PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Confianza

A ver, desde años atrás la vida se ha encargado de joderme la confianza.
Y ahora estoy en una relación y la verdad el no poder confiar me está trayendo problemas en la relación con mi novia.
Entonces... Quisiera saber si alguien me puede ayudar con algún consejo para poder confiar de nuevo en las personas, no hablo solo por mi relación, si no, que en todos los ámbitos me queda casi imposible volver a confiar en alguna persona.
Si tienen algún consejo, se les agradecía mucho.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
La confianza es algo complicado, ya que se da y debemos confiar en que será honrada por la otra persona. Eso es algo que nos hace vulnerables, ya que es darle a otra persona la posibilidad de herirnos profundamente si hace mal uso de ella.

Si usted decidió que esa muchacha sea su novia, es porque tiene características especiales que la hacen ser diferente al resto de las mujeres que usted conoce y no son de su sangre.

Empiece con pequeñas porciones de confianza y observe como se comporta.... Cuéntele algo, un "chisme" inocente y vea cómo se comporta.... Luego pídale que haga algo sencillo por usted.... Pídale que le recuerde algo un par de horas después.... Se trata, no de ponerla a prueba, si no que usted pueda ver qué ella es alguien confiable, responsable, que se merece que usted confíe en ella.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Es complicado, porque realmente uno no tiene nunca la certeza absoluta de que la otra persona va a traicionar esa confianza que se le está depositando, sea con algo pequeño o grande. Es cuestión de fe y esperar lo mejor de las otras personas.

Le aconsejaría que valore bien cómo son las personas con quienes se relaciona, y busque rodearse de aquellos que aporten algo positivo en su vida.

Y no deje que malas experiencias pasadas lo definan y afecten en su diario vivir; si es necesario consulte con algún psicólogo o especialista para lograr superarlas
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie