Confieso que aunque confusamente recuerdo lo que pasó, puedo asegurar nítidamete, que en 5 segundos, te pasa toda la vida en un solo flashazo, los accidentes siempre dejan lecciones y dan oportunidades, por esto, tengo razones de sobra para hoy sentirme agradecido.

Confieso que aunque pudo ser peor, solo tengo mi boca rota, espalda, cuello y piernas un pòco lastimados, además de mis brazos, pecho y otras partes del cuerpo latigadas, raspadas y quemadas, principalmente por el efecto del airbag, que a la postre junto con el cinturón de seguridad, fueron los que me salvaron, aunque la sensación que deja el polvo y el sonido de esa bolsa entre todo el aturdimiento, es bastante indeseable.

Confieso que gracias a Dios, no hubo ni segundas ni terceras personas, y ese es otro motivo más para sentirse bien, además deseo confesar y agradecer a las personas que de una u otra forma se enteraron y me enviaron sus buenos deseos, espero estar completamente bien, para volver a mi trabajo y vida normal.

Confieso que increíblemente las personas que menos uno se imaginaría, son las que en las llamadas "malas pasadas de la vida" ten sorprenden, aparecen y ahí se mantienen al lado de uno.

Confieso que apenas es que "Director" está aquí escribiéndola y contándola, por eso hoy como nunca; un saludo a todos,

Confieso que me alegro mucho que siga con nosotros, y le deseo una pronta recuperacion!

confieso ke hoy estoy de cumpleaños, me dejaron breteando de 7am a 6pm x puro amor :ostinado:

Confieso ke me encantaria pegarme una buena fiesta,y kedar hasta el ass... pero no tengo harina y mi brete keda muy lejos de mi casa...oseaaa de aki a ke llegue:(

Confieso ke ha sido el cumpleaños mas aburrido de mi vida :emot127:
Confieso que feliz cumpleaños..!! Que disfrute lo que queda del dia con las personas que mas quiere..!!!
Confieso que aunque confusamente recuerdo lo que pasó, puedo asegurar nítidamete, que en 5 segundos, te pasa toda la vida en un solo flashazo, los accidentes siempre dejan lecciones y dan oportunidades, por esto, tengo razones de sobra para hoy sentirme agradecido.

Confieso que aunque pudo ser peor, solo tengo mi boca rota, espalda, cuello y piernas un pòco lastimados, además de mis brazos, pecho y otras partes del cuerpo latigadas, raspadas y quemadas, principalmente por el efecto del airbag, que a la postre junto con el cinturón de seguridad, fueron los que me salvaron, aunque la sensación que deja el polvo y el sonido de esa bolsa entre todo el aturdimiento, es bastante indeseable.

Confieso que gracias a Dios, no hubo ni segundas ni terceras personas, y ese es otro motivo más para sentirse bien, además deseo confesar y agradecer a las personas que de una u otra forma se enteraron y me enviaron sus buenos deseos, espero estar completamente bien, para volver a mi trabajo y vida normal.

Confieso que increíblemente las personas que menos uno se imaginaría, son las que en las llamadas "malas pasadas de la vida" ten sorprenden, aparecen y ahí se mantienen al lado de uno.

Confieso que apenas es que "Director" está aquí escribiéndola y contándola, por eso hoy como nunca; un saludo a todos,
Que dicha que todavia nos acompaña..!! Dios tiene un proposito para cada uno, mas si te esta dando una segunda oportunidad..!!! Ojala se recupere pronto de los raspones y del susto..!!! :D

Confieso que qué mal pero ojalá te recuperés pronto, aunque no lo he vivido en carne propia sé lo que es un susto de esos

Confieso que hoy fue un día muy tuanis con mi novio, hicimos de todo un poco

Confieso que tengo pereza de trabajar mañana pero no queda de otra

Confieso que tengo que madrugar como era de costumbre...
Confieso que me tengo que levantar a las 2 pasadas...
Confieso que luego de poco + de 2 semanas de vuelta a lo que tanto me gusta hacer...
Confieso que x lo menos mañana entro de nuevo y pagan :felicidad:
Confieso que feliz cumpleaños Diamonike aunque no te conozca...
Confieso que buenas noches a todos :emot127:

Confieso que Director lo puedo entender perfectamente a como se siente y le deseo la mas pronta de las recuperaciones y que por dicha solo danios materiales hubieron...
Confieso que esa sopa de pollo estaba deliciosa y si senti como una mejoria en la rodilla xD
Confieso que tiene razon Director, en situaciones asi es donde se ven de verdad quienes son los amigos de verdad y quienes no...
Confieso que aunque nunca le pueda ganar a mi novia en juegos de mesa la paso muy tuanis, y bueno ni en WWP puedo ganarle pero que bueno WWP... :)

Confiezo que hoy tuve reunion con la profe de procesos y todo salio bien el proyecto va por buen caminoi

Confiezo que toy estudiando para desempeño que tengo examen mañana y toy un poquito preocupado pero bueno ahi vamos

Confiezoo que se murieron los gatitos cry

Confiezo que toy demasiado enfermo, tengo asma y me cuesta mucho respirar

Confiezo que antes que nada esta la U asi que hasta no salir de examenes no voy al doctor... a ver quien le gana a quien

Confiezo que hoy la vi y como siempre fue muy bonito

Confiezo que que belleza verla dormir

Confiezo que me encanta joderle la vida para ver que cara pone jaja

Confiezo que le fue bien en sus examenes y me siento orgulloso de ella

Confiezo que a ver si mañana la veo de nuevo un ratito

Confiezo que toy escuchando el concierto de Metallica en Costa Rica y que buenos recuerdos

Confiezo que aun asi creo que prefiero el de Megadeth jaja

Confiezo que:

Mae... que madre lo que le paso!!!! De feria a como lo cuenta fue un semejante pichazo de la grandisima.

De verdad aunque lo conoci brevemente ojala que se recupere mae que todo lo que tiene n pase a mas y que su salud mejore cuanto antes, gracias a Dios llevaba cinturon y el airbag lo apadrino mae... creame que lo tendr presente en mis oraciones y deseos y que le dire a mi mama que prenda una velita por usted.

Mae mucha salud y fuerza en su recuperacion y pues mae los mejores deseos de verdad.

Confieso que ayer el dia se me fue volando .........
Confieso que espero que el Director se recupere pronto.....
Confieso que me alegra poder leer algunas lineas de perrillo nuevamente.......
Confieso que no siempre la vida te da lo que esperas sino lo que necesitas ......
Confieso que el dia de hoy sea de muchas bendiciones para todos!

Confieso que todos le deseamos buenos deseos de recuperacion a Director
Confieso que ayer tenia mucho sueño
Confieso que hoy estoy con un poco menos de brete que ayer
Confieso que espero terminar todo mi brete hoy

Confieso que:

Mae Director que sigas bien viejo! Que dicha que no paso a mas, suerte!

Confieso que fue la primera vez despues de mucho tiempo.
Confieso que me siento super bien.
Confieso que ahora tengo sueño.
Confieso que todo va mejorando.
Confieso que :cool1:8-)

C

Confieso que ... pura vida mi estimadísimo Direc, que dicha que el asunto no pasó a mas, en la próxima parrillada vamos a brindar por eso :punk:

Confieso que sólo dormí cuatro horas, pero estoy bien despabiladito y contento :tech:

Confieso que me alegra poder leer algunas lineas de perrillo nuevamente.......
Confieso que no siempre la vida te da lo que esperas sino lo que necesitas ......
Confieso que el dia de hoy sea de muchas bendiciones para todos!
Confieso que... Elemental mi querido Sherlock, BTW! Gracias por tu ayuda ;)
Confieso que hoy toy solito aqui porque se fue a trabajar :(
Confieso que no importa porque viene al medio dia y le voy a tener un rico almuerzo...
Confieso que voy a hacer un par de llamadas ya...
Confieso que ojala no me rebajen nada del salario porque siempre es de un mes atras.
Confieso que me cago en planillas de mi brete, son ya casi 22 dias y no han llenado esa pinche boleta.

confieso q hoy me quedé dormida y mi gatita sora fue la q me despertó
confieso q he dormido por dia 2 horas y ya me está pesando
confieso q tengo un golpe en la cara q me duele demasiado
confieso q es mas el dolor por dicha el morete no s muy grande

confieso q FELIZ CUMPLE MISH!!!!!!:felicidad::punk:

Confieso que feliz cumpleaños Mish
17_podborka_68-500x415.jpg
:punk:

Confieso que:

• Hoy es un dia bueno
  • que el desayuno estuvo excelente
  • la vida hay que disfrutarla al maximo
  • saludes a todos los foreros y que hoy .....me he levantado dando un salto mortal...xq hoy voy a pasarmelo bien muy bien....je je

Confieso que:

• Se mejore pronto y pueda volver a su vida normal
  • yo he tenido dos experiencias de muerte....

Confieso que me alegro mucho que siga con nosotros, y le deseo una pronta recuperacion!

Que dicha que todavia nos acompaña..!! Dios tiene un proposito para cada uno, mas si te esta dando una segunda oportunidad..!!! Ojala se recupere pronto de los raspones y del susto..!!! :D

Confieso que qué mal pero ojalá te recuperés pronto, aunque no lo he vivido en carne propia sé lo que es un susto de esos

Confieso que Director lo puedo entender perfectamente a como se siente y le deseo la mas pronta de las recuperaciones y que por dicha solo danios materiales hubieron...

Confieso que tiene razon Director, en situaciones asi es donde se ven de verdad quienes son los amigos de verdad y quienes no..

Confiezo que:

Mae... que madre lo que le paso!!!! De feria a como lo cuenta fue un semejante pichazo de la grandisima.

De verdad aunque lo conoci brevemente ojala que se recupere mae que todo lo que tiene n pase a mas y que su salud mejore cuanto antes, gracias a Dios llevaba cinturon y el airbag lo apadrino mae... creame que lo tendr presente en mis oraciones y deseos y que le dire a mi mama que prenda una velita por usted.

Mae mucha salud y fuerza en su recuperacion y pues mae los mejores deseos de verdad.

Confieso que espero que el Director se recupere pronto.....

Confieso que todos le deseamos buenos deseos de recuperacion a Director

Confieso que:

Mae Director que sigas bien viejo! Que dicha que no paso a mas, suerte!

Confieso que ... pura vida mi estimadísimo Direc, que dicha que el asunto no pasó a mas, en la próxima parrillada vamos a brindar por eso :punk:

Confieso que sólo dormí cuatro horas, pero estoy bien despabiladito y contento :tech:

Confieso que muchas gracias a todos, hoy amanecí mejor, y llegar y leer tantos buenos deseos, definitivamente le cambia la perspectiva del día, aquí ando como un viejito cuidándome la espalda y cuello que es lo que más me duele junto con el odioso dolor de cabeza que tengo, lo más que puede haber pasado es que quedara más loco de lo normal, lo raspones y demás es lo de menos y ahí se quitaran, de verdad a tod@s se les agradece, lo mismo a los que me han dejado comentarios dándome puntos.

Confieso que todos son excelentes cybercompañeros.

Confieso que tengo una hermosa familia, y uno increibles amigos, siempre están en la buenas y en las malas.

Confieso que en momentos así es que uno aprecia verdaderamente quienes están junto a uno, y se siente bonito sentirse querido, valorado y hasta chineado.

Confieso que buenos días a todos! :eso:

Confieso que ver esas palabras fueron un golpe de agua fria
Confieso que estoy haciendo avances en mi recuperacion
Confieso que no puedo evitar habar con ella
Confieso que ayer la pase genial
Confieso que me diverti mucho
Confieso que fue muy bonita experiencia
Confieso que me quedaron debiendo algo
Confieso que el dia pinta bien

Confieso que anoche sali temprano de la u asi que me fui en bus.
Confieso me quede dormida todo el trayecto hasta mi casa.
Confieso que anoche se fue la señal de cable y nadie puso la otra antena, asi que no vi tele y me dedique al msn.

Confieso que estuve enamorada por mucho tiempo, y ahora no se que es lo que siento....
Confieso que tal vez este tiempo lejos sea lo mejor , aunque se que podria dar paso a un fracaso rotundo.
Confieso que me canse que tratar de arreglar las cosas y no recibir a cambio nada.
Confieso que despues de la tempestad viene la calma, asi que me mantendre tranquila y esperaré.
Confieso que le daré tiempo al tiempo a ver que pasa!!

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás