravilla....
De hecho cerca mío había una abuelita canosa que llegó seguramente con los nietos bien carajillos (fijo sólo así dejaban entrar a los majecillos) y vi un par de familias enteras (papá, mamá e hijos) todas bien uniformadas con sus maiden-chemas....
JOPIRO dijo:LUNA PERO IMAGINESE QUE YO LLEGUE A HACER FILA EL LUNES EN LA NOCHE Y YA HABIAN COMPAS MIOS Y EL VEINTI-UNICO BASURERO QUE HABIA DEL LADO DE NOSOTROS ESTABA LLENO DESDE QUIEN SABE CUANDO Y NUNCA LO CAMBIARON; YO SE QUE NO ES ESCUZA PORQUE NO LO ES PERO ESO TAMBIEN ES MUY DIFICILLuna-tik dijo:maes, cambiando un toque el tema, pero vale la pena mencionarlo, qué poco de cochinos que somos!
dejamos el legítimo MUNDO RATA a la salida del estadio, eso sí que muy mal visto. podemos decir que faltaban basureros cerca, pero no es excusa. gente qué asco y qué vergüenza el que quedó después![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.