confieso q hoy fue un dia GENIAL!!!!(ni una sola queja,simplemente excelente)
confieso q me tocó bañarme de nuevo por andar de fiestera!
confieso q las amos dema y nos las cambio por nadie
confieso q no me duele ni arrepiento por nada de lo q hice,todo lo contrario me alegra
confieso q me tengo una sonrisa tontis de oreja a oreja
confieso q hoy descubrí quien es jajaja y no entraba la gran sorpresa jejejejeje

confieso q GRACIAS FOREROS!!!:punk:

Confieso que jugar Uno hoy fue divertido

Confieso que tengo muchas ganas de jugar Pictionary

Confieso que todo se irá logrando poquito a poco

Confieso que ya me voy a dormir, buenas noches a tod@s!!!!

Confieso que el clasico me emociona bastante(arriba el sapri).
Confieso que trabajar tantas horas me tiene cansado y me siento raro pero almenos me da tiempo de entrenar y me desestreso.
Confieso que me estoy volviendo platero con estos proyectos cosa que ya se ma habia quitado(maldito dinero jajaja) pero bueno hay que aprovechar las vacas gordas.

Confieso que parece mentira todo lo que me ha cambiado la vida en casi un año:?: Dios siempre se encarga.......

Confieso que estoy comenzando a creer de nuevo...y se siente muy bien :D

confieso que no me gusta leer los periodicos en la seccion sucesos por que solo de muertes escriben y me hace sentir muy triste ver la delincuencia de mi pais
confieso que descubri el valor de la familia despues de salir del pais
confieso que no cambiaria mi pais por nada en este momento
confieso que me gustaria que todos comenzaramos a cuidar nuestro planeta un poco mas

Confieso que me di cuenta que media familia mia trabaja donde estoy trabajando, hoy descubrí que en mi departamento trabaja una prima :-o

Confieso que definitivamente hay una fulana que por más 25 años, y todo lo que ha vivido se comporta peor que una chiquilla de 15 años, así o más bañasa?????

Confieso que al igual que DAV me doy cuenta de cómo las cosas cambian en un año, y de que antes me preocupaba por cosas realmente estúpidas

Confieso que me tengo que ir a trabajar, se acabó mi hora de almuerzo en la que no almorcé porque desayunamos tarde, así que solo merendé un poco y almorzaré cuando salga del trabajo jejejeje

Confieso que definitivamente hay una fulana que por más 25 años, y todo lo que ha vivido se comporta peor que una chiquilla de 15 años, así o más bañasa?????

Confieso que +100000000000
Confieso que de verdad esa fulana necesita ayuda profesional, she is damn crazy!!!
Confieso que ojala se me venda hoy el cel si no, no tengo como irme a la choza :buffo4:
Confieso que ojala este mes no me pegue tan duro.
Confieso que tratare de no despilfarrar el dinero.
Confieso que ojala no tenga que bretear en semana santa.
Confieso que no creo que se me de porque he sacado ya 2 dias de vacaciones este mes.
Confieso que VENDO MOTO!!! buena, bonita y barata... LOL
Confieso que AAAMMIIIII!!!!

Confieso ke despues de 3 meses en casita, de hoy en 1 mes entro de nuevo a bretear y no kierooo:(
Confieso ke entre mas calor hace mas me pongo de chicha
Confieso ke aunque tenga chicha no tengo con quien desquitarme xke estoy sola todo el dia :p
Confieso que me hace falta hacer algo bien chiva ke me suba la adrenalida
Confieso que ya no kiero seguir en la rutina:arrow:

Confieso que me siento lleno de energia y positivismo, aunque no todo es perfecto en la vida tengo salud, una familia, trabajo y un techo digno. Que mas se le puede pedir a la vida?? Hay mucha gente que no tiene que comer, o estan postrados en una cama, otros tienen mucho dinero pero no tienen dignidad o paz interior, otros tienen fama y poder pero no soy felices porque siempre quieren mas.

confieso que espero que se pase esta semana rapido para salir a vacas la otra

confieso que esta porqueria de cable que hay aqui no tiene hd y me lleva puta!!!

confieso que voy para Guanacaste en semana santa :felicidad:.... si Dios quiere!!

Confieso que me siento super contenta, todo me esta saliendo muy bien en todos los aspectos...

Confieso que tengo mucho sueño y que no quiero hacer ningun reporte de la U hoy...

Confieso que quiero que ya sea semana santa!!!!

Confieso que estoy aburrida... :-P
Confieso que a veces quisiera enojarme y mandar todo al carajo... :-o
Confieso que quiero irme para Guana... :cool1:

confieso que hoy hable con ella por telefono , me dio cierta nostalgia pero ahi vamos como buenos amigos y que el tiempo defina , igual mejor ando tranquilo .

Confieso que hoy fue un buen dia laboral.

Confieso que descanse bastante el dia de hoy.

Confieso que el partido estuvo en todas pero aun no me explico como entre miles de asientos mi exnovia le toca el siguiente al mio fucking coincidencias de mierda.

Confieso que que hostinado con la gente que se agranda en un foro.
Confieso que Miss Foro y Mr Foro este año les falto mucho comparado a los anteriores.
Confieso que anoche jugue poker y empece ganando y termine perdiendo todo :buffo4:
Confieso que ojala me digan que si en la compra del cel.
Confieso que ayer la pase super bien jugando uno de nuevo aunque perdi todas las veces.
Confieso que OE OE OE OE monsturo monstruo!!!
Confieso que definitivamente el futbol aqui es una completa mejenga.
Confieso que aun asi me siento feliz de que ganara sapri!!!
Confieso que hepcat tuvo una noche de futbol bien mala :arrow:
Confieso que Murphy actuo ayer en contra tuya.
Confieso que Feliz dia a l@s forer@s.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás