Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que me lleva la madre, puta bronca
:3
ofies q con tus habilidades felinas seguro saldras bien librada
forerotico eres profeta ya pase la parte mas dura
:3
Confieso que no me dieron el puesto que quería solamente porque mi inglés no es tan fluido como querían, a pesar que obtuve la mejor nota en el examen técnico, y eso me aguevó un toque el fin de semana.
Confieso que ayer salí con esa nena que me sacude el tapete, pero como me pasa, por pendejo no le dije nada.
Confieso que me gustó el aguacero que cayó desde las once hasta las dos, se refrescó tanto y todo tomó un color verde refrescante.
Confieso que gustaría conocer a más gente, incluido algunos del foro, me parecen interesantes.
Gracias golosita02!!!, siempre es bienvenida una palabra de aliento en tiempos de aridezAnimo, a veces cuando las cosas no se dan es por algo, ya tendras tu chance y si es tuyo nadie te lo quitara
Saludos
Gracias golosita02!!!, siempre es bienvenida una palabra de aliento en tiempos de aridez
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.