Condon Anillo Vibrador

Hola saludos a todos,

Uds saben o han usado el Condon Anillo Vibrador, hace tiempo lo vi en una farmacia y me llamo la atencion, pero no me he animado a probarlo.

Opiniones :fijo:
Experiencias :punk:
Cuentos :vampiro:
Mitos :diavolo1:

Se vale poner de todo.

SALUD !!!!

es condon? yo vi uno q se ponia ahi pero era solo el aparato.
igual.. vieras q no me gusto..
la verdad, a mi, el vibrador no le añadio nada en si al acto..

de hecho ese zumbido como q me distraia de la sensacion placentera de la penetracion per se

mmm de hecho es un anillo que se pone en la base del pene........y a mi parecer no se pierde de nada!!!!!!!! igual y pruébelo xq a diferencia una amiga dijo que a ella si le pareció muy rico

mmm de hecho es un anillo que se pone en la base del pene........y a mi parecer no se pierde de nada!!!!!!!! igual y pruébelo xq a diferencia una amiga dijo que a ella si le pareció muy rico

Como dijo MS Dre...a unas les gusta, a otras les da lo mismo. No se pierde nada probando, solo los 7k que cuesta

Sí yo lo he visto y me ha dado curiosidad por probar con mi chico. Habrá que ver que tal es.

Yo ya lo probé y no es la gran, cosa, vibra más un control de play 2 :p

La verdad no se siente mucho, y como dicen arriba no es un condón, es una vara que se pone a la base del pene...

Como todas las varas en el campo del sexo, si quieren anímense a probar, pero por lo menos a mi y a mi pareja, no nos dió ningún sabor añadido

No es un condón, es un aparato..

Y supongo que se siente diferente según la longitud del pene. Ya que esta localizado en la base del pene, el movimiento vibratorio se disminuye segun la longitud que deba recorrer. Creeeeeeeeeeeeo yo, que tal vez entre mas ''delgado y largo'' menos fuerza y efecto es notado por el usuario.

Nunca lo he usado.. Pero segun una amiga, cuyo novio tiene el pene mediano y grueso, se siente bien.

HUmmm.. Encuesta?

Y supongo que se siente diferente según la longitud del pene. Ya que esta localizado en la base del pene, el movimiento vibratorio se disminuye segun la longitud que deba recorrer. Creeeeeeeeeeeeo yo, que tal vez entre mas ''delgado y largo'' menos fuerza y efecto es notado por el usuario.

Nunca lo he usado.. Pero segun una amiga, cuyo novio tiene el pene mediano y grueso, se siente bien.

HUmmm.. Encuesta?

Aunque tu teoria es buena, el anillo no crea vibraciones para que pasen por el pene. Esta disenhado de manera que cuando haya pentracion, el vibrador directamente estimula el clitoris.

Aunque tu teoria es buena, el anillo no crea vibraciones para que pasen por el pene. Esta disenhado de manera que cuando haya pentracion, el vibrador directamente estimula el clitoris.

Pues la forma no parece creada para ese fin. o_O Yo lo veo.. Y no creo que llegue a estimular el clitoris.

Peeerooo.. Estamos hablando del anillo normal o del ultra??? Por que tienen formas diferentes.. Y del ultra si creo que pueda estimular algo el clitoris.. Del otro.. No le veo como....

Pues la forma no parece creada para ese fin. o_O Yo lo veo.. Y no creo que llegue a estimular el clitoris.

Peeerooo.. Estamos hablando del anillo normal o del ultra??? Por que tienen formas diferentes.. Y del ultra si creo que pueda estimular algo el clitoris.. Del otro.. No le veo como....

Perdonden mi ignorancia pero este cual es?????

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Chiquita sin imaginacion...un dia te muestro los diferentes usos que se le puede dar :-o

sip así es!!! en buena teoría se supone que al penetrar el aparatito queda en la posición correcta para que la vibración la sienta la mujer en el clítoris por lo que se supone que uno tiene doble sensación!!! la penatración y la vibración

Vienen en cajita y todo.... Pero si la bateria solo dura 20 min.. POr que viene con cajita como para ''guardar''? o_O No creo que tenga bateria cambiable xD

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
di para poder cobrarle más caro!!! :-o (sacan más si lo venden en cajita que en plástico jajajaja)

es exactamente la misma vara

yo use los dos, tengo un amigo que es farmaceuta y me los regalo, los use y bueno, ninguna diferencia, se supone que son para estimular el clitoris de la mujer, pero aparentemente segun me dijo la mujer no es nada del otro mundo....otro juguete sexual mas....pero puede probar....lo que no mata lo hace mas fuerte jajaja

HUmmm.. Encuesta?

Di no, en mi caso lo use con un mae con el pene medianamente largo y grueso y como q no me llego
de hecho tambien lo uso como complemento para otro tipo de juegos y tampoco

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás