Confieso que jugar con mi sobrinita es excelente...
Confieso que jugar con niños me encanta, mas si se rien de mis caras y mis tonteras
Confieso que tambien es una excelente terapia para el olvido
Confieso que me acabo de acordar que deje algo botado y no es mio y lo tengo que devolver
Confieso que que pereza me da ir y casi que verle el tarro
Confieso que un dia mas, una luz mas, una esperanza mas
Confieso que si todo sale bien tendre internet en mi casa hoy
Confieso que progra es muy tuanis pero estoy como el chiquito de la llorona :-?
Confieso que no me esperaba ese reconocimiento ayer
Confieso que positivismo al maximo, motores calientes, y arrancando el dia con muchas ganas de vivir la vida.
Confieso que ya esta todo listo para el jueves... de gira por San Fra de 2 rios a miiiiiiiii :evil:
Confieso que esas oportunidades no se pueden desaprovechar asi como asi, por dicha tengo una segunda oportunidad.
Confieso que soy maaalo, jajajajaja
Confieso que como diria burro en Shrek 1: soy un burro sin mecate!!! jajajaja tambien un poco burro
Confieso que este ritmo de fumado me va a matar algun dia, uno saliendo de la casa, uno de un bus al otro, uno cuando llego al brete, de 3 a 4 durante el dia, uno a la salida mientras camino al bus, uno de bus a bus, uno del bus a la casa y otro en la pura noche antes de dormir :lol:
Confieso que el compa que me tope ayer me dio muy buenos consejos y me predico con el ejemplo, tomare lo bueno y algunas cosas que aunque no me parezcan tambien.
Confieso que hoy con platica de nuevo, voy por una fria despues del brete aunque sea solo.
Confieso que el domingo ire al cine solito solito a las 10:30 AM I'll love it!!! jajajajaja
Confieso que me siento raro, aunque perdone y di el adios definitivo no he podido dormir bien todas estas noches, solo pesadillas raras, creo que tendre que tomar un tesito de tilo antes de irme a dormir, o una racion de frias jajajajaja
Confieso que no me quiero cortar el pelo, mechudo mechudo jajajajaja
Confieso que tengan feliz dia!!!