Confiesate!!..

Cargando...
Confieso que es extraño, sí es cansado, y debo hacer el triple de cosas, pero me siento taaan satisfecha y feliz de poder hacerlas, que no puedo quejarme…el amor es así, todo lo da, todo vale la pena, sólo importa ver a nuestros seres amados bien, felices, lo mejor que se pueda, nada es más importante que recibir esas sonrisas y saber que es por algún gesto que quizá para nosotros es sencillo, pero para esa persona es un mundo de diferencia.

Confieso que tengo sentimientos encontrados, pero sé que es lo mejor…así debe ser.

Confieso que hoy va a ser un buen día, lo sé…

Confieso que es lindo saber que le importamos a alguien, y que piensan en nosotros.

Confieso que … hoy es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, para disfrutar de cosas positivas, y que debemos rodearnos de personas que nos aporten optimismo y bienestar…

Confieso que hoy leí algo muy cierto, tomamos decisiones, y debemos esperar las consecuencias, a veces se cambia algo bueno y valioso, por momentos efímeros que no dejan a lo último nada real en nuestra vida, ya aprendí…todo es por algo…Diosito nos da la libertad de escoger caminos, pero somos responsables del que elegimos…él no.

Confieso que este año no pegue ni una para lo del día de la amistad, o se perdió la magia o perdí el gusto .!!

[FONT=&quot]Confieso que hoy es un hermoso día…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Confieso que me encantaría poder disfrutar del sol, e ir a la playa…pero como no puedo, me conformaré con asolearme el fin de semana…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Confieso que estoy contenta de tener mi Omi conmigo…es maravillosa.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Confieso que hoy, me he reído mucho con el foro…[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Confieso que les deseo a tooodos mis compañeros foreros un Feliz Día de la Amistad y el Amor, que los que pueden celebren hoy con sus amad@s, los que no tienen, que disfruten con los amigos, y que aún los más amargados encuentren algo dulce que los haga sonreír…total la fecha de hoy, es sólo excusa para saludar y expresarle nuestros sentimientos a las personas importantes en nuestra vida…[/FONT]

Confieso que... no, no confieso nada. ¡Pero el amor está en el aire aquí en el foro!

confieso que tenía abandonado el foro
Confieso que quiero matar a mi familia a veces
Confieso que no soporto a los testigos de Jehova
Confieso que no tolero la política
Confieso que me tiene harto Luis G. Solís y Johnny Araya.
Confieso que me tiene cansado la reclamadera
Confieso que me vale un cuerno lo que opinen de mí

Confieso que hoy estoy más segura que nunca sobre la decisión que tomé
Confieso que quiero hacer las cosas bien y me dan pereza los enredos, cuentos o mentiras
Confieso que no he besado a nadie del foro pero ahora me desvivo imaginando cómo será besar a esa persona :evil:

Confieso que hoy estoy más segura que nunca sobre la decisión que tomé
Confieso que quiero hacer las cosas bien y me dan pereza los enredos, cuentos o mentiras
Confieso que no he besado a nadie del foro pero ahora me desvivo imaginando cómo será besar a esa persona :evil:

Aja!! Bandida!

Confieso que hoy no es un buen día.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás